viernes, 17 de julio de 2015

Picando en Beka Make Up (Haul)


Debo decir que la culpa de este haul la tiene Aydita (Jajaja, qué fácil es eludir responsabilidades en Internet!!).
Ahora en serio, cuando vi en una review de mi compañera Aydita este set de cake liners de la marca Kryolan a un precio más que asequible, me dio muchísima curiosidad. Ví que lo tenían en BekaMakeup y con mi teoría del “yaquestoy” (ya que estoy pico esto, ya que estoy pico lo otro…) me hice un autorregalillo la mar de interesante.
Hoy, os muestro mi botín ;)
1. Paleta de cake liners Kryolan.
Comienzo mostrándoos brevemente el protagonista de mi picoteo. Aydita nos mostraba el otro set (tienen dos, ambos con 5 tonos) y a mi me encantó éste por la presencia del tono verde hierba – cuestión que seguro, viniendo de mi, ya habíais adivinado - .

Yo ya he tenido una experiencia previa con un cake liner, en este caso de la marca Peggy Sage y fue muy buena, así que animada por la confianza que tengo en Kryolan, decidí pedirme la paleta. Muy pronto os la reseño en profundidad, como ella se merece. Sí os cuento que su precio fue 22’95 y que en la mayoría de las tiendas que conozco, esta paleta supera los 40 euros.

2. Paleta de sombras Absolute nude Catrice.
Tras las famosas paletas de Urban Decay ha habido un aluvión de paletas nude de todos los formatos, tipos y calidades que han llegado a saturarme, sinceramente. Y sin embargo, yo apenas he picado con ellas porque yo busco que sean MATE.
El set de cinco sombras fake que me regaló Miss Potingues cumplía esos requisitos pero cuando vi esta paleta de Catrice que además incluía unos tonos que me llamaban mucho la atención, decidí hacerme con ella. Tenía miedo de que me salieran rana porque los mate son difíciles y porque la marca ya me ha decepcionado alguna vez en cuestión de sombras, pero por 5’69 decidí arriesgarme y me he alegrado. Os la reseño también en breve.

3. Lápiz para delinear verde Kryolan.
Ya que había dado con un sitio donde picar de esta marca a buenos precios, decidí animarme con un lápiz de ojos, a ver qué tal, ya que no he probado los de esta firma. Elegí, como veis, un tono verde pistacho muy llamativo.
La verdad es que es un color precioso y tiene buena duración, pero como contrapartida resulta muy duro para la waterline por lo que hay que dejarlo para zonas externas. La marca tiene también otro modelo llamado “khajales” que creo que serán más propicios para la línea de agua, pero sólo los tienen en tres tonos – al menos en la web -; a saber: marrón, negro y marfil.
Me costó 5’50 y el tono se llama 213 Tango.


4. Perfilador de labios Hean.

Últimamente me estoy haciendo adicta a vestir mis labios sólo con perfiladores y la culpa la tiene La Shatunga. Cuando ví este tono de Hean me pregunté si “in person” sería tan bonito y la verdad es que es AÚN MÁS BONITO.


Sólo me costó 1’98 € (osssea aún más bonito, todavía! – jajaja) y os adelanto que este verano pienso abusar de él (sólo, con labial o con gloss y no le hecho tinto de verano porque está feo ;)




5. Set de pinceles UBU Smoke Screens
Nunca había probado nada de la marca y este set me parecía una buena opción para los viajes que se avecinan estos meses. Tengo que haceros una review de los mismos, más detallada, pero ya os adelanto que – con sus matices – me ha parecido interesante si tenemos en cuenta su calidad/precio. Me costó 4’99.

6. Gel Creightons de cereza e higo salvaje
Ya sabéis que me encantan los geles con un toque especial y tenía muchas ganas de probar los de esta marca inglesa que tienen buena fama. Se supone que cada uno de los 5 que tienen en la web tiene un efecto y éste es el “sensual” (mira yo qué sesssi). Lo escogí – sensualidades aparte, que tampoco es malo – porque los olores dulzones ya sabéis que suelen gustarme (ojo, cuando no empalagan, eh?)  y este tiene ese punto que gusta sin hartar. Me costó 2’95 el bote de medio litro, lo cual está bastante bien.
Y eso es todo, que no es poco. Abajo, un detalle muy simpático y un par de muestras:
















En breve, las reseñas de las cositas que he prometido revisar con más detalle.
¿Qué os ha tentado más?
BESOS!!

Me gusta