martes, 2 de junio de 2015

Topo para un rojo y negro (Look, manicura y outfit)

Hace unos días os mostraba en un haul unos regalitos que había ganado en un sorteo del blog juntasperonorevueltas; entre ellos un esmalte verde militar de Kiko con un top coat muy especial y una sombra de MUA a la que le veo muchas posibilidades. Todo lo combinaré en el post de hoy con unas prendas en colores rojo y negro.
Es otra manera de combinar estos tonos...sin utilizar ninguno de ellos en nuestro maquillaje.
¡Vamos al lío!
1. El look.
Como os decía en el post de los regalos, me fascinan las posibilidades de estas sombras tan cambiantes. En el look de hoy la vemos con una base gris metálico de un jumbo de Deborah y se nota perfectamente cómo, a partir del pliegue de la cuenca, la sombra torna más rojiza porque ya no hay base bajo ella.
Al ser un tono tan especial, apenas necesita de muchos complementos más: en el lagrimal apliqué un toque de sombra en crema plata de Bourjois (Colour Edition 01) y bajo el arco de la ceja, una sombra color vainilla de acabado mate.
Apliqué negro en la waterline y a ras de pestañas inferiores, donde de nuevo tenemos la sombra 12 de MUA para crear una armonía y dar un toque de brillo sofisticado. Cuando el resultado es tan intenso, ni siquiera recurro al eyeliner.
Finalmente, apliqué máscara y fijé mis cejas.

El resto del look es muy sencillo: quería dejar el protagonismo en los bonitos efectos de esta sombra y además me apetecía hacer un look para llevar con rojo...sin recurrir al rojo. En los labios llevo el labial de Lina Bocardi que os mostraba en ese haul, también.


Y con respecto a la piel, "mis habituales" (base Stage Line, polvos L'oreal y trío de contorno Isadora).

2. Manicura.

Con respecto de los esmaltes, enseguida llamó mi atención el top coat pero no creáis que el esmalte topo oscuro de Kiko pasó desapercibido porque aunque es un tono poco veraniego, combina muy bien con la sombra protagonista del look. 


Además del citado esmalte, y el top coat en el dedo anular, apliqué topitos en blanco y negro en los dedos restantes para hacer un guiño al "Salt & Pepper", que es como se llama este topping tan original.

Os dejo foto de los utensilios:

3. Outfit

Como os he venido diciendo, básicamente se trata de un top negro con unos vaqueros de un intenso color rojo. Al utilizar complementos en tono topo, como son los zapatos y la chaqueta, hemos dado un giro de vuelta a la propuesta y preparado un conjunto con el que combinar maquillaje y manicura en tonos que habitualmente no se usan en verano...pero si apetecen, ¿por qué no?
El top es de Aliexpress y ya os contaré qué tal me fue el proceso de compra en mi estreno con esta web, aunque por lo pronto como podéis imaginar, con esta prenda en concreto estoy contenta.

Espero que os haya gustado la combinación.
BESOS!!