sábado, 6 de junio de 2015

Máscara Avon Super Extend Winged Out (Review)

Si te aprendes el nombre entero de la máscara, te convalidan el B1 ;)
¡Jajaja! Chistes aparte, cuando una máscara que tiene indicaciones que necesariamente no es lo primero que buscas...logra sorprenderte para muy bien...hay que contarlo.
Vamos al lío!


1. Avon Super Extend Winged Out: Características.

A ver... (por aclarar la coña con la que he empezado el post hoy, que roza el sarcasmo)...yo soy consciente de que denominar productos nuevos tiene que ser una faena: 

  • No es plan de repetir nombres dentro de la misma marca.
  • Menos aún, ¡de pillar alguno que recuerde a la competencia!
  • Debe tener un aire prometedor, "único e irrepetible"
  • Y glamouroso, a poder ser - por eso muchos son en inglés -.
...pero de ahí a que tengamos que memorizar cuatro palabras más la marca para ir a comprar un rimel...señores del Departamento de Marketing y Publicidad...me parece excesivo. Máxime cuando es en un idioma extranjero. Creo, sinceramente, que AL FINAL SE TE OLVIDAN.



Vas tu pensando en que no se te olvide el pollo para la cena, los kiwis que tiene mucha vitamina C y el pan integran porque la harina refinada ahora es "muy mala"...y claro, te vas a acordar del nombre de esa máscara que leíste en aquel blog...

,...pues no. Al final te llevas la que te da la dependienta (no siempre, pero sí cuando te pilla floja, reconozcámoslo).
En el caso de Avon igual no llega la sangre al río porque va por catálogo, pero el nombre me sigue pareciendo (muy) excesivo.
Pero bueno, reflexiones nominales aparte, os quiero hablar hoy de esta máscara que promete abrir las pestañas con "efecto alas", alargarlas y dejarlas de un negro intenso. Gracias a una mezcla de fórmula y al diseño del cepillo, se supone que es capaz de capturar nuestras pestañas para realzarlas con la máscara sin apegotonar ni dejar residuos, pero si aumentando su largura, su rizo y apertura y dejándolas de un oscurísimo negro.

...Y LO CUMPLE.



Su precio es de 6'95 pero ya sabéis que esto cambia mucho según promociones y catálogos. Yo la tengo vista a menos de 5 euros en alguna tienda online.
Se desmaquilla bien y en absoluto se siente pesada en las pestañas a lo largo del día, si no todo lo contrario. Pero mejor, os lo explico ya desde un enfoque más personal, ahora mismo.

2. Porqué me gusta... y cómo queda (las razones que convecen).
Ya sabemos que en este mundo de las máscaras (como en tantas otras cosas) hay máscaras que funcionan y nos hacen decir "Woooow!" - como me sigue pasando con mi amada Diorshow Extase en cada aplicación - y por desgracia, muchas otras que nos hacen decir "pffff". Prometen largura, y no alargan apenas o volumen y nos dejan las pestañas finas...o las apegotonan hasta el efecto "patitas de araña" que, normalmente, es indeseado. Luego están las que sí, añaden volumen, a costa de impregnar las pestañas de una cantidad de pasta tal que luego descascarillan...
La Super Extend Winged Out me gusta porque no deja residuos, cumple lo que promete razonablemente (alarga, define y abre, sobre todo esto último) y tiene un precio asequible como para usarla a diario.

Pero nada de lo que os cuente tiene sentido si no os lo muestro en prueba gráfica...

A la izquierda una capa, a la derecha ninguna. ¿Verdad que deja un efecto precioso?

A mi parecer es de esas máscaras con las que, a cara lavada y con un toque de tu cacao labial favorito ya estás guapa tras una buena noche de descanso ;)


...Y es por eso que no quería dejar de recomendárosla.
¿La conocíais?
Espero que os haya resultado interesante.

BESOS!!

28 comentarios:

Probando Muestras dijo...

La tengo y la uso a diario, podría decir que no es de mis preferidas la verdad...

Asuncion Artal dijo...

Gracias por la recomendación guapa, estoy de acuerdo contigo en que el nombre no es de lo más acertado para poder recordarlo pero supongo que ellos sabrán lo que hacen, jejeje. Un besito
El blog de Sunika

Maria Luisa dijo...

Tengo una que me va muy bien y de momento no la cambio.
Besos guapa!

HariRari dijo...

Queda muy bonita, me gusta! Y coincido contigo en lo de los nombres, a mi me pasa igual con las de Astor, la línea de sus Wow Boom no se qué.. Jamás me acordaré del nombre exacto, aunque no es tan largo como el nombre de la de Avon xD
Un beso!

