domingo, 26 de julio de 2015

Invisibobble: La coleta perfecta


Con el verano, la necesidad de llevar el pelo recogido es inevitable, máxime si tenemos unos meses tan calurosos como este 2015, ¿verdad? Pero esto no implica no lucir el pelo en condiciones, hay muchos recogidos fáciles y bonitos que nos permiten lucir elegantes…y también, herramientas para ayudarnos como INVISIBOBBLE, que hoy os presento.
Vamos a conocerla bien, que es muy interesante.
1. El verano, los recogidos y su “lado oscuro”.
Como os comentaba en la entradilla, si tienes el pelo larguito, en épocas tan calurosas se hace imprescindible llevarlo recogido. Máxime si tienes una melena larga y abundante como yo.
Pero llevar el pelo recogido, como todo, tiene sus ventajas y sus inconvenientes: en el “lado oscuro” están las marcas que suelen dejarnos las gomas en el cabello a las que tenemos el pelo liso (y a algunas con pelo rizado, también) y el hecho de que, si no las escogemos bien, podemos terminar incluso dañando algunos cabellos.
Hoy os quiero hablar de un lanzamiento que a mi, en este sentido, me ha parecido toda una revolución…

2. INVISIBOBBLE: La solución a tus peinados fresquitos.
Gracias a su diseño en espiral, INVISIBOBBLE reduce la presión sobre el cabello, y por eso no deja marca. Como veis, es una circunferencia en espiral que podemos encontrar en muchos y muy diferentes tonos para jugar con nuestros recogidos:

Para lucir recogidos discretos me gustan mucho el negro, el marrón oscuro y el transparente; pero para la playa o la piscina quedan chulísimos los de colores porque incluso a modo de pulsera lucen mejor que una goma…
…otra ventaja que tienen con respecto de la playa o piscina es que no se quedan mojados porque no absorben líquidos (cuántas veces te has quitado un coletero mojado de la playa y es un poco “puaj”).
Además de estas características, hay otra que me parece muy interesante señalar. Cuando me hago coletas altas y tirantes (me encantan cómo quedan) termino con dolor de cabeza. A ver, no es que me dé una jaqueca tremenda – en ese caso, no usaría ese recogido, qué leches – pero sí que, al quitar la coleta a las horas, noto como que la zona ha estado en tensión. Con este coletero no me sucede porque la sensación es de que “no aprieta tanto” y sin embargo, sí que resiste bien el peso de mi cabello – que os aseguro, es bastante – sin venirse abajo.
El único detalle que le veo - y quizá es en mi pelo por esto que os cuento de que es denso y pesado - es que se deforman más que un coletero, de manera que se quedan más grandes a los pocos usos. Esto no quiere decir que no se puedan seguir usando, ojo; simplemente es un detalle que he notado y no quería dejar de comentarlo.


3. Algunas ideas para sacar el máximo partido.
Algo que me ha encantado y me ha resultado super inspirador es encontrar este canal de Youtube de la marca lleno de propuestas de peinados asequibles y que se hacen en un momento:


Por último, deciros que podéis encontrar las INVISIBOOBLE en farmacias y parafarmacias y que no son caras, porque un set de 3 cuesta 4’95.
¿Las conocíais?
Espero que os haya parecido interesante
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM