martes, 14 de julio de 2015

Riviera (look, manicura & outfit)


Ayer os creaba antojos variados al mostraros algunos de los productos de la colección Riviera de L'oreal y hoy vengo a enseñaros un look con ellos, para que podáis juzgar qué tal se ven "on the road" ;)
¡Vamos al lío!







1. El look.
Aunque yo siempre comience explicando los maquillajes por los ojos, lo cierto es que - salvo en casos muy puntuales de pigmentos - siempre comienzo por aplicar mi corrector y mi base. Así que tras aplicar la base Glam Bronze, dí un toque con los polvos de sol de la misma línea y nombre.
Entonce sí,comencé por trabajar el párpado móvil: en primer lugar marqué mi pliegue de manera discreta con un marrón neutro, sobre todo para delimitar la zona del párpado móvil que iba en el tono rosa coral que veíamos ayer - Lumiere 507- , en mojado.

A continuación perfilé lo más finito que pude con negro a ras de pestañas superiores y me pasé al párpado inferior. En primer lugar, lo perfilé con un verde intenso y a continuación difuminé este trazo con el azulón de las sombras Lumiere, el tono 505.

Sólo me quedaba dar la máscara: sólo llevo una capa y observen cómo define, alarga y espesa. ¡Me gusta muchísimo! Y ya está listo el look de ojos: Sencillo, pero alegre, gracias al uso del color.


En el rostro, aparte de un toque de colorete y la base+polvos anteriormente mencionados, sólo llevo el Megagloss 505.

Es un look que veo ideal para estos días porque es un "menos es más": pocos pasos, pocos y productos...y muy buena cara, a cambio. Aparte que da la sensación de ir bastante arreglada porque no es la clásica "sombrita neutra", tiene ese toque de verano que tanto apetece y alegra.

2. La manicura.



Cuando vi el top coat me dieron unas ganas tremendas de hacerme una manicura con él para enseñaros la de detalles que tiene. Utilicé un tono coral en las uñas índice y meñique y para el resto de las uñas, dí dos capas del intenso verde llamado Green LOL (244).

Sobre las uñas verdes apliqué el top coat "Coachella" que como veis tiene glitters tipo espagueti, hexágonos y las florecitas. Las florecitas las fui poniendo estratégicamente en una esquina de cada una de las uñas.
Finalmente, apliqué un par de puntitos verdes en cada una de las uñas coral, de diferente tamaño. Y apliqué top coat.

3. El outfit.

Es muy sencillo, pero cómodo y fresquito también. Llevo un vestidito de Mango que tiene ya unos años a juego con unas cuñas que os tengo que enseñar mejor en un haul de compras. Y el pelo, recogido que hace mucha calor ;)

¿A que es un look sencillo pero muy vistoso y favorecedor?
Espero que os haya gustado.
BESOS!!

Me gusta