miércoles, 1 de julio de 2015

¿A qué huele Lapinturera? ;)


¿Os haría ilusión tener una fragancia con vuestro nombre? A mi me ha encantado la idea porque aparte de poder ponerle el nombre del blog, que me hace mucha ilusión, me ha parecido un detalle súper original para regalar.

Hoy os hablo de Mi colonia, una web donde personalizar al máximo una fragancia...a un precio muy asequible.
¡Vamos al lío!



1. Mi Colonia: Personaliza al máximo tu fragancia.

Como os explicaba más arriba, cuando desde esta web se pusieron en contacto conmigo me llamó mucho la atención la idea tan original que habían tenido. En Mi Colonia te permiten personalizar al máximo tu fragancia eligiendo:

  • El envase en que quieres que se presente
  • La etiqueta (contenido) con que quieres rotularla
  • ...y por supuesto, el contratipo (aroma) que te gusta.
Si unimos los tres aspectos obtenemos una idea muy original no sólo para darnos un capricho, sino para sorprender a una persona querida de una manera muy cercana y entrañable:


A la izquierda una versión romántica. A la derecha...una versión friki con mucho arte que no he podido resistirme a poneros (¡jajaja, qué gracia!!!).


Además, como os he comentado en la entradilla, los precios son muy asequibles por lo que es un detalle original, poco visto y económico.  Con respecto a los tipos de aromas, encontramos de mujer, hombre e infantiles, aunque ahora en el siguiente punto profundizo un poquito más este aspecto.

2. A qué huele Lapinturera: Qué son los contratipos y cómo funcionan en Mi Colonia.
A la hora de elegir a qué quería que oliese mi fragancia fue mucho más sencillo de lo que me supuse en un principio, por en la web trabajan con contratipos, es decir, equivalencias. Y tienen muchas que vais a reconocer rápidamente. Podéis consultar aquí el listado.

Obviamente, no os voy a dejar con la curiosidad: la mía huele muy parecida a Amor, Amor Tentación.


¿Verdad que es una idea muy simpática y original? Podéis también ver más modelos en su Facebook.
A mi me han encantado varias.
¿Cómo harías la tuya y a quién la regalarías?
BESOS!!