viernes, 17 de julio de 2015

Picando en Beka Make Up (Haul)


Debo decir que la culpa de este haul la tiene Aydita (Jajaja, qué fácil es eludir responsabilidades en Internet!!).
Ahora en serio, cuando vi en una review de mi compañera Aydita este set de cake liners de la marca Kryolan a un precio más que asequible, me dio muchísima curiosidad. Ví que lo tenían en BekaMakeup y con mi teoría del “yaquestoy” (ya que estoy pico esto, ya que estoy pico lo otro…) me hice un autorregalillo la mar de interesante.
Hoy, os muestro mi botín ;)
1. Paleta de cake liners Kryolan.
Comienzo mostrándoos brevemente el protagonista de mi picoteo. Aydita nos mostraba el otro set (tienen dos, ambos con 5 tonos) y a mi me encantó éste por la presencia del tono verde hierba – cuestión que seguro, viniendo de mi, ya habíais adivinado - .

Yo ya he tenido una experiencia previa con un cake liner, en este caso de la marca Peggy Sage y fue muy buena, así que animada por la confianza que tengo en Kryolan, decidí pedirme la paleta. Muy pronto os la reseño en profundidad, como ella se merece. Sí os cuento que su precio fue 22’95 y que en la mayoría de las tiendas que conozco, esta paleta supera los 40 euros.

2. Paleta de sombras Absolute nude Catrice.
Tras las famosas paletas de Urban Decay ha habido un aluvión de paletas nude de todos los formatos, tipos y calidades que han llegado a saturarme, sinceramente. Y sin embargo, yo apenas he picado con ellas porque yo busco que sean MATE.
El set de cinco sombras fake que me regaló Miss Potingues cumplía esos requisitos pero cuando vi esta paleta de Catrice que además incluía unos tonos que me llamaban mucho la atención, decidí hacerme con ella. Tenía miedo de que me salieran rana porque los mate son difíciles y porque la marca ya me ha decepcionado alguna vez en cuestión de sombras, pero por 5’69 decidí arriesgarme y me he alegrado. Os la reseño también en breve.

3. Lápiz para delinear verde Kryolan.
Ya que había dado con un sitio donde picar de esta marca a buenos precios, decidí animarme con un lápiz de ojos, a ver qué tal, ya que no he probado los de esta firma. Elegí, como veis, un tono verde pistacho muy llamativo.
La verdad es que es un color precioso y tiene buena duración, pero como contrapartida resulta muy duro para la waterline por lo que hay que dejarlo para zonas externas. La marca tiene también otro modelo llamado “khajales” que creo que serán más propicios para la línea de agua, pero sólo los tienen en tres tonos – al menos en la web -; a saber: marrón, negro y marfil.
Me costó 5’50 y el tono se llama 213 Tango.


4. Perfilador de labios Hean.

Últimamente me estoy haciendo adicta a vestir mis labios sólo con perfiladores y la culpa la tiene La Shatunga. Cuando ví este tono de Hean me pregunté si “in person” sería tan bonito y la verdad es que es AÚN MÁS BONITO.


Sólo me costó 1’98 € (osssea aún más bonito, todavía! – jajaja) y os adelanto que este verano pienso abusar de él (sólo, con labial o con gloss y no le hecho tinto de verano porque está feo ;)




5. Set de pinceles UBU Smoke Screens
Nunca había probado nada de la marca y este set me parecía una buena opción para los viajes que se avecinan estos meses. Tengo que haceros una review de los mismos, más detallada, pero ya os adelanto que – con sus matices – me ha parecido interesante si tenemos en cuenta su calidad/precio. Me costó 4’99.

6. Gel Creightons de cereza e higo salvaje
Ya sabéis que me encantan los geles con un toque especial y tenía muchas ganas de probar los de esta marca inglesa que tienen buena fama. Se supone que cada uno de los 5 que tienen en la web tiene un efecto y éste es el “sensual” (mira yo qué sesssi). Lo escogí – sensualidades aparte, que tampoco es malo – porque los olores dulzones ya sabéis que suelen gustarme (ojo, cuando no empalagan, eh?)  y este tiene ese punto que gusta sin hartar. Me costó 2’95 el bote de medio litro, lo cual está bastante bien.
Y eso es todo, que no es poco. Abajo, un detalle muy simpático y un par de muestras:
















En breve, las reseñas de las cositas que he prometido revisar con más detalle.
¿Qué os ha tentado más?
BESOS!!

33 comentarios:

  1. No conocía esta web iré a echarle un vistazo ahora. Los delineadores de Kryolan me llaman la atención tienen muy buena pinta y el lápiz verde tiene un color precioso!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yos cuando vi el set cakes de Aydita también me llamó la atención, cuanto más yo uso mucho el cake negro de Kryolan, pero al final me contuve porque creo que hay tonos a los que a lo mejor no les doy mucho uso!!!!, incluso la marca lo tiene en marrón color que me encanta para delinear pero lo estuve mirando y me pareció que era un marrón demasiado claro para mi gusto, ya que me gusta que sea marrón pero muy muy oscuro sino es así me veo el o ojo "triste" ya nos dirás que tal te van!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía la web pero veo que tiene marcas que me gustan mucho y utilizo así que echaré un ojo.Besos!

    ResponderEliminar
  4. La paleta de CAke Liner me hace ojitos, a ver la reseña, que puede cer. El lápiz verde me encantó cuando se lo vi a Aydita, y lo del perfilador como labial, es una antighua costumbre que estamos recuperando por culpa de La Shatunga (yo tengo en busca y captura el 36 de Astra, a ver is lo encuentro para este otoño)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. La primera paleta me ha parecido interesante.No conocía esta web
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tuve ese gel y me gustó mucho! Y la paleta de catrice se ve bien mona, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena compra, la verdad.
    La Shatunga es brutal, me encanta esa mujer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que esa paleta de Kryolan tiene una pinta fantástica. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. No conocía la web, allá que me voy ahora... el gel me llama muuucho!

    ResponderEliminar
  10. Tegno que probar ese gel! me llama cada vez que lo veo :D
    me pasare por la web ;D


    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  11. Vaya no conocía esa paleta de kryolan, tango pendiente comprarme el corrector salmón, me daré una vuelta por la página! El gel también tiene una pinta estupenda, bueno todo, que no acabo!! A mi me encanta La chatunga también, es genial!! Besitos

    ResponderEliminar
  12. Ese perfilador de labios tiene pintaza y me lo puedo permitir, gracias guapi !!

    ResponderEliminar
  13. El tono del perfilador de labios es brutal, me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Muy buenas compras, ya estoy deseando que enseñes en detalle esa paletita...
    A mi me mandaron esas prebases de Zoeva desde Maquillalia, no estan mal pero no me las voy a comprar, tienes los motivos por el blog, a ver si cuando las pruebes coincidimos o no...
    Besines

    ResponderEliminar
  15. Y yo que todavía no me he animado a comprar ningún pincel de UBU... quizás en futuras compras lo haga y así los pruebo de una vez, igual me encantan! :D

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Conocía la web aunque nunca he comprado en ella

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Pues mira, primera noticia de esa web, y pendiente voy a estar de los looks que hagas probando todos esos productos, ¡el lápiz de labios es monísimo!
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  18. Carmen es muy tentadora con los perfiladores y labiales que saca xD

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Que cosas tan chulas!
    Me encanta la primera paleta, tiene tonos muy ponibles.
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Ayyy que maravilla de cosas . Especialmente la apleta de Kryolan es que me ha encantado. Ya nos enseñaras como la usas y seguro que va el verde ^^ jajajBesos

    ResponderEliminar
  21. Yo quiero la paleta de Catrice anda preciosa. Besos y gracias por enseñar tanta cosa linda.

    ResponderEliminar
  22. Mis primeros delineadores profesionales fueron los de Kyrolan...que buenos recuerdos de cuando empecé por estos mundos jejeje

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  23. Vale, necesito esa paleta de Catrice ya!!! =D que bonitaaa.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Ese set de cake liner tiene una pinta brutal.

    ResponderEliminar
  25. Ansia viva me ha entrado con el set de delineadores.
    Compartimos la buena experiencia con el cake de Peggy Sage.
    A ver si tu review me lanza del todo.

    (Yo también digo no a vivir sin pasión, jajaj sino que rollo!)

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me gustan tus compras, en especial el perfilador de labios, ¡Qué tono más bonito! Besos.

    ResponderEliminar
  27. No compro por internet, pero me gusta tu elección.

    ResponderEliminar
  28. Qué chulo el delineador en ess tono pistacho !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. La paleta de cakes la veo un must asegurado y el perfilador es precioso, en serio, si puedes, súbelo en algún look, porque debe ser un escándalo en todo el labio.

    Besotes

    ResponderEliminar
  30. Precioso ese perfilador yo también estoy últimamente aficionandome a usar perfiladores en los labios así que me estoy haciendo con distintos tonos, besos.

    ResponderEliminar
  31. Un precio estupendo los cakes de kryolan. Me ha gustado mucho tu compra, bsts!

    ResponderEliminar
  32. Soy super fan de los lápices de colores varios =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  33. ¡Muy buenas compras! Me ha encantado ese perfilador de labios. Un besote

    ResponderEliminar