miércoles, 5 de agosto de 2015

Delineado con sombra tipo Club y labios rojo fuego (look, manicura & outfit)

 Vengo con un look clasicote de delineado más rouge  labios al que le he dado una pequeña vuelta de tuerca al delinear con una sombra duocromática. Ya sabéis que soy enemiga de aburrirme y muy amiga de probar todo lo que se me ocurre, así que allá que fui.

Os muestro también la manicura y el vestidito con que combiné esta propuesta de maquillaje.

Vamos al lío!



1. El look.

Es raro verme con labiales tan anaranjados porque suelo tirar más de rouge con subtono azul (cerezas); no obstante la calidez del verano también anima a usarlos, esta noche, me decidí por él: Lady Danger de MAC es el protagonista de este maquillaje, pero pasemos a ver los ojos que también tienen su cosa...


Quería combinar este labial con un delineado con la sombra de 12 MUA tipo duocromo (es decir, la que se parece a la Club, Label Whore, C'on Chameleon, etc. ) pero previo al delineado trabajé los párpados con mi paleta de Sleek Au Naturelle.

Usé el tono más claro en el lagrimal y bajo la ceja, un rosado claro en el párpado móvil y un tono marrón rojizo en la "uve" y el pliegue, para dar profundidad. A continuación delineé con gel liner marrón muy oscuro de Ten Image, a ras de pestañas superiores e inferiores...

...porque este delineado es el que me va a servir de base para el perfilador con la sombra. Una vez marcado con el gel liner, basta con tomar la sombra con un pincel biselado que hayamos humedecido previamente y repasar.

Me gustó mucho el resultado porque aunque no es nada demasiado evidente, tiene su toque especial y distinto a haberlo hecho con un simple lápiz negro o marrón. Apliqué máscara para terminar.


A sabiendas de que el labial daría un acabado muy cálido al look, para el rostro utilicé mi dúo de base y polvos del momento (Isadora+Bourjois, con próxima reseña en ambos casos) y para el rubor, el colorete rosa coral de la EL Cinderella de Essence. El iluminador es el más dorado de mi paleta de iluminadores MakeUp Revolution.


Os dejo foto de los productos:

2. La manicura.
Es muy sencillita y además no está "impecable" porque aproveché un esmaltado que había dado un par de días antes en rojo, pero quedó mona y por eso me apeteció incluirla en el post.
El rojo base es de Deborah, de la línea 7 Days Long y además llevo un toque del glitter de Avon que os presentaba el otro día en el dedo anular. En el corazón, aprovechando las pegatinas de la EL de Cinderella que me mandó mi amiga Miss Potingues, un detalle romanticón ;)

3. El outfit: LBD y rojo.
El año pasado, la tienda C&A fue todo un descubrimiento para mi. Nunca había entrado en ninguna de la cadena y fue probar y traerme conmigo bastantes cositas. Una de ellas fue este LBD que me costó baratísimo y tiene una caída que lo hace muy cómodo y favorecedor.




En esta ocasión. lo combiné con detalles rojos como mi labial; aunque lo bueno de este tipo de vestiditos, es que van bien con cualquier cosa, ¿verdad?

¿Os gusta probar delineados algo diferentes?
Espero que os haya inspirado.
BESOS!!

21 comentarios:

  1. Cierto esos vestidos combina con todo. Los corazones de la manicura le dan un toque y me has recordado desenpolvar mis sombras de MUA.

    Muackss preciosa

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado un look estupendo.El vestido es perfecto y hace juego con casi todo
    El labial es precioso
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta y cómo te queda ese labial.
    El vestido un todo terreno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el efecto del delineado. Veo que le estás sacando aprtido a ese gel liner y me alegro.
    El Lady Danger te queda muy bien, deberías replantearte tu relación con los naranjas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese labial! miss potingues tiene razon! y el delineado asi queda my chulo!
    un besiii

    ResponderEliminar
  6. Ese delineado queda genial! Tengo un lápiz más o menos de ese tono, pero lo combiné con otros tonos y no me gustó el acabado, creo que le daré una nueva oportunidad intentando hacerlo tal y como lo has hecho tu, te copio(con tu permiso).Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues qué guapa! te veo muy sexy con ese look, los labios potentes con un delineado quedan genial, lo veo siempre favorecedor y más aún con vestidos negros, yo siempre que voy de negro, el labial lo llevo en rojo, los rojos anaranjados también me gustan mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que bien te sientan los labios con ese labial :) Me encanta el look! :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Un look potente (especialmente por los labios) pero muy favorecedor. Esa sombrita me suena, jeje.

    A mí C&A me gusta mucho. En Burgos hay una en cada centro comercial (Carrefour y Alcampo). Me he puesto un montón los jeggins, que tengo tanto en azul oscuro como en gris oscuro. Son supercómodos, los tienes en todas las tallas y distintos largos y creo que fueron 8.99 o algo así. De la marca Clockhouse suelen ser las cosas más juveniles y estilosas.
    Para los peques tienen ropa muy salada también e igualmente genial de precio. Sospecho que va a ser tu primera compra de muchas.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta como queda ese delineado con la sombra! Tengo que probarlo! saludos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo un vestido superparecido en azul. Me encanta cómo te queda! y el maquillaje genial... menudos pestañones tienes.
    Besosss

    ResponderEliminar
  12. El delineado de la línea inferior en tonos grises te queda genial! Y los labios me encantan en ese tono anaranjado!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Wapa no, no lo siguiente!!!, y ese rojo fuego estotal, a mi me pasa como a ti que tiro mas de rojos cereza pero es verdad que el verano anima a todo y si ya me anime con verdes pues...habra que lanzarse.bs

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo la label whore y nunca se me ocurrió hacer un delineado, la verdad es que queda muy bonito!!!! Qué larguísimo tienes el pelo yaaaaa
    Por cierto, tenía unos espartos iguales q esos, pero color crema enteros, los compré para el traje de flamenca, pero están ya jubilados.
    Gracias por el comentario que me has dejado en el blog. Siempre estás ahí ;) Muaks

    ResponderEliminar
  15. Si, delinear con sombras de este tipo o con glitter es algo que suelo hacer muy a menudo.
    Suelo hacer el delineado más integrado y difuminado salvo cuando el delineado es más tipo ojo de gato.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Todo para el cabello y atención personal oncológica especializada..Déjanos ayudarte, 8 años nos avalan.
    Tu eres lo más importante.

    Pelucas Oncologicas

    ResponderEliminar
  17. Qué chulo el vestido, muy bonito =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Madre mía Gadi, estas que lo rompes con este look! Ese labial tan morenita te sienta de lujo y el look es una pasada. Guapísima!

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look al completo, si queda precioso ese tono duocromo. bsts

    ResponderEliminar
  20. Como destaca ese labial. te sienta muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar