miércoles, 8 de julio de 2015

Solares Clarins 2015: 7 productos...Mil ocasiones.

Hace ya semanas que tengo preparados todos mis cuidados de cara al verano y al bronceado corporal y facial. Hoy os cuento cómo es mi manera de broncearme, bastante variada por cierto, mientras que conocemos la completa propuesta de Clarins para que disfrutemos al máximo del sol…sea cómo sea nuestra manera de tomar colorcito.
¡Vamos a verlo!

1. Historia de un bronceado…variado.
Como os decía en la entradilla, si algo caracteriza mi manera de tomar color es la variedad, además del hecho de que lo hago muy rápidamente por mi fototipo y otros factores que inciden (entre los que mi hermana cree firmemente y yo he terminado dándole la razón que está la alimentación: como muchísima verdura y con ella, alimentos que favorecen el bronceado como la zanahoria, el tomate, el brócoli, los pimientos…).
Con respecto a esta variedad, mi manera de tomar color es progresiva, rápida y diversa por los siguientes motivos:
  • Como muchas sabéis, vivo en plena sierra y trato de llevar una vida activa: Esto hace que a menudo salga al campo con mi pareja o mis hijas y en cuanto comienza la primavera, mi rostro, brazos y escote toman ya mucho color (por supuesto, con la protección pertinente).
  • Cuando aprieta ya el calor, como sucede ahora, tenemos espacio para poner una pequeña piscina que disfrutan a diario mis niñas (y sus papás, para qué negarlo) y que da lugar a que yo lea todos los días un ratito al sol y mi bronceado sea ya homogéneo (tripa, piernas…) y bastante intenso a estas alturas de Julio.
  • Finalmente, también durante varias semanas a lo largo del verano, disfruto de las playas de mi tierra: Cádiz, por lo que el “remate” de color se termina de completar gracias a ese bonito acabado dorado que dejan los rayos cuando se toman cerquita del mar.
En todo este “calendario solar” hay una serie de productos de Clarins que me son indispensables y que vamos a ver ahora mismo.


2. Siete productos y mil ocasiones… Solares de Clarins: ANTES.
Como ya os he contado en alguna ocasión, mis hábitos y fototipo de partida me permiten no tirar de autobronceadores porque - a salvo de las piernas - cuando llega Mayo, ya tengo un color de rostro, brazos y escote más que saludable ;)
Pero sé que muchas lectoras (y más de una amiga) sí necesitan una ayudita extra, por lo que es interesante siempre recordar las propuestas de Clarins al respecto porque son siempre efectivas y muy sencillas de usar.


3. Siete productos y mil ocasiones… Solares de Clarins: DURANTE.

3.1. Creme Solaire Anti-Rides: Un rostro ya bronceado, pero siempre protegido.
Os conté al comenzar el calor cuál estaba siendo mi protector de cabecera para diario. Como era lógico y dado que salía a caminar por la montaña, como os decía en el apartado anterior, comencé por un SPF más alto. Ahora que ya estoy bronceada, la crema solar antiarrugas me da lo que necesito...sin aportarme grasa de más porque es muy ligera. La llevo en mi neceser de la playa o piscina y allí es donde la voy disfrutando.


3.2. Spray Solaire Huile Embellissante: Un viejo amigo.
Porque ya el año pasado disfruté de su compañía también en playa y piscina. Me encanta lo fácil y cómodo que es de usar y el olorcito tan rico que deja tanto en la piel como en el cabello.


4. Cinco productos y mil ocasiones… Solares de Clarins: DESPUÉS.

4.1. Baume Aprés Soleil Regénérant: Para toda la familia.
Este difusor de 400 ml. me está salvando el verano: es refrescante, perfumado y sobre todo, altamente hidratante por lo que las niñas, el papi y servidora le estamos dando muchísima tralla.



4.2. Eau Ensoleillante: un gustazo para todos los sentidos.
Directamente, lo que yo denominaría "un pelotazo": no solo porque su aroma es delicioso sino porque efectivamente, sus efectos sobre el ánimo ¡se notan!
No estoy diciendo ninguna fruslería ni nada mágico: todas sabemos de los efectos de la aromaterapia, es sólo una acertada vuelta de tuerca más.



