martes, 21 de julio de 2015

Deborah: Este verano, a todo color...a toda textura


Hoy vengo a hablaros de algunas novedades de Deborah Milano de cara a este verano 2015. Como suele ser habitual en esta época, destacan por sus colores alegres e intensos…pero más allá de eso, Deborah nos atrae también con acabados y texturas: brillantes, vibrantes y metálicas…¡para todos los gustos, lo dicho!
Vamos a verlos.

1. Il Rossetto, Edición Limitada Verano 2015.


De esta gama de labiales os he hablado en alguna ocasión y mis impresiones al respecto se resumen en un "lo tienen todo": son económicos, hidratantes y pigmentan muy bien.
De cara al verano, Deborah los ha vestido con un estampado alegre y colorido que los hace aún más apetecibles. Forman parte de una colección llamada "Water effect collection" donde encontramos también sombras en crema, eyeliners, etc. Los 4 tonos de labiales son también muy apropiados para estos días de sol y piel morena.  El que yo os enseño es el 02 - Brilliant Coral que es bonito por fuera...y por dentro.

2. Watery Mousse Eyeshadow
Con una textura muy suave y un acabado intensísimo y metálico, estas sombras pueden quedar preciosas sin apenas más nada en un look de noche de verano.
Son muy brillantes e iridiscentes, y tienen una intensidad increíble, además de tener las características "waterproof" y "larga duración" que siempre se agradecen en las épocas de calor. Encontramos 4 tonos entre las propuestas de la marca, de los cuales os muestro el Purple Iris.

3. Jumbos 24ore

Esta línea de jumbos tampoco son nuevos para mi. Ya os he hablado de ellos en alguna ocasión y los habéis visto en varios looks. La marca tiene versiones mates y metálicas, que es el caso del que vemos arriba, el tono 03, un tono entre rosado y doradito muy cálido.

4. Colorete Extra Blush Stick

Otro lanzamiento fantástico de este verano. Aunque la esponja que lleva en la punta no sirve de gran cosa (más que difuminar, directamente se lleva el producto) el colorete tiene un acabado precioso, no resulta demasiado graso y trabajado con brocha de cerdas abiertas (yo uso una falsificación de yachiyo de Buy in coins) queda precioso. Además, en los labios queda muy bonito también.


Como veis, variedad en texturas y acabados para darnos mucho juego e inspirar nuestra creatividad.
En unos días os iré enseñando looks con algunos de los productos que hemos visto hoy.

BESOS!!

Me gusta