jueves, 2 de julio de 2015

Picando en Primor (Haul y swatches)


Mi primera compra online en Primor me satisfizo, así que como tienen precios tan competitivos me he animado a repetir. Necesitaba unos polvos compactos, pero ya saben…la carne es débil  - la mía, debilérrima en cuestiones potinguiles, aunque no exista el vocablo – así que hoy les enseño e informo sobre varias cositas más ;)
Vamos al lío.


1. Polvos Bourjois Silk Edition
¡Lo que es la vida! (Y Murphy, por ahí haciendo de las suyas): Necesitaba unos polvos compactos “si o si” tras terminar los míos de L’oreal (los infalibles). Así que tras leer varias recomendaciones me lancé a por los de Bourjois (con un poco de miedo por el tono, como siempre que se compran estas cosas online).
La verdad es que estoy encantada pero justo un día antes de recibirlos (ya pagados y esperando que llegase mi paquetito) Miss Potingues me hizo llegar su Regalo (los suyos se escriben así, con mayúscula) de cumpleaños y entre cientos de detalles había una polvera de Ten Image por la que he muerto de amor.
Curiosamente tienen características muy diferentes pero ambos me gustan, así que los utilizo en función del acabado que quiera en ése momento. Como me parece un tema en el que es interesante profundizar, os tengo preparada una comparativa de ambos muy prontito.

2. Paleta de iluminadores MU-Revolution
Esto fue un capricho en toda regla pero qué leches…hay marcas ahora tan baraticas que una se lo piensa menos. Y si además has probado cosas anteriores con buenos resultados, otro óbice para repetir.
Esta paleta también se merece reseña, pero simplemente os digo que LA NECESITÁIS (jajajaja Qué capulla soy a veces!).

3. Eyeliners líquidos Essence.
Aquí sí que me voy a explayar… resulta que, como de vez en cuando me gusta hace “expurgos” en mi colección y rescatar productos a medio uso antes de que se estropeen, esta primavera he dado con dos eyeliners de Zoeva, de la línea Graphic Eyes, que os mostraba aquí.
En su momento me gustaron y ahora ¡me encantan! Ambos delinean magníficamente, resisten muy bien al calor y además el gris es “mi nuevo negro” para diario porque marca muy bien la mirada sin endurecer y me curro magníficos-pin-ups-por-la-mañana-temprano sin necesidad de complicarme la vida.
Así pues, decidí reponerlos pero “¡oh, dioses!” ni los tienen en Maquillalia ni siquiera en Zoeva Online (a la que estaba dispuesta a pedir y pagar el envío, figúrense cuál apasionado era mi amor).
Con la boca torcida, decidí consolarme un poco fichando alguno de Essence que en otras ocasiones no me han dado mal resultado. Fue a por tonos veraniegos de ELs, de ese tipo “discreto” que ya sabéis que me pirra ;)…
Pues bien, mi gozo en un pozo porque: el gris con glitter como veis, es sólo glitter, de manera que hay que hacer 516516 pasadas para definir un delineado, con el consiguiente riesgo de que el trazo nos termine llegando a las cejas.
El azul intenso venía con el pincel horribilus por lo que lo tuve que recortar para apañarlo. Algo apañé, pero tampoco es lo mismo.
El turquesa es el único que parece salvarse, ya os contaré cuando lo comience a usar, pero de entrada y viendo a sus dos hermanitos como que se me quitan un poco las ganas, la verdad.
En conclusión, aunque la experiencia de compra fue fantástica y estoy muy contenta con los dos productos pendientes de revisar (los polvos e iluminadores), Essence me deja mal sabor de boca y más añoranza aún si cabe por mis Graphic Eyes de Zoeva

4. Detallito por la compra: Prebase Astra.
Se agradece que Primor incluya siempre algún producto de maquillaje entre sus detallitos porque siempre te permite probar más cosillas. Si además es de Astra, que es una marca que me da mucha curiosidad porque algunos de sus productos me han ido genial....mejor que mejor.

Como suele suceder con este tipo de producto, es siliconas en estado puro, pero soy de las que opinan que usándolas de vez en cuando - cuando es necesario - y desmaquillando bien a la vuelta tampoco hay que hacer dramas.
 

¿Qué os parecen mis compras?
En estos días os iré reseñando los productos que os he comentado que ampliaré.
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM