domingo, 21 de junio de 2015

Hoy, dos manicuras


No culpes a la noche...

No culpes a la playa...
No culpes a la lluvia...
Culpa al calor o a una sobredosis de acetona pero lo cierto es que las uñas del post de hoy vienen muy, muy veraniegas ;)
Vamos a verlas!


1. Aires de trópico


En tonos tropicales y con un estampado también muy "rollito forestal del trópico" tenemos la primera manicura para la cual utilicé, como base, el tono 299 de Astor.
Las uñas están estampadas con un tono rosado...salvo la anular, que está en naranja. Ambos tonos son de LOLA, los Prom Queen y Tangerine Dream respectivamente. La placa es de Born Pretty Store y os la reseñé junto con otras, en este post.





2. Aquatix
Por la contra, en la línea "rollito piscinero con toque exótico" tenemos esta propuesta que me inspiró el eyeliner de Essence del mismo nombre (y vista su calidad, igual es lo único que me inspire :S

Para hacerla utilicé la técnica Saran Wrap con un azul oscuro (Astor) y un verde menta (Masglo) que dieron lugar al turquesa que ven en anular y corazón. En los restantes dedos, llevo un esmalte con purpurina de Wet & Wild (con color, no es un top coat sino un esmalte celeste con glitter).

Finalmente, estampé una florecilla blanca y añadí unos rhinestones para decorar en los dedos del "estucado".


Os dejo, bodegón de los útiles usados en esta última propuesta:

¿Les pide el calor color...también en las uñas?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM