domingo, 28 de junio de 2015

Una sorpresa encantadora (Haul MU Revolution, Astra, Kiko, L'oreal...)



Una buena mañana estaba yo en mi trabajo cuando llegó de correos un paquete muy especial. En el remite anunciaba "Granada" y sólo con leerlo me vino a la mente una compañera a la que aprecio especialmente...y no me equivoqué: dentro, una nota de Lady Sibylain anunciaba que había decidido irse de compras para ella...y para mi, aunque mi presencia fuera virtual. Eso sí, como veréis, los regalos fueron muy, muy reales :)

1. Rostro con brillos...estratégicos: 
En verano, el toque "mojado", "glow", "luminoso"...queda precioso sobre la piel morena...pero de ahí a lucir más brillos que una bola de discoteca va un abismo. Por eso hay que saber preparar la piel para evitar destellos indeseables...e iluminarla para que brille...con estrategia ;)

1.1. Prebase MU Revolution
Hasta 24 horas de duración promete este primer de la marca MUR. Yo tanto tiempo no lo he llevado, pero sí un "puñado" de horas bajo el sol inclemente de estas tierras y la verdad es que se porta muy bien teniendo en cuenta su precio asequible.

1.2. Iluminador MU Revolution 
Igual me equivoco porque tampoco he probado tantas cosas de la marca, pero yo diría que los iluminadores son su punto fuerte porque los tiene preciosos. Si ya me confesé "in love" con la paleta que os enseñé hace muy poquito, os garantizo que este iluminador, en formato mono, no va para menos. Su tono es el "Peach Lights", aunque yo lo encuentro más frío de lo que su denominación da a entender en su acabado.

1.3. Sombra Cream Crush de Kiko.

No había probado este formato de sombra en crema de la marca pero la verdad es que me daba mucha curiosidad. Estoy encantada de que Lady Sibylain me haya mandado el tono 11, un rosa cálido al contacto con la piel que me va a dar juego, más allá de los párpados, como iluminador también en pómulos y arco de cupido, como a mi me gusta.

Os dejo swatches del iluminador y la sombra en crema con luz fría y luz cálida, respectivamente:

A la izquierda arriba y abajo, el iluminador; a la derecha, la sombra en crema.


2. Uñas a todo color.

Prometo pronto manicuras con estos tonos de Astra que me han gustado ...más allá de sus bonitos tonos. Como veis en la línea, se anuncia como un esmalte efecto gel con maxi-pincel y yo os cuento que:
  • Efectivamente, el pincel es muy ancho (cómodo para mi que tengo uñas grandes).
  • Son MUY pigmentadas y cubrientes con una sola capa
  • Se secan con muy buena velocidad
  • La duración es normal.
Los tonos son 813 Appael y 810 Coral respectivamente. Me han sorprendido gratamente, porque no había probado los esmaltes de esta marca.

3. Labios: Vivos e intensos.

...Y yo encantada, porque ya saben que me gustan muchísimo los labios en tonos subidos. Les hablo de formatos, marcas y tonos:
  • L'oreal Infalible -701 - Captivated by Cerise: De esta gama de labiales fijos os hablé ya el verano pasado y la verdad es que, respecto a duración, son increíbles. Si a eso le añades el precioso color cereza que anuncia su nombre...es morir de amor. Es una especie de "rojo claro" (coral) que queda precioso en verano.
  • Smart Lip Pencil 709 de Kiko: Un precioso frambuesa oscuro; ya sabéis que las prestaciones de esta línea de lápices de Kiko tiene una calidad/precio estupenda.
  • Perfiladores Wet&Wild Coloricon: En los tonos 717 -Berry Red y  664 - Fav Fuchsia. Tampoco los había probado pero me han gustado mucho.


Pronto...en mis looks ;)

4. Y tras tanto maquillar, toca desmaquillar ;)
Una de mis micelares favoritas, os dejé mis impresiones sobre ella en este post. Y la verdad, me ha venido de lujo porque me pilló...¡sin agua micelar! (¡que me corten la cabeza! jajaja).

5. Muestras: Para un punto y aparte.
Y ahora, me explico: Ya saben que normalmente no hago posts de muestras. Esto no quiere decir que no me interesen: valoro enormemente el valor de las muestras para poder decidir si nos gusta la textura, el perfume y las sensaciones de cualquier tratamiento que son aspectos que también influyen en su uso aparte de, lógicamente, la efectividad. También me gustan mucho por lo cómodas que son de transportar por lo que, como viajo varias veces al mes, suelo usarlas mucho en mis desplazamientos.
Por este motivo, aunque no saque posts de muestras, si agradezco y valoro las que me hacéis llegar o las que me dan en tienda. Pero es que en esta ocasión, además, quiero compartir con vosotras mis impresiones sobre las que me mandó mi querida Lady Sibylain porque, curiosamente, son marcas que tenía muchísimas ganas de conocer. Así que en plan diario, os estoy preparando un post de impresiones sobre marcas y productos de las muestras que veis arriba :)

¡Así que como veis, fue una gratísima sorpresa!
Desde aquí sólo me queda dar unas GRACIAS inmensas a Lady Sibylain y seguir prometiendo prontito una quedada para irnos de potingueo y cerveceo las dos :)
BESOS!!