4.3. Huile Irisée Après Soleil.
Junto con la fragancia, para mi ha sido de los mejores descubrimientos del verano. No porque los otros productos no sean igual de estupendos, pero es que estos dos últimos representan para mi "un paso más allá" en innovación y tratamiento, a la par que belleza.


A la izquierda, un zoom del aceite y a la derecha, vertido sobre la piel. Finalmente, abajo, extendido sobre la piel para que veáis el efecto tan bonito, pero no brillante ni escandaloso.

 



¿Conocíais los solares de Clarins?

Si tenéis oportunidad, no dejéis de probar la fragancia y el aceite para después del sol porque os van a conquistar :)
BESOS!!

24 comentarios:

  1. Clarins es una marca estupenda.Tiene siempre para todas las necesidades
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de Clarins para el bronceado!!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  3. A mi los solares de Clarins me encantan. Soy super fan del bálsamo post solar y del spray.

    Por cierto, yo como muchas veduras y sigo igual de blanca. A ver si lo del fototipo influye :P
    No es que no haga nada la alimentación, es que, si tu piel es de broncearse, tira mucho más. Y no por ser hermanas se coge el mismo color. A mi hermana le roza el sol y se pone negra. A mi, como mucho, me saluda, jajaj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encantaría probar alguno de los solares de Clarins y los antes y después del sol, besos

    ResponderEliminar
  5. Has acertado apostando por Clarins porque es una marca estupenda aunque yo concretamente nunca he probado nada para el bronceado.

    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero probar el urbano de SPF50 a ver si me animo y me rasco el bolsillo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada para el bronceado de clarins. Un beso

    ResponderEliminar
  8. He probado uno que Raqueleita puso en un sorteo que gané y me encantó.

    ResponderEliminar
  9. Aún no he probado ninguno de esta marca, me apunto el facial antiarrugas, que para la cara no tengo ninguno específico ahora mismo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Yo creo que a mi el sol me huye... jajaja, soy la prima de Casper todo el año. Me apunto un par de cosillas que he visto me podrian ir muy bien, eso si, ya autobronceador no que tengo un pie en la playa... jeje. Besines

    ResponderEliminar
  11. Pues yo no los conocía así que muchas gracias!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Llevo ya casi tres veranos usando el protector facial de Clarins, y ahora estoy deseando probar el spray, tiene que ser una gozada. Yo soy como tu, que me bronceo con asomarme a la calle, pero cada vez le doy más importancia al tema y evito pasarme,la verdad es que con el de Clarins estoy encantada, funciona a las mil maravillas,

    Te mando besos.

    ResponderEliminar
  13. El aceite irisado me encanta, me parece un producto precioso, también me gusta el de Nuxe aunque no los he probado pero de verlos, un besito.

    ResponderEliminar
  14. Confieso que no soy de ponerme al sol y cuando salimos a andar, la mitad de los días me olvido de echarme protección. Cuando lo hago, uso una de Eucerin para el cuerpo y otra de Innisfree para la cara, de mi madre.
    Me llama la atención esa de Shisheido que anuncian en la TV.

    ResponderEliminar
  15. Son productos muy interesantes!
    Las gafas te quedan genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Son productos excelentes, yo he usado algunos de ellos y encima de lo bien que huelen, protegen que da gusto.

    ResponderEliminar
  17. Con esta marca desde luego se acierta siempre, vaya variedad! saludos!

    ResponderEliminar
  18. Nunca he probado gama solar de esta marca, pero ganas tengo, que siempre leo muy buenas opiniones.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me hace ojitos (y grandes) el agua perfumada... el año pasado utilicé la de De jardins y me encantó, esta por las notas que lleva también em agradaría.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Me chifla el after sun, es uno de mis preferidos y el aceite con destellitos nuevo de este año deja un acabado precioso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. No he probado ningún solar de la marca pero si me animaría con algunos que, con tana variedad, imposiboe no dar con uno apropiado,jeje. Yo también me bronceo con facilidad y bastante uniforme así que tampoco uso bronceadores ya que no los necesito. bsts

    ResponderEliminar
  22. ¡Te ha quedado un post estupendo! No he probado ningún solar de Clarins pero ganas no me faltan. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Algunos los he visto muy chulos y los aceites con brilli los veo un must para las piernas, quedan de lujo y este no parece muy pesado y pegajoso.

    Besotes

    ResponderEliminar