domingo, 26 de julio de 2015

Invisibobble: La coleta perfecta


Con el verano, la necesidad de llevar el pelo recogido es inevitable, máxime si tenemos unos meses tan calurosos como este 2015, ¿verdad? Pero esto no implica no lucir el pelo en condiciones, hay muchos recogidos fáciles y bonitos que nos permiten lucir elegantes…y también, herramientas para ayudarnos como INVISIBOBBLE, que hoy os presento.
Vamos a conocerla bien, que es muy interesante.
1. El verano, los recogidos y su “lado oscuro”.
Como os comentaba en la entradilla, si tienes el pelo larguito, en épocas tan calurosas se hace imprescindible llevarlo recogido. Máxime si tienes una melena larga y abundante como yo.
Pero llevar el pelo recogido, como todo, tiene sus ventajas y sus inconvenientes: en el “lado oscuro” están las marcas que suelen dejarnos las gomas en el cabello a las que tenemos el pelo liso (y a algunas con pelo rizado, también) y el hecho de que, si no las escogemos bien, podemos terminar incluso dañando algunos cabellos.
Hoy os quiero hablar de un lanzamiento que a mi, en este sentido, me ha parecido toda una revolución…

2. INVISIBOBBLE: La solución a tus peinados fresquitos.
Gracias a su diseño en espiral, INVISIBOBBLE reduce la presión sobre el cabello, y por eso no deja marca. Como veis, es una circunferencia en espiral que podemos encontrar en muchos y muy diferentes tonos para jugar con nuestros recogidos:

Para lucir recogidos discretos me gustan mucho el negro, el marrón oscuro y el transparente; pero para la playa o la piscina quedan chulísimos los de colores porque incluso a modo de pulsera lucen mejor que una goma…
…otra ventaja que tienen con respecto de la playa o piscina es que no se quedan mojados porque no absorben líquidos (cuántas veces te has quitado un coletero mojado de la playa y es un poco “puaj”).
Además de estas características, hay otra que me parece muy interesante señalar. Cuando me hago coletas altas y tirantes (me encantan cómo quedan) termino con dolor de cabeza. A ver, no es que me dé una jaqueca tremenda – en ese caso, no usaría ese recogido, qué leches – pero sí que, al quitar la coleta a las horas, noto como que la zona ha estado en tensión. Con este coletero no me sucede porque la sensación es de que “no aprieta tanto” y sin embargo, sí que resiste bien el peso de mi cabello – que os aseguro, es bastante – sin venirse abajo.
El único detalle que le veo - y quizá es en mi pelo por esto que os cuento de que es denso y pesado - es que se deforman más que un coletero, de manera que se quedan más grandes a los pocos usos. Esto no quiere decir que no se puedan seguir usando, ojo; simplemente es un detalle que he notado y no quería dejar de comentarlo.


3. Algunas ideas para sacar el máximo partido.
Algo que me ha encantado y me ha resultado super inspirador es encontrar este canal de Youtube de la marca lleno de propuestas de peinados asequibles y que se hacen en un momento:


Por último, deciros que podéis encontrar las INVISIBOOBLE en farmacias y parafarmacias y que no son caras, porque un set de 3 cuesta 4’95.
¿Las conocíais?
Espero que os haya parecido interesante
BESOS!!

28 comentarios:

  1. Conocía una copia (o quizá una antecesora) desde hace años: mi madre le compró varias a mi niña pensando que eran pulseras de colores... y como pulseras las ha usado todo este tiempo jejeje
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Las tengo que probar porque si no marcan tanto tienen que ser la caña
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi los peinados me han encantado, y las invisibobble, ni te cuento, son super práctics.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy encantada con esos coleteros, son fantásticos, se acabó el dolor de cabeza! Yo siempre llevo alguna en la muñeca, con este calor, si salgo de casa con el pelo suelto, no me olvido nunca de ellos, tarde o temprano me lo termino recogiendo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo me tendría que hacer con alguna que tengo el pelo muy largo y siempre me estoy quejando de que el pelo se me queda curvao

    ResponderEliminar
  6. Cuando me crezca el pelo las tengo que probar

    ResponderEliminar
  7. Me las compré hace unos días, las acabo de probar como pulseras y me chiflan porque ¡no hacen presión!

    ResponderEliminar
  8. Hace días que quiero comprarlos ya me has convencido del todo con este post, un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. Tengo que hacerme con estas gomas!! odio que se me quede la marca en el pelo y si estas lo evitan estupendo ;) besos

    ResponderEliminar
  10. La curiosidad que me da a mi probarla, saludos!

    ResponderEliminar
  11. A mí lo que más me llama la atención es lo de que con ella duela menos el cuero cabelludo después de llevar coleta. Tengo que probarlas, gracias por tu opinión! Muá*

    ResponderEliminar
  12. Los veo genial! yo tengo mucha cantida dde cabello y a veces tengo la coleta tan tirante que me duele la cabeza mucho y me la tengo que quitar por lo que esta me daría una ventaja estupenda y aunque se deformen la verdad es que tampoco me preocupa tanto me ha interesado mucho el post

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de probarla, yo tengo la versión de Primark y no me gusta, la original tiene mejor pinta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Son unos coleteros estupendos!! Yo los tengo similares y la verdad que no pegan nada de tirones ni nada... La cabeza aguanta menos tensiones. Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo es que no me veo usando este tipo de coleteros, sobre todo los de colores, los veo mas para niñas. Pero bueno, nunca se puede decir " de este agua no beberé".
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tengo el pelo denso, pesado y rizado, así que en mi caso imposible. Necesito muy buena sujección!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan ^_^ Ya sabes que tenemos el mismo problema de dolor de cabeza y con esto fantástico.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Yo llevo usando mucho tiempo las copias de Buy In Coins y funcionan muy bien (2 euros el set de 10).
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Qué ganas tengo de probarlos, solo cono saber que no duele la cabeza ya me tienen en el bote.

    ResponderEliminar
  20. Voy a probarlas porque realmente me parece buen invento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Tengo unas gomas parecidas para el pelo y la verdad es que van genial. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Con estas cosas tengo el handicap del pelo muy fino: cuando me lo lavo, me resbalan y no me sujetan nada, pero merece la pena intentarlo, al menos, tienes una pulsera divertida.

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Nunca los había visto y me gusta mucho la idea! Yo también termino con dolores de cabeza y no es nada agradable para el cuero cabelludo. Me vendrían genial!

    ResponderEliminar
  24. Para el verano tienen que ser una maravilla que, con estos calores, como para llevar el pelo suelto!bsts

    ResponderEliminar
  25. Si conozco el producto pero de otra marca, la verdad es un acierto lastima que no hagan envíos a mi Pais, gracias por la review.

    ResponderEliminar
  26. He estado leyendo mucho sobre ellas, y la verdad que tengo muchas ganas de probarlas. A mí también me acaba tirando y doliendo la cabeza.
    Un besote!!

    ResponderEliminar