miércoles, 22 de julio de 2015

Blanco y azul bebé (Look, manicura y outfit)


Que el blanco es un color perfecto para el verano es ya todo un clásico en moda, ¿verdad? Si además lo combinamos con un tono dulce como el azul "canastilla" o "pastel" el resultado es juvenil y favorecedor. El look de hoy, muy sencillo, acompaña una propuesta de moda basada en estos tonos.

1. El outfit.

Llevaba tiempo con ganas de hacerme con una blusita blanca que fuera con todo y, cuando la encontré, vi también el pantalón que llevo en estas imágenes. Ambos me parecieron ideales juntos, aunque también les doy uso por separado. Los dos son de Kiabi.

2. El look.


Soy consciente de que últimamente publico muchos looks que se basan en ojo trabajado en neutro + delineado de color. No quiero aburriros pero es lo que más me apetece en verano y además, es una forma ideal de enseñaros mis últimas adquisiciones.

Si el otro día os mostraba un delineado con la paleta de Kryolan, en el look de hoy tiro de un eyeliner líquido de Essence que también os reseñé en este post. Tenía mis miedos de que no perfilase bien, pero la verdad es que se ha portado (eso sí, es el único de los tres que me ha dado un resultado decente).
Las sombras que he usado antes del delineado para igualar el párpado móvil, dar profundidad en la cuenca e iluminar en el arco de la ceja son de la paleta mate de Catrice que os he presentado hace poco también. A ras de pestañas inferiores dí un toque de lápiz negro y lo difuminé también con una de las sombras mate de la paleta, de tono marrón chocolate.
Finalmente apliqué máscara, concretamente la Diorshow Extase de Dior que ya sabéis que es una inversión segura para mi.

Aunque el look sea sencillo, la piel está bastante trabajada para que luzca lo mejor posible...
Para ello, he usado:
  • Prebase Make Up Revolution (la he probado en varias ocasiones y no está nada mal).
  • Corrector de Peggy Sage (paleta).
  • Base de maquillaje Eclat Minute Instant Light de Clarins.
  • Polvos de terracota Ten Image by Cazcarra.
  • Iluminador de Make Up Revolution - Vivid Baked Highlighter
  • Rubor Extrablush Stick de Deborah Milano.



No quería terminar el look sin hacer hincapié en lo bonito que queda el perfilador de Hean por sí solo (eso sí, hidratación labial previa mediante ;)...



Os dejo aquí los productos usados...


3. La manicura.


Para rematar la propuesta, me hice una manicura con azules y blancos. En las uñas meñique, anular y pulgar utilicé el azulón de LOLA Make Up Bluebell. En el anular utilicé un tono crudo de Perfect Beauty by JC y estampé en el un motivo floral.


Finalmente, en el dedo corazón, utilicé un esmalte azul intenso con mucho glitter, de Wet & Wild.

Os dejo aquí los esmaltes y la plaquita...



Y hasta aquí hemos llegado ;)
¿Os gusta mezclar blanco y azul de cara al verano?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM