viernes, 31 de julio de 2015

Make Up Revolution: Paleta de iluminadores Highlight (Review)


Hace ya varias semanas os mostraba por encima esta paleta de iluminadores de la marca low cost Make Up Revolution. Le estoy dando un uso increíble, porque me encanta combinar los diferentes subtonos de los tres iluminadores con mis maquillajes.

Hoy os la enseño con más detalle y os hablo de cómo combino estos colores, según el maquillaje que lleve.
1. Highlighting Powder Palette de MUR: Características.

Esta paleta, cuyo nombre en español sería "Paleta de iluminadores en polvo" se caracteriza por ofrecernos tres tonos diferentes de iluminadores:


Aunque, a simple vista, los tonos engañan porque el primero no es un nácar, sino un champán; el segundo es un rosadito y el tercero, un rosado más frío, más malva. De todas formas, son todos de acabado "frío", porque para acabados cálidos la marca tiene otra paleta, la "Radiance".

Abajo tenéis el acabado real de los mismos:

Golden Lights, Pink Lights y Peach Lights son los nombres reales de cada tono.

Con respecto a si la paleta merece la pena...ya vengo yo entonando mi depende. A ver, pese a mi locura por el maquillaje, aún me llega la cordura para entender que a mucha "no-tan-aficionada" tres iluminadores ("bien despachaos", de 5 gr. cada uno) les parezcan una barbaridad. Pero claro, teniendo en cuenta que por 7'95 euros tenemos tres tonos con calidad/precio más que respetable para combinar con nuestros looks...ahí ya viene el tema "conjuntos" y yo, me pierdo ;)

Ahora mismo sigo con esta argumentación.

2. Los tonos: Cómo los combino yo.
A ver, está claro que el tono más o menos cálido de un iluminador tiene que ver con el tono de piel de la usuaria, ya que a algunas pieles les vana favorecer más tonos rosados (como el "peach") y a otras los más amarillentos (como el "golden")...pero premisas aparte, ya saben que soy de la idea de que cualquier tono, bien escogido y bien combinado nos puede ser útil para un maquillaje armónico.

De esta forma, yo estoy dando uso a la paleta sin necesidad de ir maquillando por ahí a la muchachada...en mí misma. Me gusta conjuntar los tonos, más o menos así:

2.1. Golden Lights:

Aún siendo frío, es el más cálido de los tres. Sus matices dorado champán lo hacen perfecto para conjuntar con ahumados marrones, verdes oscuros, cobrizos y bronces.


En este look con tonos bronces, llevaba el iluminador que acabamos de ver:

2.2. Pink lights: 

Rosado muy frío, y muy claro. Lo veo perfecto, por eso, para combinar con azules, verdes claros, ahumados en negro...


2.3. Peach Lights.
Personalmente, no le veo ese acabado melocotón del que presume su nombre. Pienso que el melocotón es un color cálido y por eso, incompatible con lo que pretende esta paleta, de tonos fríos. Más que melocotón, yo lo veo malva y por eso me encanta para combinar con tonos morados, azules oscuros, rosas frambuesa, fucsias...


En el look que ven abajo lo elegí para combinar con unos ojos rosa claro y un labial rosa intenso:

Como veis, para combinarlo no sólo tengo en cuenta el color de las sombras que use: labiales y rubor juegan también un papel importantísimo a la hora de crear armonías de color...y el resultado, en mi humilde opinión, se nota.

¿Os ha gustado la paleta?
¿Soléis alternar tonos de iluminador según los tonos de vuestro maquillaje?
BESOS!!

33 comentarios:

  1. Hola, guapa! Primera vez en algún tiempo que esto me deja comentar, yo qué sé qué ha pasado! Creo que lo de combinar iluminador según los tonos del maquillaje es de nota, creo que soy una de las "no tan-aficionadas", jejeje! Yo también veo malva el tercero, de peach poco (y nada). A ver si en la Radiance ponen un purple, jajaja! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Cierto, cada iluminador debe ir con sombras de determinados colores, el resultado lo dice todo. Completamente de acuerdo con el tercer tono, no parece para nada melocotón. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. No están mal los iluminadores, a demás parece que pigmentan bien... pero con el bajo presupuesto que yo tengo, 3 por ese precio, me parece caro... claro que si quiero algo bueno es lo que me voy a encontrar... Pero bueno xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Una paletita que no está nada mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que me tientan y mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Sabes -porque lo sabes- que me gusta más un iluminador que a un tonto un sonajero; sin embargo, esta paleta no me seduce. El primero me parece demasiado amarillo. A ti te queda muy bien, pero yo tengo aquél parecido que sacó Elf hace eones y está muerto de risa, porque no lo uso.

    Además, como estoy super encantada con los de las últimas colecciones de Essence y Catrice, me tiene que llamar mucho la atención para que abra la cartera ahora mismo. El calor causa estragos, jajajaj!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El Golden me encanta como queda, yo la compré porque estaba en promoción y por el mismo precio pues me llevé los tres, pero los otros dos no me hacen mucha gracia. A mi me gustan los iluminadores más dorados. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonita la paleta!!!! pero rara vez utilizo iluminador!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. El tono dorado es el mas bonito para mi gusto, si que es cierto que tengo iluminadores de sobra para comprar un pack que lleva tres pero por el precio está genial para tener los tres tonos.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo dos de ésta marca pero los que vienen en envase individual y son fantásticos. Yo para sacarles mayor partido, sobre todo en maquillajes de noche qu euqiero que el iluminador resalte, los pongo en húmedo. Creo que son fantásticos y no tienen nada qu envidiar a marcas de primera porque yo personalmente el de Kevin Aucoin lo tengo un poco abandonadillo y utilizo más éstos ecoónomicos. Ya te digo, nada que envidiar. A ver si hago una entrada en mi blog solo hablando de iluminadores porque veo que están muy de moda y me repito pero es serio, ¡ ya no hace falta dejarse los cuartos! :D

    Saludos

    Day

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que es una paleta completa, bonita y además baratita. En mi caso tengo iluminadores para unas cuantas vidas y prefiero gastarlos antes de pecar con más :)
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. De todos el tercero, es el que mas me llama. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitos si que son y me parece una opción ideal para hacer un regalo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. uyy que bontia es esta paleta y que tentada estoy a comprarla. Si no lo he hecho ya es porque no sé donde meterla, jajaja , porque tentarme me tienta y mucho! La verda dque no tengo ningun iluminador de la marca pero tienen buenísima fama y por ese precio no creo que tarde en comprobarlo por mi misma, jejeje

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el segundo tono, el rosita que preciosidad, me has tentado con esta paleta, es preciosa, igual me la compro, divina.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  16. Está estupenda la paleta por el precio que tiene. Yo no suelo combinar los iluminadores con el maquillaje más que nada porque no tengo varios tonos de iluminador, tengo varios pero todos tiran a dorado.
    Besis

    ResponderEliminar
  17. Es preciosa!!! Además el precio también me encanta

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. La verdad yo no se utilizar muy bien los iluminadores. solo tuve alguno como bonce y me lo aplicaba en los pómulos sera posible'??. Besos y gracias por el post.

    ResponderEliminar
  19. La paleta de iluminadores me ha parecido preciosa y completa. Te sientan genial!!! Pero es que aun no he encontrado algo que a ti te vaya mal ... :) Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Aquí la loca de los iluminadores, son imprescindibles en mi día a día.
    Tiene buena pinta la paleta.
    bss

    ResponderEliminar
  21. Sin duda que es una paleta preciosa!! que la disfrutes guapa :) besos

    ResponderEliminar
  22. Me gusta como queda, da mucha luminosidad.

    ResponderEliminar
  23. Bueno, con lo fan que soy de los iluminadores! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Preciosos esos iluminadores. Y así, como tú los combinas quedan ideales. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!! Pues justamente estoy preparando un post con mis compras del viernes de esta marca que creo que si no dejé vacio el estand fue de milagro Jajajaja. A mi los iluminadores digas de entrada no me llaman mucho para mi, ya que me siento con mucho potinge ena cara. Pero siempre tengo por casa para ir a maquillar y no me tiró la paleta, la verdad además de ser peques apara el tipo d pincel que yo utilizo. Yo estoy la mar de contenta con 4 de la marca Peggy Sage (asidua) que tengo juntas en una paleta de ellos. Ya os las enseñaré, a ver si hago una entrada de iluminadores.

    Besos!!!

    Visitad mi blog!! http://lady-fxurban.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Esta paleta no la compraría porque tengo los iluminadores sueltos de la marca y son casi iguales (puede que hasta sean los mismos...jeje). Yo también los uso combinados con esos tonos que mencionas, sobre todo el primero y el último. Bsts!

    ResponderEliminar
  27. Yo no soy de iluminadores, tengo par y me van a durar por lo menos media vida jajajajaja.
    Pero me ha encantado lo de conjuntar tonos de iluminador con el maquillaje en cuestión, con tus looks se ha visto claramente la idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Al tener la piel grasa, no los uso mucho en la cara, pero sí en ojos o sobre coloretes, y la verdad es que es una paleta básica muy razonable en tonos y con muchas salidas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Son muy bonitos y estan muy bien combinados. La paleta me gusta mucho desde que la sacaron, pero de momento no me compro más iluminadores, que luego voy acumulando y últimamente además parece que no me maquillo mucho, será por el verano. Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los 3 tonos no te voy a mentir. Creo que las compras en iluminadores siempre son bastantes rentables, además que siempre se pueden mezclar con otros productos como las bases de maquillaje para darles nuevos usos.

    Me encanta el tono Golden...es divino!!

    Besetes ^^

    ResponderEliminar
  31. Qué paleta de iluminadores másbonita! La verdad es que por el precio tienes tres iluminadores muy diferentes que seguro utilizas un montón!

    ResponderEliminar
  32. Creo que es la única cosa de la marca que me llama la atención, pero lo veo más enfocado a quien no tenga tantos ^_^

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado la paleta.
    Quedan fenomenal !!
    Besitos

    ResponderEliminar