jueves, 4 de junio de 2015

Siguiendo el agua (Outfit)


Hoy vengo con otro de mis outfits con imágenes al aire libre. En este caso llevaba una camiseta navy con complementos en fucsia, además de otros detalles que veréis a lo largo del post, y del paseo. 

Como ya va apretando el calor, no sólo hay que escoger bien la hora (a última hora de la tarde se disfruta mucho, porque ya el sol calienta menos) sino que también se agradece ir por lugares frescos, como hicimos en el itinerario que reflejo en este post: por eso, lo he llamado "Siguiendo el agua" ;)


Nada más dejar la casa, aprovechamos las fuentes que decoran nuestro pueblo para ir sintiendo el fresco...
...Y en seguida, llegamos al río. El rumor y el frescor que el agua deja en el ambiente hacen nuestro paseo muy grato.



En estas imágenes caminamos al lado de una acequia, siguiendo ese curso del agua tan relajante. En ellas se aprecian mejor algunos detalles del outfit: Camiseta de Zalando, vaqueros de Kiabi y bolso de Maripaz. Las sabrinas tienen ya varios años y no recuerdo dónde las compré.



También imprescindibles se hacen las gafas de sol. Las que llevaba son de Optisoop. Y un alto en el camino, en una de las últimas fuentes antes de comenzar el paseo de vuelta.

Por fortuna, antes de llegar a casa, podemos detenernos de nuevo a reponer fuerzas y refrescarnos. Nuestra última fuente nos dejo una imagen así de tierna :)


¿Seguís paseando, ahora que ya hace tan bueno? ¿Qué recursos tenéis para refrescaros?
¡Pronto podré cambiar las montañas por la playa...y entonces sí que no me despegaré del agua!
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM