jueves, 11 de junio de 2015

Regalos de cumpleaños (Haul y swatches)

Hace algo más de un mes cumplí años (37, ahí es nada) y como es habitual en ella, mi amiga Miss Potingues me mandó un "paquete más grande que un cortijo". Aunque me cayeron otras cositas de parte de mis familiares, el post de hoy está reservado a los regalos de mi amiga, porque como veréis, da para rato ;) 
Vamos al lío!

Si por algo se caracteriza mi amiga es por su generosidad y en sus paquetes siempre incluye "de todo un poco" y regalos "para todos los públicos", así que os los voy a desglosar en categorias para que sea más fácil de mostrar y ver.
1. Maquillaje.

  • ISADORA Nude Sensation Fluid Foundation: Esta base, que recientemente ha sacado Isadora, me daba mucha curiosidad porque es una marca que me parece muy profesional y de calidad en todo lo que he usado de ella, y porque además suelo buscar acabados muy naturales, máxime en verano, y esta base lo tiene como premisa. En unas semanas os traeré una review de ella.

  • Esponja Beauty Blender: ¡¡Era una de mis grandes asignaturas pendientes!! Y ella ha hecho posible que me ponga las pilas para "aprobarla". Actualmente la tengo en "sala de pruebas", pero ya os iré contando :) Me ha hecho muchísima ilusión recibirla porque era de esas cositas que tienes en la wishlist desde hace siglos y nunca terminas de "tacharla" ;)

  • Iluminador, rubor y stickers para las uñas de la colección Cinderella de Essence: Ya sabéis que siempre digo que no pico con ELs porque no vivo en la ciudad y no puedo estar pendiente de stands y novedades...pero para eso está mi amiga que me ayuda a quitarme las espinitas ;)
A la izquierda, el rubor y a la derecha el iluminador. Pronto los veréis en looks.

  • Sombras y pigmentos de marcas diversas: Arribas las tenéis reseñadas en nombre y tonalidad. Igualmente, ya las iremos viendo en looks :).

 

  • Polvos compactos Teen Image, Jumbo Nyx, labial Isadora, crema Eye Sorbet Essence...: Los tenéis en la foto de arriba y os los swatcheo ahora abajo. De los polvos os haré una comparativa porque me han encantado y como siempre, todos los productos irán saliendo en looks.



2. Tratamiento y cuidados:
No sólo de make up vivimos las coquetas (y lo sabes!), así que mi amiga, que conoce muy bien mis necesidades y hábitos, también me envía detalles para cuidarme:
 

  • Serum Ten Image con Vitamina C y extractos de frutas: Aún no he empezado a utilizarlo, pero sé que ella lo ha incluído porque me conoce bien y sabe que los tratamientos faciales con activos en la linea de la vitamina C me gustan y suelen darme buenos resultados. Ya os contaré.
  • Serum Velvet Smooth: Me gustó mucho que School sacara una línea completa de productos para cuidar nuestros pies de manera complementaria al gadget Velvet Smooth que ya sabéis que ha sido uno de mis descubrimientos del 2014. Este serum va a venirme de perlas para contrarrestar los efectos del verano en la piel de los pies.

  • Champú y mascarilla reparadora de The Cosmetic Republic: Precisamente el champú lo estuve usando una temporada con resultados satisfactorios, así que me ha parecido muy interesante poder combinarlo con esta mascarilla de la marca. Ya os hablaré qué tal funcionan como tandem.

  • Perfumes para él y para ella: No contenta con pensar en mi, siempre tiene detalles para Manolo y las niñas en sus envíos. En este caso, para él han sido un par de mascarillas y esta fragancia de Police, The Sinner que a ambos nos ha gustado mucho. En mi caso, ha acertado de plenisimo con esta edición de Angel, de Thierry Mugler, llamada Eau Sucré. Si hace unas semanas os decia que las fragancias de esta firma no van conmigo....hoy tengo que desdecirme porque Eau Sucrée se ha vuelto para mí una auténtica ADICCIÓN OLFATIVA, así sin más. Brutal.




  • Gel Snow Fairy y barrita de Lush: ¿Queréis creer que no habia probado las barritas de masaje de la marca? Ya no tengo excusas, la que veis en la foto tiene un "relleno" de shimmer que deja un brillo increíble en la piel, y el mismo olor a golosina de fresa que el gel, por lo que juntos hacen un dúo perfecto.
3. Infusiones:
Ella sabe que me gustan las infusiones y que me han venido genial en mi proceso de desintoxicación del tabaco. Precisamente he usado muchas de Teterum que me ha hecho llegar ella en ocasiones anteriores, así que le agradezco que me reponga la colección con nuevos sabores...
...y chuches bonitas para endulzar :)
4. Y un detalle para mis niñas:


A las que tiene muy mimadas. Ya al verlos, me dijeron "Mamá, ¿es para nosotras?" Y es que se las saben todas. Irene - pequeña y coqueta - se llevó el de tonos pasteles, Marina - vivaz pero mas deportiva - se quedó el de tonos flúor y servidora, la mamá, se ha quedado el de tonos más oscuros :)

Desde aquí sólo puedo dar las gracias una vez mas a mi querida amiga por compartir conmigo tantos momentos y poner tanta ilusión, amor y conocimiento de mi persona en sus detalles.
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM