martes, 30 de junio de 2015

Look con Etnia: Marrón intenso y coral brillante

Ayer os mostraba mis compras de Etnia Cosmetics y hoy os traigo un look con la sombra Nature (5) y el labial efecto glossy en tono coral. Es un look sencillo que aproveché para combinar con una blusita marrón y pese a su sencillez, me parece muy bonito y favorecedor.
¡Vamos al lío!


Como quería que viérais la sombra marrón en todo su potencial, pensé en un look donde ella destacase en el párpado móvil:

Aquí la tenéis como protagonista, sólo matizada en el lagrimal por un toque de sombra en crema de Essence (EL Stay all day) y un toque de sombra marrón mate en la cuenca para dar profundidad, de la paleta Naked Basics.
A ras de pestañas inferiores llevo un delineado con un lápiz automático de Sleek en el tono Chocolate . Se me está acabando y lo echaré de menos porque me gustan su tono y prestaciones; sobre él, de nuevo la sombra Etnia.
Finalmente, delineé con eyeliner negro a ras de pestañas superiores y arreglé y fijé mis cejas con mi Browdrama de Maybelline.

El rostro va sencillo y natural: busco destacar los tonos usados y un acabado juvenil. Además del mencionado labial, llevo el rubor 001 de Lola Make Up.

Os dejo algunas imágenes más del look:

Y una selección de los productos utilizados:



El chocolate en ojos combinado con tonos corales en mejillas y labios me ha parecido una combinación ideal para cualquier tarde de verano.

¿Y a vosotras?
BESOS!!