martes, 7 de julio de 2015

Bronce suave de verano (look y manicura)

Los tonos bronce son otro clásico del verano junto con el navy o el blanco. Pero a veces pueden resultar demasiado intensos, en según qué momentos. Como me suelo ver favorecida con ellos, los utilizo combinados con looks neutros y naturales y así, me siento cómoda y me veo bien.
En este sentido, hoy os muestro unos labios bronces integrados en un look.








Tenía muchas ganas de probar dos cositas que me había regalado Miss Potingues por mi cumpleaños: un pigmento color calabaza de The All Natural Face y un gel liner de Ten Image color marrón chocolate. Ambos los veis en el look de ojos,  hoy :)
Como os decía más arriba, para combinar con bronce en los labios me gusta optar por tonos neutros pero esto no quiere decir que el resultado sea nude en absoluto. Comencé por aplicar un tono claro en el lagrimal utilizando un pigmento de Kiko, el tono 27, que también me había regalado mi amiga.

 
A continuación, marqué la cuenca en marrón chocolate muy difuminado con una sombra de la paleta Au Naturelle de Sleek. Es la misma que utilicé a ras de pestañas inferiores para difuminar el gel liner, como veremos en seguida.
El gel liner que os comento, marrón chocolate, lo usé tanto para perfilar a ras de pestañas superiores como en la waterline. Me gusta mucho por su duración en esta zona, que ya sabéis que a mi no suele aguantarme nada. Finalmente y como siempre, añadí rímel y arreglé mis cejas.




Para el resto del look utilicé también tonos anaranjados porque van muy bien con el bronce. Además, sobre pieles morenas, cuando son suaves no quedan muy llamativos.
De este modo, el rubor que llevo es de YSL y estoy dándole mucho uso este verano porque tiene un precioso tono anaranjado, como os decía. El iluminador es el tono más cálido de mi paleta de MUR y, finalmente, el labial que da sentido al look...
 
...es un jumbo de Astra que me parece precioso para estos días de calor. Su tono es el 10.



2. La manicura.

Os dejo también algunas fotos más de la manicura: A veces me apetece estamparme todas las uñas, sobre todo cuando los tonos no contrastan tanto entre sí como sucede en otras ocasiones. Arriba tenéis el tono Sofisticada de Masglo como base y un marrón oscuro de Kiko para estampar un motivo de la placa 03 Pro Collection de MoYou London.


Y eso es todo.
¿Utilizáis este tipo de tonos para los labios? ¿Cómo soléis combinarlos?
BESOS!!

Me gusta