sábado, 8 de agosto de 2015

Hasta la última gota (Acabados XXIV)

¡Qué rápido pasan los meses! (Y en verano, más jajaja). Soy consciente de ello – también – cuando miro qué post me toca redactar y compruebo que “una vez más” es un post de acabados.
En el de hoy daremos un repaso a los siguientes productos:
  • Corporal: Bodymilk de la línea White Musk Smokey Rose de TBS
  • Aromas: Monogotas de Manzana Deliplus
  • Maquillaje:
    • Base Stage Line
    • Esmalte Astor
    • Top Coat Deborah
  • Tratamiento: Contorno Optimals de Oriflame
  • Limpieza: Limpiadora TBS Línea Vitamina E
¡Vamos al lío, que hay tarea!


1. Corporal: Bodymilk de la línea White Musk de TBS
Es uno de esos potis que queda olvidado y cuando lo re-encuentras piensas “¿cómo pude abandonarte?” (jajaja, modo dramaqueen on). El caso es que me gusta su formato –comodísimo con el difusor-, me gusta su hidratación y absorción y me ENCANTA su aroma, que además es duradero.
Así que fue re-encontrarlo y darle caña, Torete hasta que lo terminé. Visto esto, me planteo reponerla más adelante y/o probar la manteca.

2. Aromas: Monogotas de Manzana Deliplus
En mi ronda de terminar colonias, perfumes y demás, apareció a medias este monogotas. Debo decir que es de los que más me gustan: aunque suelo comprar muy poca cosmética Deliplus porque no me gusta su composición, los monogotas son para mi, uno de sus mejores productos. Y dentro de las opciones, la que menos me cansa (porque por ejemplo los de chocolate y canela me gustan pero me hastían a los tres cuartos o menos) es ésta de manzana.
Hay quien la compara con la manzana de DKNY pero a mi, curiosamente, la original no me gusta y este monogotas sí. Me resulta más fresco y menos empalagoso. Eso sí, y como es lógico, su duración no es gran cosa.

3. Maquillaje:Base Longlasting Stage Line
Os hablé muy bien de esta base en su review porque fue ungrato descubrimiento. Al igual que el body milk, fue un detallazo de mi amiga Iris de www.volverasentirtetowapa.com. Así que el pasado invierno fue constante con su uso y al comenzar la primavera la terminé a punto para cambiarla por alguna más ligera.
Esta primavera/ verano he estado usando la protección con color de Bioderma los días de más calor y menos “eventos”, la base de Clarins Iluminadora para las mañanas que me apetecía ir más arreglada, y finalmente la base de Isadora para las noches y los looks del blog. Os las iré reseñando debidamente en acabados y reviews.

4. Esmalte Astor y top Coat Deborah
Los pongo juntos porque han sufrido el mismo final: ir a la basura por pastosos antes de haberlos podido terminar. Pese a todo, con el top coat de Deborah repetiría porque me encantaba el brillo que dejaba en las manicuras, aunque da coraje que se seque cuando precisamente, se le da uso continuado (a un tono de color, mucho menos si como yo, tiendes a variar).

5.Tratamiento: Contorno Optimals de Oriflame
Otro producto que me gustó mucho y además me sorprendió gratamente porque lo conseguí muy barato a través de una oferta de la marca. Os lo contétodo aquí y os di mis impresiones y toda la información, así que no me repito.

6. Limpieza: Limpiadora TBS Línea Vitamina E
Igualmente, os dejé una reseña positiva de esta limpiadorade TBS. Y esto me recuerda que tengo desmaquillante pero debería reponer limpiadora, de esa que dejo en la ducha – como hacía con esta – y me viene genial para las mañanas.

Pues bueno, esto es todo en esta tanda.
Espero que os haya sido útil.

¿Coincidimos en algo?
BESOS!!

Me gusta