Aydita dijo...

Jaja, es que a veces ponen unos nombres..!
Pero la verdad que me gusta mucho como te deja las pestañas!
Besos

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Me encantan este tipo de mascaras que abren la mirada.
Venga voy a intentarlo sin mirar: mascara avon super ex... algo, jajaja
Me gusta cómo te queda, la tendré en cuenta...
Besines

Miss Potingues dijo...

Te doy toda la razón con el tema de los nombres.
De hecho, en marketing, cuando tienes algún proyecto de creación de marca o producto, hay 3 premisas que te recalcan: que sea corto, que sea fácil de recordar, y que sea fácil de pronunciar.
No me imagino yo a según qué señoras de cierta edad ir a comprar "el detergente rosa ese que quita las manchas en un pis pas" por su nombre completo (oxiaction white extrem lalecheenbote)

Me gusta cómo te queda la máscara, pero tendría que probarla en cannes propiasss para saber qué tal me va.
Besos!

Níobe Níobe dijo...

No conocía esta máscara, tiene el tipo de cepillo que más me gusta.

Besos!

Irina Miller dijo...

Principalmente me gustan las mascaras de esta marca. Además, tiene el cepillo a mi gusto. Te deja pestañas muy largas y curvadas. Un beso.
Lagatacontacones

marifloysuspotis dijo...

Pues si, el nombre tiene lo suyo...pero el efecto que deja me gusta! saludos!

Luna de Coco dijo...

Qué bonita queda!! Me la apunto, me encantan los cepillos así :D

sientetebellaybien dijo...

Hola wapa! Pues es el tipo de máscaras que me gustan, porque da la sensación de ojos más grandes. Un besito

MARIA JOSE dijo...

Jejejeje me encanta el tono con el que has enfocado el principio del post, yo soy de las que jamás me aprenderé el nombre, pero sí tengo que decirte que me gusta como queda esta máscara y además, según mi experiencia con mis pestañas, este tipo de cepillo es de los que mejor me funcionan.
Besis

GORGEOUS by me dijo...

La tengo sin abrir!! A ver si me gusta tanto como a ti... y sí, se pasan con los nombres!!

esther makeup dijo...

Me apetece pedir algo de Avon, lo que he probado me ha ido muy bien y ya necesito mascara de pestañas asi que tomo nota
Un besote

Lady Sibylain dijo...

Yo tengo una amiga que lo distribuye, le voy a tener que decir que se pase por mi casa! Por cierto, que bueno lo del B1,jajaja ! Fíjate que ahora mismo tengo tres máscaras abiertas y ninguna me convence, a ver si damos en el clavo.
Un beso reina!

Raqueleita Blog dijo...

A mi también me ha gustado esta máscara de pestañas, además, tiene una relación calidad-precio bastante buena. Lástima que no aporta el volumen que a mi me gusta. Besos.

María España dijo...

Me la voy a apuntar, esta genial y queda muy natural, para días que no me quiero maquillar, pero un toque en las pestañas siempre me pongo, que ha encantado.

Un besito reina

blankita747 dijo...

Jajajaja vaya nombrecito.
Me gusta el efecto, es de las típicas que uso para diario.
Besos

ObeBlog dijo...

¡¡¡ Pintaza !! Tengo muchísimas abiertas, pero sin duda me la apunto por si algún día surge hacerme con ella.

Saludos

Mareas. dijo...

Me encanta el efecto que tiene.
Me la apunto aunque no tengo distribuidora cerca
Un beso.

Gafitas dijo...

Pues si, deja un efecto realmente bonito y muy natural. Me gusta. Gracias resalá !!

tita hellen dijo...

Como estiran la punta, qué bonito! Me encanta ese efecto, es muy probable que la busque. Muas

Pandora dijo...

No la conocia pero me gusta el resultado!

PLAlimentación dijo...

Si me gusta el resultado, en cuanto a lo de los nombres...cuanta razón llevas!bsts

Troky Mu dijo...

no la conozco y mira que sigo buscando una máscara que de verdad me convenza, pero los cepillos de silicona y yo no somos amigos, me gustan las que engrosan bien más que definir.
un besote.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Queda apuntadísima esa máscara! Sí que se nota la diferencia. Un besote

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Jajajajaja, creo que a todas nos pasa igual con esos nombres kilométricos en inglés, a veces cuando vas a comprar algo tienes que llevarlo apuntado.
La tengo y comparto tus impresiones, deja pestañas bonitas.

¡Un besote!

Me gusta