jueves, 16 de julio de 2015

Herbal: Cuidado completo del cabello en verano (Haul, info, review)


En lo que va de “calores” os he hablado de ciertos productos de mi rutina de cuidados habitual, y otros más específicos relacionados con el sol, el mar y la piscina tanto a nivel facial como corporal. ¿Y el pelo? Con lo largo que lo llevo ya, cuidarlo al máximo se hace una necesidad. Este verano estoy usando productos Herbal para este menester y hoy, os hablo de mi rutina y de la línea Solar de Herbal.

1. Pelo que crece, mimos que aumentan.
¿Os acordáis de cuando llevaba el pelo así de corto? No hace tanto, en realidad, si tenemos en cuenta el melenón que gasto ahora. Con el paso del tiempo el hecho de dejar crecer mi melena ha ido añadiendo cuidados a mi rutina capilar porque siempre he tenido claro que, para tener un pelo largo, hay que llevarlo SANO. Y la verdad es que poco a poco me he acostumbrado hasta el punto de no poder faltarme una mascarilla, un aceite o sérum o incluso varios productos de acabado para los recogidos que, ahora en verano se me hacen imprescindibles.
Así luce ahora...¡menuda diferencia!
Y hablando de verano, imprescindible es también una rutina que proteja mi pelo al máximo de estos días de sol/playa/piscina para que en septiembre, aunque sanee las puntas, no tenga que cortar media melena.
¡Eso sí!, siempre digo y repito, que no hay productos milagro y que las puntas hay que cortarlas (yo, más que regirme por un patrón de tiempo rígido, me dejo en manos de mi peluquera y consulto a ella para cortar puntas o no en las visitas), pero entre sanear las puntas y dar forma – que siempre sienta bien – a cortar varios centímetros…las que tenemos pelo largo sabemos que hay una diferencia significativa.
Este verano, como os decía, estoy haciendo esta rutina de cuidados con los productos Herbal, que no conocía pero que han sido todo un descubrimiento del que ya no puedo prescindir. Por eso hoy quiero presentaros tanto la marca como daros información sobre cada uno de los productos de esta línea de cuidado capilar para el verano.

2. Herbal, la marca.
Como os decía anteriormente, es la primera vez que os hablo de esta marca así que como siempre, vamos a conocer más información sobre ella.
Herbal Nature es una marca española que nace con la premisa de ofrecer productos de calidad basados en la naturaleza. Con más de veinte años de experiencia, aúnan las líneas de pasado y futuro al basarse en las propiedades de frutas y platas por un lado, pero también en el uso de los últimos avances tecnológicos por otro. Tienen compromisos medioambientales y NO testan en animales.
Con respecto a sus líneas, encontramos tres grandes sectores:
  • Bionature: Es una línea general para cualquier usuaria que se subdivide en diferentes categorías según necesidades:
    • Nutritive Intense, para cabellos secos
    • Color protect, para cabellos teñidos
    • Total Repair, para cabellos dañados
    • Cruls definition para cabello rizado, etc..
  • Professional care: Es la línea profesional de la marca con productos orientados a un acabado de peluquería.
  • Sun: Son los productos que veremos hoy, centrados en la protección del cabello en verano frente a agentes que lo debilitan como son la triada “sol, playa, piscina”.
No obstante, si queréis conocer mejor qué productos se adecuan más a cada tipo de cabello y necesidad, os aconsejo que echéis un ojo a una categoría de la web llamada “lo que tu cabello necesita”, porque es muy orientativa para recibir una orientación de la línea que más se adapta a las necesidades de cada cual.

3. Los productos
Para que sea más ameno y visual, os paso la información básica de los productos en sus respectivas imágenes, aunque os cuento de entrada que la línea se compone de cuatro productos que permiten el tratamiento completo de protección, limpieza,  nutrición y reparación que el cabello necesita en los meses estivales, que se resume en 3 pasos (aunque el último se desdobla en dos posibilidades):








Como habéis visto, la línea entera se basa en dos activos protagonistas:
  • La keratina que restaura el equilibrio del cabello y repara la sequedad producida.
  •  El aceite de sésamo, funciona como un filtro solar natural para el cabello y le aporta brillo, a la vez que lo nutre e hidrata.

Como os decía en el punto inicial, parto de la idea de que para mantener el pelo sano es necesario cortar las puntas, pero también hay ayudas como este completo programa, que nos ayuda a lucirlo bonito durante el verano y a mantenerlo cuidado de cara al resto del año.
Herbal Nature no tuiliza siliconas en sus formulaciones y se encuentra en hipermercados como Alcampo y Carrefour (aunque por lo que he leído, no en todos). Sus precios, además, son asequibles.
Personalmente, me han parecido productos excelentes y os los recomiendo sin dudar por calidad/precio, formulación y buenos principios.
¿Conocíais esta marca?
BESOS!!

28 comentarios:

Marian Martos dijo...

Conozco la marca he probado sus productos aunque esta línea solar me resulta muy curiosa si la veo en algún sitio seguro que me ánimo aunque ahora uso champú de tratamiento. Besos.

Marian Martos dijo...

Conozco la marca he probado sus productos aunque esta línea solar me resulta muy curiosa si la veo en algún sitio seguro que me ánimo aunque ahora uso champú de tratamiento. Besos.

Maria Luisa dijo...

No he probado nada de la marca pero estos productos me parecen interesantes
Besos!

Ginger dijo...

