lunes, 27 de julio de 2015

Rosa palo: Look, outfit y manicura


Ya sabéis que los tonos rosas me gustan en todos su rango y el rosa palo no es menos. Antes del buen tiempo me compré una camisa en este color y hoy os muestro con qué maquillaje y manicura completé mi look.


Para hacerlo, escogí entre mis enseres varios productos que juegan con el rango de los rosa palo, que ahora os iré contando.



1. El look.

En los ojos, el protagonista de este look es un pigmento de Essence llamado Cotton Candy. Para sacar el máximo partido de él, comencé por aplicar como prebase la conocida Colour Arts de Essence también.
Además, en el lagrimal tenéis el toque de otro pigmento, en este caso dorado, que hará juego con la manicura como veremos después. Es el tono Studio 54 de nuevo de la marca alemana.
Para marcar la cuenca utilicé un tono mate de mi paleta de Catrice, que se ha convertido en mi nueva clásica para cualquier look.
Para enmarcar la mirada, perfilé a ras e pestañas superiores y en la waterline con un color negro. También difuminé a ras de pestañas inferiores con el marrón más oscuro de la paleta de neutros antes mencionada, y dí un toque con la sombra más clara bajo el arco de la ceja.
Apliqué máscara, y listo.

En los labios llevo el gloss de Etnia del que les hablaba hace un par de días, en el tono 01. Me gusta mucho la cantidad de destellos que deja sobre el labio, aunque las imágenes no han captado totalmente su efecto "vinilo".

Lo combiné con el rubor de Dior que os reseñé hace poquísimo también, además de un toque de iluminador Cinderella de Essence en pómulos y arco de cupido, y un ligero contorneado con un broncer de Barry M.

2. La manicura.

Mañana quiero hablaros de algunas novedades de Born Pretty Store para las uñas. Entre ellas, me ha encantado una lámina llena de pegatinas con diferentes motivos florales para las uñas, en color dorado. Nos permiten una manicura rápida, fácil y vistosa porque no requieren ténica ninguna.
En esta manicura las llevo en anular y pulgar con un tono rosa salmón de Perfect Beauty by J.Crowe como base.

3. Outfit.


Me gustan tanto los vaqueros que ni en verano quiero prescindir de ellos. Lógicamente, aprovecho las noches porque de día en el sur es impensable, ni siquiera en plena sierra. 
Combiné los que ven en la foto con la blusa rosa palo de Zalando que os enseñaba aquí, unas sandalias doradas y un clutch rosa nude de Asos que también he sacado en otras ocasiones.

¿Os gusta el rosa palo?
BESOS!!