sábado, 11 de julio de 2015

Hasta la última gota (Acabados XXIII)


¡Vamos con una nueva tanda de acabados que no decaiga la cosa! Como me gusta deciros esporádicamente, hacer este tipo de post me ha ayudado a ser más constante con mis rutinas: no es que si no tuviera blog no sería firme, pero sí que corro menos el riesgo de dejar productos apartados para empezar otros y así, ser más constante con ellos también. Hoy vamos a ver:


  • Capilares: Aceite capilar Óleo – Relax de Kerastase 
  • Cuidado facial:
    • Sérum facial y...
    • Crema Facial Aspolvit
  •  Maquillaje:
    • Sombra en crema Stay All Day de Essence
    • Lápiz automático Sleek
  •  Desmaquillado/limpieza: Pure Melt Cleansing Gel de Clarins
Vamos al lío, ¡que hay tarea!


1. Capilares: Aceite capilar Óleo – Relax de Kerastase
Aunque salvo excepciones, los aceites me van bien casi independientemente de su marca en la manera en que los uso (de medios a puntas con el pelo húmedo tras el lavado y antes del secado), cuando encuentro uno que me gusta MUCHO, no me pasa desapercibido. Y el porqué es sencillo:
Se utiliza muy fácilmente y no engrasa el pelo en absoluto – ni reduce el tiempo en que el cabello permanece limpio, en mi caso - .
Huele muy bien y su perfume perdura.
Se nota cómo ayuda al alisado y reduce el encrespamiento.
Aunque no era el formato completa (50 ml.) como con unas seis pulsaciones me basta (teniendo en cuenta que mi pelo es largo y abundante) lo he utilizado durante mucho tiempo. Cuando acabe otros que tengo en uso (Garnier), voy a buscarlo por lo mucho que me ha gustado.


2. Cuidado facial: Serum y Crema de Aspolvit.
Cuando desde Interpharma me enviaron estos dos productos, era principios verano y me encontraba usando otros. Entre eso y los viajes que se avecinan en estos meses para mi, me pareció más razonable guardarlo todo para comenzar mi rutina de los meses defrío y así ha sido porque han sido fieles compañeros míos durante todo este pasado invierno.
Sólo puedo tener, como ya hice en su momento, buenas palabras para ambos productos: efectivos, con una composición buena y una presentación comodísima. De cara al próximo invierno debería volver a hacerme con ellos porque me han ido muy bien.

3. Maquillaje: Sombra en crema Essence y lápiz Sleek.
El primero de los productos ha sido un claro ejemplo de justo lo que os decía antes, no usar de manera constante un producto. En el maquillaje además es más fácil que suceda y si además se trata de un formato en crema, que son más perecederos…ya podemos decir que “tenemos todas las papeletas”. Eso sucedió con esta bonita sombra en crema a la que acudí para hacer un look y apenas si logré que se desprendiera producto de lo dura que se ha puesto. Como me da miedo que, aparte de su dureza esté pasada en composición (y los ojos son una zona muy sensible) he decidido tirarla.


El lápiz sí lo he gastado enterito y aunque primero debería gastar otros tonos similares que tengo por casa, la verdad es que me ha encantado: un chocolate muy oscuro (más oscuro que el marrón de Yves Rocher y menos rojizo que el de Essence, que son otros tonos a los que echo mano normalmente).


4. Desmaquillado: Pure Melt Cleansing Gel de Clarins.
Poco puedo decir de él que no haya dicho ya. Recomendadísimo si tenéis pieles sensibles y si no también, porque usarlo es una gozada para la piel y desmaquilla magníficamente. ¿El único pero? Recordáos que hay que romper el bote, porque aunque es comodísimo de usar, no permite bien gastar la totalidad del producto cuando éste va llegando a su fin.


Y con esto termino esta ronda.
El mes que viene, más ;)
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM