miércoles, 15 de julio de 2015

Rutina de verano: Corporales y cabello.


Hace una semanilla os hablaba de los productos que figuran entre mis cuidados faciales y prometía otro post en el que os desgranase los corporales y capilares.

Hoy, nos toca conocerlos brevemente para dejaros más información sobre cada uno en links ya publicados o futuras reseñas.









1. Corporales
Con respecto a corporales os traigo un pequeño batiburrillo de productos, pero lógicamente todos encajan en lo que entendemos como cuidado del cuerpo:
  • Para la hidratación corporal, estoy alternando mucho dos productos con texturas y efectos muy diferentes:
    • La manteca de limón y papaya de Greenland me deja una sensación de hidratación duradera, piel elástica y aroma intenso que me gustan mucho. Os hablé aquí de esta marca.
    • El aceite Aprés Soleil de Clarins además de hidratar sin dejar sensación grasa, deja un halo doradito sobre la piel muy atractivo así que lo utilizo tras la ducha, cuando sé que voy a salir después. Este aceite os lo presenté hace sólo unos días junto a otros solares de la marca.
  • Para la celulitis, sigo con una de las marcas de gama media que mejor me funcionan: Thiomucase. Este año os he contado cómo han completado su programa de tratamiento con nuevos productos para tratar la celulitis desde dentro en este post.
  • Con respecto a los aromas, tengo el corazón dividido con dos planteamientos muy diferentes:
    • El olor "a verano" del Eau Ensoillante de Clarins que utilizo por el día y además de encantarme su aroma, me gusta el hecho de que, al no contener alcohol, lo puedo usar con tranquilidad de no provocar(me) manchas. Además, como muchas ya sabéis, es mucho más que una fragancia puesto que Clarins la tiene dentro de su línea de "Aguas tratantes": en el caso de la que vemos, tonifica y vigoriza...¡se nota el toque de energía, sí!
    • El aroma dulce de Angel Eau Sucrée T. Mugler. Una sorpresa para mi, ya que otras propuestas de la marca no me habían gustado mucho. Pero ésta, tanto me ha gustado, que pronto veréis una manicura inspirada en la fragancia. La uso preferentemente por las noches, aunque es ligera.


2. Capilares

Mañana mismo hablaremos "largo y tendido" de capilares, así que en este apartado seré breve: al comenzar junio estaba terminando el aceite de Garnier que ven en la foto...y justo al empezar la época de piscina comencé con los tratamientos de Herbal de los que mañana os amplio toda la información, pero os adelanto que me están encantando porque están especialmente enfocados al cuidado del pelo en verano (exposición solar, cloro, salitre, etc.).

3. Y no me faltan....     ..ni en casa, ni en la maleta...

...Y aunque alguna novedad me dejo en el tintero - ya la veremos más adelante - estos son los básicos de mi verano 2015.

¿Qué os parecen?
BESOS!!


31 comentarios:

  1. Ese agua de Clarins con "olor a verano" ha captado totalmente mi atención. Muy buena rutina Gadi...tanto capilar como corporal,me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. El agua thermal de Uriage es maravilloso, ni se los botes que he gastado ya. En fragancias coincidimos totalmente. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Unos productos interesantes tanto corporales como capilares
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos básicos. Las aguas tratantes de Clarins son un inventazo. Yo uso mucho la ressourçante por las noches.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad que no tengo mucha variedad, eso sí, lo que no falta nunca nunca conmigo es el cacao labial y una crema de manos... en verano sobre todo, porque se me resecan mucho y se me despellejan >_<

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola,súper completos tus cuidados.No coincidimos con ninguno aunque los productos de Clarins me encantarían sobre todo el aceite. Besos

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos en productos pero si en lo de tener siempre un agua termal a mano, son estupendas!
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Sin duda la crema de Greenland, el perfume de T. Mugler y el agua de colonia de Clarins me los llevaría de aquí ya mismo! ;)

    ResponderEliminar
  9. Ganas de leerte mañana ya que busco algo para el pelo y lo leeré con interés.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no coincidimos en nada pero tienes muchos productitos igual que yo

    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Jo, anda que no has sacado cosas... pues no coincidimos en nada.
    Bueno el año pasado probé ese gel anticelutico pero no me hizo mucho que digamos, asi que no he vuelto a repetir...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. De todo solo puedo hablarte maravillas de el agua thermal a mi me ayudó muchisimo en verano.

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en varias cosas, y tengo ganas al agua de Uriage, a la marca en general que últimamente leo muchas cosas buenas al respecto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Varios de los productos que muestras también están entre mis favoritos!

    ResponderEliminar
  15. Tienes una canasta muy completa con excelentes productos, pero no pude mirar más a fondo la manteca de papaya porque no encontré el link, me lo pasas por fis. mil gracias y besotes.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan esta clase de posts pues vemos varios productos interesantes juntos. Tu rutina corporal actual me encanta. Conozco algunos productos como la crema de manos Arual de la que también hablé en su día en el blog y es una maravilla.
    Tengo muchas ganas de probar el agua termal de Uriage...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Una rutina bastante completita, hay varios productos de los que usas que me llaman mucho la atención, concretamente la manteca de Greenland y los dos productos de Clarins tienen muchas papeletas para venirse conmigo de vacaciones ( a tu tierra, por cierto).

    Un besaco guapetona!

    ResponderEliminar
  18. Hija, para mi eres admirable. Llevas las rutinas estupendamente y seguro que no te las saltas que siempre se te ve la piel y el pelo perfecto en el blog. Lo cuidas todo al minimo detalle. Desde luego un buen ejemplo a seguir por mi que ultimamente soy mas dejaba y avandonada. muy mal por mi parte, lo se... Y hay que solucionarlo. Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Sigo sin haber olido la Sucre de Thierry Mugler...pero quiero olerla. Aunque si es ligera...no sé igual se me queda corta acostumbrada como estoy a Angel.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Uy pues ya me ha entrado curiosidad por oler el perfume Angel Eau Sucré porque a mi los perfumes de esta marca me daban dolor de cabeza y hace años que no me acerco a ellos, pero últimamente oigo hablar muy bien de ellos gente que decía que antes no les iban. 
    Besis

    ResponderEliminar
  21. Acabo de descubrir tu Blog y me quedo.
    Te invito a conocer el mio
    Unos productos fantásticos. Besos

    ResponderEliminar
  22. Coincidimos en la cremita de Arual, igual sirve para un roto que para un descosido, es un básico sin duda alguna. Besos corazón!.

    ResponderEliminar
  23. Necesito probar el perfume de Clarins, solo leo buenas opiniones.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Siento curiosidad por la de T. Muglier porque a mí las propuestas de la marca tampoco me convencen demasiado.

    ResponderEliminar
  25. ¿Me puedo quedar con esa cestita? Me gusta todo, saludos!

    ResponderEliminar
  26. Muy buenos productos y yo sin usar ninguno...El aceite de clarins tiene que quedar precioso. bsts

    ResponderEliminar
  27. Tengo ahora ansias por el aceite de Clarins, qué pintaza! Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Me encantan tus productos !!!
    Muy buena rutina.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Esa manteca, aunque la sigo viendo algo densita para verano, me sigue pareciendo un lujazo por composición.

    Besotes

    ResponderEliminar
  30. ¡Muy buena rutina! El agua thermal es imprescindible en esta época del año, ¿verdad? Un besote

    ResponderEliminar