jueves, 30 de julio de 2015

Flores de verano (Look y outfit)

Ayer veíamos los labiales de Avon efecto volumen y entre ellos, os destacaba un tono frambuesa muy favorecedor. Hoy os enseño cómo lo combiné con sombras claras y un top floreado que me gusta mucho para las noches de verano por lo alegre que es.
Vamos a verlo todo :)



1. El look.
Como os decía más arriba, el top que me puse tiene mucho colorido (es un estampado de flores abstactas, de muchos colores) y fondo color crema muy claro, casi blanco. Esto hace que sea muy fácil de combinar, pero como quería optar por el labial frambuesa, me apeteció recrear los toques crema en los ojos.
Para eso, recurrí a un clarísimo pigmento de Femme Fatale: Es el tono Faerie Fire, que vira entre el color crema y un clarísimo malva. Para iluminar un lagrimal ya de por sí bastante clarito por el pigmento usado, recurrí a un toque con el iluminador que luego veremos también en el rostro: es en realidad una sombra en crema de Kiko, la Cream Crush 11 . Igualmente, antes de todo, llevo la prebase Color Arts de Essence que me gusta mucho usar cuando trabajo con pigmentos.
Este trabajo en tonos claros lo maticé con una sombra marrón mate de mi paleta de Catrice pero también lo alegré con el perfilado: a ras de pestañas superiores e inferiores tenéis un delineado con el gel liner Siahi de MAC, que os reseñé en este post.
Como siempre, terminé fijando mis cejas y resaltando mis pestañas con el Browdrama de Maybelline y la Diorshow Extase de Dior, respectivamente.
Además del labial de AVON, llevo un toque de broncer de Barry M, el iluminador anteriormente señalado y como base/polvos, veis en las fotos Isadora y Bourjois, respectivamente:

2. El outfit.
Vamos a ver el top al que tanto aludo. Me lo regaló mi madre por mi cumpleaños, hace un año y pico y me encanta por sus colores (muy pintureros ;) por la caída de la tela y por el corte, "cortito por delante, larguito por detrás", como la canción infantil...



Por esto mismo del corte que os comento y porque es levemente "evasé" me resulta cómodo combinarlo con jeggins, como en la foto. Son de Pull & Bear y los he sacado muchas veces ya.
Además, utilicé unas sandalias de tiras y tachuelas blancas (tienen añísimos, antes de la "fiebre tachuelil" de hace un par de años).
Y como las noches serranas son más frescas de lo que parece, aproveché para llevarme mi blazer de Stradivarius en color rosa palo...
 

...Y esto es todo.
¿Os gustan los estampados florales?
BESOS!!

22 comentarios:

  1. Muy bonito el look Gadi, me encanta el delineado que has usado, es un color "raro" pero bonito!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapa!
    Aunque parezca extraño, me ha gusatdo esa blusita y cómo la has combinado (este verano tenemos un expediente X en casa: me he comprado un vestido de flores...y me lo estoy poniendo!! Aún no hemos salido del shock)

    El look me encanta, ese delineado tiene un color precioso, y el labial te queda muy bonito y contrasta con la claridad de los tonos de la ropa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima y la blusita de florecitas me encanta, es super favorecedora, y la has combinado muy bien con esa blazer. El look sencillo pero precioso...me ha encantado tu propuesta!. Besos cielo!.

    ResponderEliminar
  4. El top me encanta, muy favorecedor pero no he podido dejar de fijarme en el tono frambuesa de los labios...ayer te decía que era el que me había enamorado y viéndotelo puesto, no defrauda para nada!!
    Un besazo preciosa
    justmystyle40.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, buenos días, el color del labial es precioso, me encantaría para mi y además el look te ha quedado genial, besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito ese labial y que bonito el conjunto de ropa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Esta clase de colores te favorecen mucho Gadi, es como un gris ese delineador que resalta tus ojos. Como siempre guapísima. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Guapísima! Tanto el look como el outfit me encantan, mi estampado favorito es el floral!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esos tonos del look, los adoro y el outffit perfecto.

    ResponderEliminar
  10. Me gustó muchísimo el look :) Más que hayas combinado el top tan colorido (que me encantó) con un pantalón negro para neutralizar. ¡Divina! Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito delineado y qué guapa estás!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Oye qué monas las sandalias =)
    Me gusta cómo te queda el labial, te favorece mucho.

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. El look de los ojos te ha quedado muy luminoso :) atractivo. el labial me gusta muchisimo y queda genial con la blusita de tirantes que llevas:) Muy guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el look que has hecho hoy.Un resultado muy bueno.La blusita es muy mona
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan ese tipo de camisetas1 Y precioso look de ojos, lo intentaré recrear, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Que bonito el maquillaje, el labial me ha encantado es muy yo,. Me ha hecho gracia tus sandalias con tachuelas, porque hoy llevo unas parecidas!! Tenemos gustos parecidos. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el look, tus combinaciones son muy originales, siempre nos muestras cosas nuevas, las sandalias son preciosas, me han encantado, un look casual muy cómodo.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  18. Preciosa! Me encantan los estampados florales :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Me ha encantado el look! Y la camiseta es preciosa. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look de ojos, además queda genial con ese labial. bsts

    ResponderEliminar
  21. Que guapa!!! el labial sienta genial con ese look.
    El top es monísimo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. La blusa con la chaqueta quedan de lujo. Como se nota que tenéis fresquete, eso por aqui te sale sarampión! El look de ojos me parece esencial para esta época.

    Besotes

    ResponderEliminar