36 comentarios:

  1. oHH! Cuánto producto interesante!La sombrita me ha gustado mucho.Ahora para veranito tiene que quedar genial
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esta chica es un encanto, desde luego. Peor no por el paquetito, sino porquue lo es, y punto.
    Disfrútalo todo, guapa!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué regalos tan chulos!! me encanta el iluminador ;) que los disfrutes guapa, besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cosas más chulas! Que maja la chica :)
    Beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Anda que de cositas! No te podrás quejar que regalitos más chulos ;D a mi también me ha pillado alguna vez sin agua micelar y he tenido que ir a comprar la primera que he podido jaja la de L´oreal me encanta

    un besito!
    El tocaodr de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Jopsss que de cositas y además todas con colores muy chulos y ponibles, me encantan los maquillajes, disfrutalos. No la conozco pero por lo que dices los comentarios y el detallazo que ha tenido contigo debe ser un encanto. Un besazo wapa y disfruta de las cositas. Me quedo por aquí curioseando tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Menudo detallazo, imagino tu cara al recibirlo... hace mucha ilusion recibir cositas de las amigas... a ver esas muestras!!!! he visto mas de una marca interesante...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué detallazo y cómo me alegro! Que se acuerden de ti para cualquier cosita es genial. ¡Un besazo, me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  9. Qué suerte tienes! Me gusta todo, pero la sombra de Kiko es preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la sombra de Kiko y es estupenda para looks rapidos


    bESOS

    ResponderEliminar
  11. Vaya detallazo, qué guay! Me encanta todo lo que sacas, qué buena pinta!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Vaya maravilla de detallazo!!Esta al completo. Estoy deseando ver alguno de tus looks tan mimosos y esas manicuras tan chulas que te haces. Disfruta de todo. Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cosas, además los colores muy acertados para tu tipo de piel y para tus gustos, son realmente bonitos y te van a quedar fabulosos. Un detalle como una catedral.

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. El iluminador rosita y la sombra rosa de kiko me encantan, que bonitos son, que colores más ponibles.

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Que cosas más bonitas! Me ha gustado la sombra de Kikoy el iluminador. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Que gran detalle! La sombra de Kiko me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué chulada todo! se ve que es muy detallista! saludos!

    ResponderEliminar
  18. Te lo mereces guapa! Hacía tiempo que quería tener un detallito contigo, así que me alegro de haber acertado, y ojalá que lo disfrutes mucho. Yo todavía no he estrenado los esmaltes, con lo demás estoy muy contenta, sobre todo la sombra en crema y el perfilador de Kiko me parecen un triunfo, jeje.

    Un besico bombón!

    ResponderEliminar
  19. Toma yaaaaa que detallazo hija mia!!!
    Así da gusto ir a trabajar jejeje
    A disfrutarlo ahora ;)

    ResponderEliminar
  20. Seguro que le sacarás mucho partido a todo. Los esmaltes son monísimos. Está bien lo de las muestras porque la da posibilidad de probar para decidir si te va bien o no. Hay que ver la de marcas que aún me quedan por conocer porque la mayoría de las marcas de las muestras no me suenan de nada (menos la de Sephora,claro).
    Besis

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado todo! La prebase tiene una pinta excelente, y el iluminador ni te cuento. Y para los labios como a mi me gusta, bien potentes. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Eso es que tu también eres un encanto y te lo mereces, seguro!
    Me encantan los iluminadores (aunque luego no me los ponga)y los de esta marca son muy chulos por lo que siempre veo. Como el tono de esa sombra tengo yo una (no sé la marca)el esmalte coral ya tengo ganas de ver la tonalidad. Tienes para más de un look jeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Vaya regalazos!!!que buena pinta tiene todo, y que monadas de tonos.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Y tan encantadora! Qué cantidad de cositas, para dar saltos como loca! :D

    ResponderEliminar
  25. Qué sorpresaza no?... Es un solete. Disfrútalo todo mucho guapa.

    ResponderEliminar
  26. Que detalle más precioso y seguro que vemos más de un look con todo esto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. ¡Pedazo de regalos! Disfrútalos, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  28. Qué chulo todo, el iluminador de MUR lo tengo y no me hace muchas gracia, el labial de L`Oreal es preciosooooooo. Un beso qué lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  29. Qué encanto de mujer y que sorpresa tan preciosa!yo tengo ese iluminador y es precioso. bsts!

    ResponderEliminar
  30. Qué maravilla, me encanta todo !!

    ResponderEliminar
  31. Detalles tan preciosos, el labial de L'oreal es lo que más me ha gustado.
    Un besote y a disfrutarlo : )

    ResponderEliminar