jueves, 20 de agosto de 2015

L'oreal Sublime Sun Perfet Bronze 50: Cuidado y belleza, van de la mano


Hoy os quiero hablar de un solar que me ha acompañado este mes de Agosto, con buenos resultados en varios sentidos. Es el "Sublime Sun" de L'oreal y combina una altísima protección con un acabado que tiene un toque brillante y deja la piel preciosa.

Os cuento hoy sus características.
1. Las líneas solares de L'oreal: Expertise y Sublime Bronce.
Como no os he hablado con anterioridad a estas líneas de la marca, y debido a que ha habido una incorporación reciente a esta línea que nos ocupa, creo que es interesante que matice un poquito los productos que nos podemos encontrar en ellas.
Hasta ahora, la línea de protección solar de L'oreal era la EXPERTISE. En ella podemos encontrar aceites solares, protectores faciales, brumas y sprays...de una amplia variedad de SPF (de 10 a 50) y tantos formatos como os he citado anteriormente, y más.



Además, tenían la SUBLIME BRONZE como línea para los autobronceadores: faciales, corporales y en diferente formato también (leche, bruma, etc.). Este verano han ampliado ésta última línea con el lanzamiento de productos como el Sublime Sun Perfect Bronce que protege la piel realzando su belleza, con una sola aplicación.
Pero eso vamos a ir viéndolo en el post de hoy.




2. Sublime Sun Perfect Bronze: Características.

Centrándome en el producto que protagoniza el post de hoy, tengo que contaros que es en formato leche corporal. Se presenta en un bote con un agujero dispensador y tiene una textura líquida y un perfume suave.
Su SPF es de 50 y tiene 200 ml. de cantidad y 12 meses de consumo preferente una vez abierto el bote. Con respecto al precio, ya sabéis que cambia mucho según el lugar de compra, pero ronda los diez euros.
Con respecto a la característica que lo diferencia de otros, destaco como os decía, su capacidad de dejar un bonito velo dorado sobre la piel: a la vez que protege e hidrata, va dejando pequeñas partículas que hacen que la piel luzca muy bonita al sol. Además, a esto se le suma su rápida absorción por lo que es práctico...y a la vez, coqueto ;)


Si os gusta lucir piel empezando por la playa o la piscina, tenéis que probarlo.
A mi me ha parecido una manera original de dar un toque coqueto a la protección solar.
¿Lo conocíais?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM