martes, 14 de julio de 2015

Riviera (look, manicura & outfit)


Ayer os creaba antojos variados al mostraros algunos de los productos de la colección Riviera de L'oreal y hoy vengo a enseñaros un look con ellos, para que podáis juzgar qué tal se ven "on the road" ;)
¡Vamos al lío!







1. El look.
Aunque yo siempre comience explicando los maquillajes por los ojos, lo cierto es que - salvo en casos muy puntuales de pigmentos - siempre comienzo por aplicar mi corrector y mi base. Así que tras aplicar la base Glam Bronze, dí un toque con los polvos de sol de la misma línea y nombre.
Entonce sí,comencé por trabajar el párpado móvil: en primer lugar marqué mi pliegue de manera discreta con un marrón neutro, sobre todo para delimitar la zona del párpado móvil que iba en el tono rosa coral que veíamos ayer - Lumiere 507- , en mojado.

A continuación perfilé lo más finito que pude con negro a ras de pestañas superiores y me pasé al párpado inferior. En primer lugar, lo perfilé con un verde intenso y a continuación difuminé este trazo con el azulón de las sombras Lumiere, el tono 505.

Sólo me quedaba dar la máscara: sólo llevo una capa y observen cómo define, alarga y espesa. ¡Me gusta muchísimo! Y ya está listo el look de ojos: Sencillo, pero alegre, gracias al uso del color.


En el rostro, aparte de un toque de colorete y la base+polvos anteriormente mencionados, sólo llevo el Megagloss 505.

Es un look que veo ideal para estos días porque es un "menos es más": pocos pasos, pocos y productos...y muy buena cara, a cambio. Aparte que da la sensación de ir bastante arreglada porque no es la clásica "sombrita neutra", tiene ese toque de verano que tanto apetece y alegra.

2. La manicura.



Cuando vi el top coat me dieron unas ganas tremendas de hacerme una manicura con él para enseñaros la de detalles que tiene. Utilicé un tono coral en las uñas índice y meñique y para el resto de las uñas, dí dos capas del intenso verde llamado Green LOL (244).

Sobre las uñas verdes apliqué el top coat "Coachella" que como veis tiene glitters tipo espagueti, hexágonos y las florecitas. Las florecitas las fui poniendo estratégicamente en una esquina de cada una de las uñas.
Finalmente, apliqué un par de puntitos verdes en cada una de las uñas coral, de diferente tamaño. Y apliqué top coat.

3. El outfit.

Es muy sencillo, pero cómodo y fresquito también. Llevo un vestidito de Mango que tiene ya unos años a juego con unas cuñas que os tengo que enseñar mejor en un haul de compras. Y el pelo, recogido que hace mucha calor ;)

¿A que es un look sencillo pero muy vistoso y favorecedor?
Espero que os haya gustado.
BESOS!!

24 comentarios:

  1. Me gusta mucho tanto el vestido tan favorecedor como el maquillaje tan fresco y luminoso, el top coat es precioso con esas flores. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ay, ese vestidito qué cómodo y fresquito se ve. Y el top coat qué divertido y cuco, me gusta mucho la manicura tan alegre que nos enseñas.
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Un maquillaje de ojos muy bonito!!!!! y el vestidito muy chulo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. El vestido se ve super cómodo.El look de ojos es fantástico
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El vestido no me convence mucho, porque lo veo demasiado "casero" (de los que te pones para estar por casa, en mi caso), pero el resto ´sí.
    Me convence especialmente esa sombra rosado-dorada, y ls uñas verdes con el top coat bien trabajado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Las uñas verdes te han quedado preciosas.
    Me gusta el vestido, cómodo y sencillo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo, pero sobre todo el vestido! Es muy de mi estilo :)

    Un beso! :*

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Me encantan los vestiditos blancos pero cuando se está tan morena como tu, me lo pongo yo y sería como un camaleon, me fundiría con el, jajaja
    Chiqui sinceramente ese corrector con esa base no me encajan mucho, te veo rara...
    La manicura como siempre muy cuqui!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Que vestido más chulo y gracias a ti me voy animando con los tonos verdes ahi lo dejo, jajaja

    ResponderEliminar
  10. Me gusta!
    Un tipo de maquillaje bastante socorrido y resultón =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Te veo rara, no se, no es que te quede mal, creo que debe ser que te veo más morenita y el labial al ser más claro, como que te cambia la cara, algo de eso debe ser. El vestido es muy mono, se le ve fresquito. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Que mona con tu vestidito blanco, pareces una muñeca! Ese tipo de maquillajes me gustan mucho porque son fáciles y sencillos pero quedan tan bonitos...
    Por cierto, me encanta el esmalte verde, y no tengo ninguno! Creo que me voy a animar.

    Un beso preciosura!

    ResponderEliminar
  13. El toque de piel bronzer me encanta, y el vestido que bien te sienta guapi! saludos!

    ResponderEliminar
  14. El outfit me encanta a morir!!!Y el lok te va muy bien y acorde. Es lo que tu dices, vas arreglada pero sin un exceso. Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Me encanta tu vestido!! Y el look es veraniego total. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el look, aunque te pondría un labial algo mas colorido, con el vestido tan blanco te veo algo apagada con ese tono en los labios.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Gadi!
    Mira que me gustan a mi las líneas inferiores de las pestañas en colores ahora par verano, pienso que dan muchísima luz y aportan un toque fresco y divertido a nuestro maquillaje! Estas guapísima, la manicura me gusta mucho, pero la verdad que el color que más me ha gustado es el verde!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. El maquillaje, estupendisimo, como todos los que haces :)
    Y lo que más que gusta es el outfit, el vestido te queda... hecho para ti, estás guapísima, y los zapatos una monada :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. El look es precioso y te ha quedado una manicura estupenda!! Estás guapísima!
    La máscara, creo que es la miss manga punky la que has usado, la tengo también y me gusta aunque como está tan nueva y llena todavía no me ha robado el corazón (me suelen gustar las máscaras cuando ya llevan un tiempecito abiertas y no están tan líquidas).
    Ese megagloss justo se lo he regalado hoy a mi madre, es precioso. Yo me he traído otro más para mí, así que sin contar el de mi madre ya llevo cuatro, pero ¡¡Es que me encantan!!
    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  20. Cómo siempre impresionante el maquillaje !!!
    Las uñas en verde me han encantado y el vestidito blanco es monísimo !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el maquillaje porque es supersencillo y las uñas muy graciosas, pero el vestido me parece un must veraniego.

    Besotes

    ResponderEliminar