No he probado nada de la marca y nunca he usado productos de este tipo, utilizo los champus que utilizo todo el año, yo no llevo el pelo largo!!! dejó de gustarme cuando tenía 15!!! a pesar de tener un pelo sano y bonito pero las melenas nunca fue lo mío!!! ja ja ja, me gusta el pelo que llevo, es decir, la media melena, y por tanto cada 8 semanas hay corte de pelo, siempre me han gustado!!!!! y es de lo que se me van los ojos detrás cuando veo un pelo!!! no utilizo este tipo de productos porque contrariamente a todo lo que dicen me gusta el efecto del sol en mi pelo, nunca he pensado que le hiciera daño!!!! supongo que también influye y mucho que jamás me he tintado el pelo!!! y eso se nota.

Besos

Miss Potingues dijo...

Llevas el pelo fenomenal.
No conocía la marca, pero estoy contigo en que, en esta época más que nunca, hay que darle mimos extra.
Besos!

Jane dijo...

Hola, buenos días, no he usado nada de la marca pero me ha llamado mucho la atención lo del champú aftersun. Besos

Claire Espejo dijo...

Tienes un melenón precioso...yo al final no he podido soportar mechas y químicos y lo he dejado en una media melena, que es super cómoda y me viene genial para el verano. En cuanto a Herbal he probado poco pero las ampollas de rescate me llaman mucho la atención. Besos reina!.

HariRari dijo...

Me encanta lo sano que se te ve el pelo, yo lo tengo un pelín castigado.. Y la marca Herbal no la he probado pero me la apunto, me gusta que no testen en animales ^^
Un beso!

MR's BB World (Marta R) dijo...

Sencillamente, me ha encantado. Desconocía su existencia (incluso de la marca en sí) pero tanta protección y reparación en verano, sobretodo cuando abusamos del sol y/o cloro, piscina, playa....¡es justo lo que andaba buscando!
Y me parece a mí que en cuanto cobre, cae ahahahah
Un besazo guapa!

Mareas. dijo...

Pues voy a echar un vistazo a ese primer producto. La marca promete.
Un beso.

Iuliana Munteanu dijo...

No los he probado todavía, pero lo haré, me has convencido :)

Natalia dijo...

la verdad que en verano descuido bastante el pelo porque con la playa y la piscina se estropea tanto que al final lo dejas estar pero me parece muy buena idea contar con estos cuidados por cierto se te ve una melena preciosa me gusta más el pelo largo jeje besitos guapa y gracias por la recomendación del producto lo tendré en cuenta

Nikky moda dijo...

Joooo, esta mañana he estado en el Carrefour... para haberlo sabido... porque creo que ese tratamiento intensivo podria venirme genial, tengo el pelo ultimamente taaaan sequillo...
Besines (ahhh y como ya te he dicho estás impresionante con el pelo largo)

blankita747 dijo...

No he probado la marca pero tiene muy buena pinta. Desde luego es una gama ideal para esta época.
Besos

Gafitas dijo...

Hace tiempo probé algo similar de otra marca y la verdad es que se nota el cuidado en verano. No tuve que cortarme el pelo después de aquél verano, a pesar de abusar de piscina y playa.

Xaquelina Matesanz Tojeiro dijo...

Aunque no he probado la marca sí es cierto que me gusta cuidar bastante mi pelo y utilizo productos muy parecidos en mi rutina. Esta parece distinta. Gracias por la información :)

Susana María dijo...

Anda, no la conocía, y eso que voy mucho al carrefour, lo mismo no la venden en este!! Estoy buscando un protector solar para el pelo, me parece muy buena opción, a ver si lo encuentro!! Vaya melena más bonita, yo la tenía así antes de cortarme hace 2 meses, pero estaba muy quemada ya!! Besitos

Ses dijo...

Me lo apunto, porque tengo un par de champús de cabecera, pero me gusta tener alguno para ir turnando, que mi pelo se acostumbra muy rápido a los detergentes.

Nailartbcn dijo...

Hola guapa!
Que suerte de pelo sano! Yo la verdad que lo tengo muy largo, pero no lo tengo demasiado sano, probaré estos productos porque me llaman especialmente la atención.
Un besito

Little Cherry dijo...

No he probado esta marca, pero los productos que enseñas me parecen muy interesantes.
A mí también me gusta y me es imprescindible cuidar el cabello, sigo una rutina bastante estricta de cuidado y más yo que lo tiño casi cada mes, si no lo cuido corro es riesgo de quedarme calva en cero coma.
Tienes un cabello precioso.
Un besote!^^

marifloysuspotis dijo...

No he probado nada de la marca pero la linea tienta bastante, saludos!

Pandora dijo...

Tengo ganas de probar la marca, aunque de esta linea no había escuchado nada y la verdad que me ha resultado muy interesante de cara al veranito!

Probando Muestras dijo...

Vaya melenaza! No había leído nada sobre ésta línea para el cabello, tiene muy buena pinta para protegerlo de los efectos del verano

Marian Rolca dijo...

Aún no he probado los champús de esta marca pero me interesan mucho. Justo hoy he pasado por Carrefour y he descubierto esta línea solar pero quería leer alguna opinión antes de comprar. Me ha venido genial tu post ;)gracias guapa, besos

Raqueleita Blog dijo...

Se nota que cuidas y mimas mucho tu cabello, ¡Menuda melenaza más bonita tienes! No conozco esta línea, pero en verano siempre tiro de este tipo de productos específicos, el cabello sufre demasiado en verano. Besos.

PLAlimentación dijo...

No me suena la marca, esta bien saber que en el carrefour la tienen (aunque no en todos pero será cuestión de mirar bien). Me parece una línea muy completa y si me animaría con ella al completo. bsts

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me gustan y nunca había oido de un champú aftersun. Muy curioso.
No recuerdo haberlo visto en Carrefour. Lo miraré.
Besitos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Esta marca tenía un acondicionador con mascarilla que era mi favoritísimo. Una pena que dejaran de venderlo. Tomo nota de estos productos. Un besote

Me gusta