domingo, 28 de junio de 2015

Una sorpresa encantadora (Haul MU Revolution, Astra, Kiko, L'oreal...)



Una buena mañana estaba yo en mi trabajo cuando llegó de correos un paquete muy especial. En el remite anunciaba "Granada" y sólo con leerlo me vino a la mente una compañera a la que aprecio especialmente...y no me equivoqué: dentro, una nota de Lady Sibylain anunciaba que había decidido irse de compras para ella...y para mi, aunque mi presencia fuera virtual. Eso sí, como veréis, los regalos fueron muy, muy reales :)

1. Rostro con brillos...estratégicos: 
En verano, el toque "mojado", "glow", "luminoso"...queda precioso sobre la piel morena...pero de ahí a lucir más brillos que una bola de discoteca va un abismo. Por eso hay que saber preparar la piel para evitar destellos indeseables...e iluminarla para que brille...con estrategia ;)

1.1. Prebase MU Revolution
Hasta 24 horas de duración promete este primer de la marca MUR. Yo tanto tiempo no lo he llevado, pero sí un "puñado" de horas bajo el sol inclemente de estas tierras y la verdad es que se porta muy bien teniendo en cuenta su precio asequible.

1.2. Iluminador MU Revolution 
Igual me equivoco porque tampoco he probado tantas cosas de la marca, pero yo diría que los iluminadores son su punto fuerte porque los tiene preciosos. Si ya me confesé "in love" con la paleta que os enseñé hace muy poquito, os garantizo que este iluminador, en formato mono, no va para menos. Su tono es el "Peach Lights", aunque yo lo encuentro más frío de lo que su denominación da a entender en su acabado.

1.3. Sombra Cream Crush de Kiko.

No había probado este formato de sombra en crema de la marca pero la verdad es que me daba mucha curiosidad. Estoy encantada de que Lady Sibylain me haya mandado el tono 11, un rosa cálido al contacto con la piel que me va a dar juego, más allá de los párpados, como iluminador también en pómulos y arco de cupido, como a mi me gusta.

Os dejo swatches del iluminador y la sombra en crema con luz fría y luz cálida, respectivamente:

A la izquierda arriba y abajo, el iluminador; a la derecha, la sombra en crema.


2. Uñas a todo color.

Prometo pronto manicuras con estos tonos de Astra que me han gustado ...más allá de sus bonitos tonos. Como veis en la línea, se anuncia como un esmalte efecto gel con maxi-pincel y yo os cuento que:
  • Efectivamente, el pincel es muy ancho (cómodo para mi que tengo uñas grandes).
  • Son MUY pigmentadas y cubrientes con una sola capa
  • Se secan con muy buena velocidad
  • La duración es normal.
Los tonos son 813 Appael y 810 Coral respectivamente. Me han sorprendido gratamente, porque no había probado los esmaltes de esta marca.

3. Labios: Vivos e intensos.

...Y yo encantada, porque ya saben que me gustan muchísimo los labios en tonos subidos. Les hablo de formatos, marcas y tonos:
  • L'oreal Infalible -701 - Captivated by Cerise: De esta gama de labiales fijos os hablé ya el verano pasado y la verdad es que, respecto a duración, son increíbles. Si a eso le añades el precioso color cereza que anuncia su nombre...es morir de amor. Es una especie de "rojo claro" (coral) que queda precioso en verano.
  • Smart Lip Pencil 709 de Kiko: Un precioso frambuesa oscuro; ya sabéis que las prestaciones de esta línea de lápices de Kiko tiene una calidad/precio estupenda.
  • Perfiladores Wet&Wild Coloricon: En los tonos 717 -Berry Red y  664 - Fav Fuchsia. Tampoco los había probado pero me han gustado mucho.


Pronto...en mis looks ;)

4. Y tras tanto maquillar, toca desmaquillar ;)
Una de mis micelares favoritas, os dejé mis impresiones sobre ella en este post. Y la verdad, me ha venido de lujo porque me pilló...¡sin agua micelar! (¡que me corten la cabeza! jajaja).

5. Muestras: Para un punto y aparte.
Y ahora, me explico: Ya saben que normalmente no hago posts de muestras. Esto no quiere decir que no me interesen: valoro enormemente el valor de las muestras para poder decidir si nos gusta la textura, el perfume y las sensaciones de cualquier tratamiento que son aspectos que también influyen en su uso aparte de, lógicamente, la efectividad. También me gustan mucho por lo cómodas que son de transportar por lo que, como viajo varias veces al mes, suelo usarlas mucho en mis desplazamientos.
Por este motivo, aunque no saque posts de muestras, si agradezco y valoro las que me hacéis llegar o las que me dan en tienda. Pero es que en esta ocasión, además, quiero compartir con vosotras mis impresiones sobre las que me mandó mi querida Lady Sibylain porque, curiosamente, son marcas que tenía muchísimas ganas de conocer. Así que en plan diario, os estoy preparando un post de impresiones sobre marcas y productos de las muestras que veis arriba :)

¡Así que como veis, fue una gratísima sorpresa!
Desde aquí sólo me queda dar unas GRACIAS inmensas a Lady Sibylain y seguir prometiendo prontito una quedada para irnos de potingueo y cerveceo las dos :)
BESOS!!

Me gusta