jueves, 25 de junio de 2015

Novedades Deborah: Un clásico verano azul ;)

El verano se acerca y Deborah lo recibe ampliando su colección de paletas Smokey como novedad y editando de nuevo su maxibroncer como habitual dentro de su oferta cada año. En mi caso, ya sabéis que son los polvos de sol que me acompañan cada verano, así que para mi, ambos suponen un clásico verano azul ;)
Vamos a verlos mejor.


1. Maxiterra Bronce Attraction:EL BRONCER


Como os decía en la entradilla, son los broncer que me acompañan cada verano desde hace ya muchas temporadas. Si tiráis de archivo los veréis en acabados de años anteriores y hacerme repetir una y otra vez tiene varios porqués:
  • Porque son muy naturales en acabado, con ese punto justo entre un mate que no apaga y un producto sin brillos (¿existe la expresión "mate luminoso"?).
  • Porque son sedosos, no acartonan y no marcan el poro.
  • Por su calidad/precio: no llegan a diez euros y hay broncer para largo.
  • Porque el tono 02 (están disponibles en tres tonos) me permite utilizarlos como broncer/contorneado cuando no estoy muy morena e incluso como polvos compactos al final del verano (yo cojo muchísimo tono).
  • Porque acabarlos da una alegría muy grande y me siento bien de ser consecuente con los productos que empiezo.
Sin duda, pronto los iréis viendo en los bodegones de mis looks junto a mis otros imprescindibles.

2. Secrets of the Smokey Eye: Azul.

Ya en otoño del año pasado la marca lanzo la primera tanda de estas paletas tan apañadas en una oferta de cuatro: Nude Beige, Black, Violet y Nude Rose que es la que tengo yo por cortesía de mi amiga Miss Potingues.
Como de esta última me encanta lo apañadas que son sus 6 sombritas y lo bien que pigmentan, me ha alegrado saber que de cara al verano la marca ha ofertado nuevas paletas: Brown, Green y Blue que es la que os estoy enseñando.
La pigmentación es tan buena como suelen serlo las sombras mono de la marca, que ya sabéis que me gustan muchísimo:





¿Verdad que son bonitas? El Pvp de estas paletas no alcanza los 10 euros aunque las tengo vistas incluso a 8'50...creo que caeré con la verde en cuanto dé con ella ;)

¿Conocíais estas novedades de Deborah?
Espero que os haya resultado interesante.

BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM