sábado, 6 de junio de 2015

Máscara Avon Super Extend Winged Out (Review)

Si te aprendes el nombre entero de la máscara, te convalidan el B1 ;)
¡Jajaja! Chistes aparte, cuando una máscara que tiene indicaciones que necesariamente no es lo primero que buscas...logra sorprenderte para muy bien...hay que contarlo.
Vamos al lío!


1. Avon Super Extend Winged Out: Características.

A ver... (por aclarar la coña con la que he empezado el post hoy, que roza el sarcasmo)...yo soy consciente de que denominar productos nuevos tiene que ser una faena: 

  • No es plan de repetir nombres dentro de la misma marca.
  • Menos aún, ¡de pillar alguno que recuerde a la competencia!
  • Debe tener un aire prometedor, "único e irrepetible"
  • Y glamouroso, a poder ser - por eso muchos son en inglés -.
...pero de ahí a que tengamos que memorizar cuatro palabras más la marca para ir a comprar un rimel...señores del Departamento de Marketing y Publicidad...me parece excesivo. Máxime cuando es en un idioma extranjero. Creo, sinceramente, que AL FINAL SE TE OLVIDAN.



Vas tu pensando en que no se te olvide el pollo para la cena, los kiwis que tiene mucha vitamina C y el pan integran porque la harina refinada ahora es "muy mala"...y claro, te vas a acordar del nombre de esa máscara que leíste en aquel blog...

,...pues no. Al final te llevas la que te da la dependienta (no siempre, pero sí cuando te pilla floja, reconozcámoslo).
En el caso de Avon igual no llega la sangre al río porque va por catálogo, pero el nombre me sigue pareciendo (muy) excesivo.
Pero bueno, reflexiones nominales aparte, os quiero hablar hoy de esta máscara que promete abrir las pestañas con "efecto alas", alargarlas y dejarlas de un negro intenso. Gracias a una mezcla de fórmula y al diseño del cepillo, se supone que es capaz de capturar nuestras pestañas para realzarlas con la máscara sin apegotonar ni dejar residuos, pero si aumentando su largura, su rizo y apertura y dejándolas de un oscurísimo negro.

...Y LO CUMPLE.



Su precio es de 6'95 pero ya sabéis que esto cambia mucho según promociones y catálogos. Yo la tengo vista a menos de 5 euros en alguna tienda online.
Se desmaquilla bien y en absoluto se siente pesada en las pestañas a lo largo del día, si no todo lo contrario. Pero mejor, os lo explico ya desde un enfoque más personal, ahora mismo.

2. Porqué me gusta... y cómo queda (las razones que convecen).
Ya sabemos que en este mundo de las máscaras (como en tantas otras cosas) hay máscaras que funcionan y nos hacen decir "Woooow!" - como me sigue pasando con mi amada Diorshow Extase en cada aplicación - y por desgracia, muchas otras que nos hacen decir "pffff". Prometen largura, y no alargan apenas o volumen y nos dejan las pestañas finas...o las apegotonan hasta el efecto "patitas de araña" que, normalmente, es indeseado. Luego están las que sí, añaden volumen, a costa de impregnar las pestañas de una cantidad de pasta tal que luego descascarillan...
La Super Extend Winged Out me gusta porque no deja residuos, cumple lo que promete razonablemente (alarga, define y abre, sobre todo esto último) y tiene un precio asequible como para usarla a diario.

Pero nada de lo que os cuente tiene sentido si no os lo muestro en prueba gráfica...

A la izquierda una capa, a la derecha ninguna. ¿Verdad que deja un efecto precioso?

A mi parecer es de esas máscaras con las que, a cara lavada y con un toque de tu cacao labial favorito ya estás guapa tras una buena noche de descanso ;)


...Y es por eso que no quería dejar de recomendárosla.
¿La conocíais?
Espero que os haya resultado interesante.

BESOS!!