sábado, 29 de agosto de 2015

Blanco y turquesa (Look y outfit)




Si hay un color que represente el verano... es el TURQUESA, ¿verdad? Hoy os enseño cómo combiné blanco, plata y turquesa en un outfit...y turquesa total en un look de ojos.

¿Os quedáis a verlo?







1. El maquillaje

Como luego veréis en la combinación de prendas y complementos, tiré de blanco, turquesa y plata en el outfit. No obstante para el look de ojos preferí hacer algo monocromo basado en la fuerza que de por sí tiene el tono turquesa y para ello tiré de varios productos: En primer lugar, apliqué como base la sombra en crema verde azulado de la colección Aquatic Treasures de Clarins.

A continuación la maticé con un producto en polvo: una sombra turquesa de un quad de la colorida marca Sugarpill. Aún dí un paso más: en lugar de delinear con negro, lo hice de nuevo con un tono turquesa. Para eso, utilicé mi eyeliner líquido de Essence, de la colección Aquatrix. De ahí que, con el párpado cerrado, el look se vea de un turquesa más brillante a ras de pestañas que a medida que se asciende por el párpado:


Finalmente, a ras de pestañas inferiores también utilicé un lápiz turquesa, en este caso de Bourjois. Apliqué máscara, y listo.



Para el resto del look recurrí a tonos corales, más naturales y con un toque juvenil que creo que conjunta muy bien con el turquesa. En las mejillas llevo el intenso tono 01 de Lola, y en los labios un labial de Clarins, el tono 22, recurrente este verano en mi neceser por lo bonito y fresco que queda.
También utilicé unos polvos de sol que dejan un acabado luminoso en la piel. Son de Wet & Wild y cuando los uso, prescindo de iluminador por el acabado que os comento que tienen.

Os dejo imagen de los productos mencionados:



2. El outfit.
Como os decía en la entradilla, para la combinación de prendas recurrí a los tonos turquesa, blanco y plata.

 

El protagonista es un vestido camisero blanco muy sencillo, pero también muy fresquito y cómodo. Lo complementé con un cinturón turquesa y complementos en plata, entre los que incluyo unas de mis sandalias favoritas, además de un coletero que también me gusta mucho. Os dejo imágenes de los detalles más abajo:
  
 

Y eso es todo por esta ocasión.
¿Habéis tirado mucho del turquesa este verano?
BESOS!!

28 comentarios:

  1. El look de ojos precioso y el outfit te queda muy bien.Este verano he tirado poco del turquesa y he optado por otros tonos pero siempre queda genial
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este look me encanta. El vestido es muy coqueto, y las sandalias me han encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!
    Lo veo idela para una noche de chiringuito y mojitos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look y ese verde en los ojos! Es precioso!

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta mucho el turquesa, es un color bastante bonito y queda muy bien ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo este año he tirado menos del turquesa que otros, aún así es mi tono favorito del Verano, pero con el calor tan tremendo he optado por maquillarme lo menos posible. Un beso preciosa, me encanta el look de ojos.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el look, el turquesa y el plata combinan a la perfección. Las sandalias me gustan muchísimo, son muy bonitas. Besos.

    ResponderEliminar
  8. No suelo maquillarme mucho en tonos azules pero este look me ha encantado!! besos

    ResponderEliminar
  9. Que bien te sientan esos azules!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Con el traje blanco luce perfecto tu bronceado y me encanta el maquillaje parece sencillo de recrear. Linda feliz finde.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Guauuuu que sandalias tan preciosas... a mi ese tipo de vestidos camiseros no me quedan muy allá... y por supuesto el color turquesa de tu look me encanta!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito el look Gadi, esos coleteros parece que no pasan de moda, yo tuve de varios colores cuando llevaba pelo largo y de eso hace más de 30años!!! ja ja ja, el look de ojos muy bonito, pero yo soy incapaz de maquillarme más alla del delineado, hace mucho calor todavía!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. A mi es que me flipa el turquesa, a las morenas nos queda divino! jejej, además me gusta mucho tu vestido y sandalias, tu sí que sabes conjuntar!

    Un beso, reina mora.

    ResponderEliminar
  14. Mira qué guapa!!
    Muy veraniega, me encanta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Qué mona va esta chica siempre! Jajajaja Me gusta mucho, además muy veraniego :D
    Muuuuuack!

    ResponderEliminar
  16. Por supuesto que estas guapísima , como siempre, el turquesa me encanta!!!, tengo ese mismo lápiz , un besote linda.

    ResponderEliminar
  17. ibas muy chula y veraniega, la combinación de bolso y sandalias me ha gustado y los turquesa es un color que me encanta ;)

    saludos!

    ResponderEliminar
  18. Que guapa!! que me gusta a mi un turquesa =D
    Hace años yo tenía un vestido muy parecido a ese, me encantaba!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Es un look de ojos muy luminoso y el vestido es un puntuazo sin duda. Me encanta como te queda el conjunto completo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Lo bien que te sienta este tono! Estás guapísima! saludos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Guapísima!
    Me encanta ese efecto de intensidad del turquesa en los ojos, y el labial te favorece muchísimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Guapa!!!. El ojo así tan marcado te favorece mucho!!!!. Divina hija. Besos

    ResponderEliminar
  23. Tengo un vestido parecido solo que en color nude y me encanta !! Te queda chula esa combinación !!

    ResponderEliminar
  24. Que bien te queda esos ojos en azul y ese vestido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Qué bonitas las sandalias. Si se nota el acabado luminoso que dejan los polvos de sol, queda muy bonita la piel. Bsts!

    ResponderEliminar