martes, 16 de junio de 2015

Peggy Sage en Belleza Professional (Info & Haul)


Hoy vengo con información de otra tienda on line en la que encontré productos de una marca que siempre me ha dado curiosidad porque los primeros contactos que tuve con ella, hace unos años, fueron buenos pero no he repetido porque no es una firma a la que generalmente tenga yo acceso con facilidad.
Se trata de Peggy Sage y os hablo hoy de cómo conseguirla a través de Bellezaprofessional, que es su distribuidora oficial en España.


1. Bellezaprofessional: La tienda online.
Os comentaba en la entradilla que esta web es la distribuidora oficial de Peggy Sage en España, pero más allá de este dato, es mucho más que ésto: en Bellezaprofessional encontramos maquillaje y tratamiento con una gama amplia de productos de la citada marca, pero también...

  • Sección de peluquería profesional con marcas como Bonacure, Natcolor o Boaer y productos como espumas, tintes, mascarillas...
  • Sección de manicura y uñas con gamas acrílicas, permanentes, semi-permantentes, geles UV...y marcas como I-lak y la citada P.Sage.
  • Accesorios/instrumentos y sección de outlet, que ya sabéis que siempre os recuerdo para que echéis un ojo porque a veces podemos encontrar auténticas gangas.
Aparte de esto, ya sabéis que siempre pongo énfasis en la atención y presentación de los envíos porque considero que son aspectos que, en un momento dado, pueden hacer inclinarse la balanza hacia el detalle de recurrir más a una tienda determinada. En este sentido, destaco también una fantástica atención:

Además de bien presentado y con un olor (todo el paquete, era increíble como venía perfumado, y no, no eran las chuches) embriagador - me dejó toda la habitación fragante y hasta mis niñas preguntaron - incluyeron muestras y un programa muy simpático de frases motivadoras que tienen por cada mes del año y que te sirven para acceder a descuentos:


2. Mis productos de Peggy Sage: De todo un poco.
Peggy Sage es una marca que no conocí hasta que tuve el blog, pero sin embargo dejó muy buen sabor de boca en todo lo que utilicé en su momento. No obstante, y como os contaba anteriormente, no es una marca que se encuentre con facilidad en cualquier perfumería y por eso me cuesta más acceder a ella.
Os voy a dejar un link a las reviews que ya han salido publicadas en este blog acerca de algunos de sus productos:

Como de su maquillaje ya probé bastantes cositas, decidí centrarme mas en tratamiento, aunque como veréis, he picado también con una paleta de correctores. Os voy a enseñar hoy los productos y sus precios y ya irán saliendo en el blog reseñas completas porque en todos los casos considero interesante y necesario profundizar.

2.1. Tónico super hidratante.
200 ml. / 11'50

2.2. Paleta de Correctores:
5x2 gr. / 16'10

2.3. Contorno de ojos anti-edad:
15 ml. / 15'50
Muy pronto iré profundizando en todos y cada uno de ellos.
¿Habéis probado Peggy Sage?
Espero que os haya resultado interesante.

BESOS!!

Me gusta