jueves, 13 de agosto de 2015

Mi serum de este verano: Clarins Mission Perfection


Cuando os conté cómo he organizado mi rutina de verano os enseñaba este serum que me está “salvando” el verano, porque aunque entre sus propiedades destacan principalmente la de equilibrar el tono de la piel, creo que en combinación con los restantes productos de mi rutina está ayudando notablemente a que permanezca no sólo sin daños de cara a las típicas agresiones de estos meses, sino realmente bonita y uniforme
Pero dejadme que os explique mejor sobre él ;)
1. Serum Mission Perfection: Para qué
Si algo destaco de las indicaciones de este producto es, precisamente, su GLOBALIDAD y quizá por eso, sus efectos se perciben con tanta intensidad.
Mission Perfection trabaja contra las manchas, zonas oscuras, marcas del acné, rojeces, piel apagada…como veis, imperfecciones que – en menor o mayor grado – todas tenemos. Visto así parece “magia”, pero no lo es tanto: la tecnología de Clarins ha descubierto los “exosomas” o mensajeros celulares en la pigmentación. Los exosomas emiten mensajes que ocasionan las alteraciones de la piel que tienen que ver con los cambios en la pigmentación. Bloqueándolos se restablecen los mensajes para una piel luminosa y unificada…es decir, bonita.


2. Características y activos.
Este serum se presenta en un envase tipo airless muy práctico para su uso. Contiene 30 ml. que, como en todos los serum, cunden mucho porque con una pequeña cantidad es suficiente, y tiene un pvp de 73 euros que – entiendo – es toda una inversión, pero también hay que tener en cuenta la de tiendas online y establecimientos que hay con descuentos (yo he llegado a verlo a menos de 50 euros, un gran ahorro.
Con respecto a sus activos, me parece muy interesante señalaros que contiene:
  • Extracto de acerola: bloquea los mensajes “malos” que originan los desórdenes pigmentarios.
  • Hexilresorcinol: favorece la reducción de la formación de manchas en origen.
  • Extracto de Gingko biloba: contribuye a reavivar la luminosidad favoreciendo la microcirculación cutánea.
  • Ácidos de frutas suaves: atenúan las imperfecciones pigmentarias, alisan la textura de la piel en la superficie y optimizan la reflexión de la luz.
  • Pigmentos perfeccionadores: iluminan y unifican la tez al instante. Estos son responsables de que quede tan bonita la piel al instante de aplicar el serum y mejor aún si luego aplicas tu maquillaje

3. En mi piel: Cuándo y cómo.
Yo lo utilizo por las mañanas por varios motivos:
  • Como hemos visto antes, sus ingredientes también actúan de una manera inmediata sobre la superficie de la piel. Esto hace que si lo usamos por las mañanas, antes del maquillaje o a cara lavada, enseguida notemos una mejoría en la apariencia de nuestro rostro y os aseguro que se nota…y mucho.
  •  Lo combino en mi tratamiento con otro serum de Vitamina C que prefiero reservar para las noches porque como sabéis, este activo puede ser fotorreactivo.
Con respecto a la aplicación, ya sabéis que me gustan mucho las pautas y vídeos que tiene Clarins a nuestra disposición en su portal para aprender: siempre digo que una parte muy importante de la efectividad de un cosmético se debe a la constancia y manera con que lo apliquemos. 

Me despido con algunas imágenes de mi "careto al desnudo". Gracias a que he conseguido dejar el horrible vicio del tabaco y a cuidados específicos de calidad, como el Mission Perfection...sin duda, este verano, mi piel está mejor que nunca.

¿Habéis probado este serum?
Espero que os resulte interesante.
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM