domingo, 23 de agosto de 2015

Morado intenso (look & outfit)

Mirando entre mis sombras, me dí cuenta que a estas alturas del estío aún no os había enseñado una en crema de Deborah que se caracteriza por su alta pigmentación y acabado metálico. Pertenece a la línea "Watery mousse" que se encuadra a su vez en las novedades de este verano 2015 de las que os hablé en este post.
Hoy la veremos en acción en un look con ojos intensos para conjuntar con un vestido de Mango.
¡Vamos al lío!


1. El look.

Como os decía en la entradilla, tenía en mente un vestido con estampado en tonos violeta, morado y azul, así que en seguida vi la excusa perfecta para tirar de mi sombra en crema de Deborah. La apliqué a toquecitos por todo el párpado móvil.
Aunque al ser tan pigmentada, no necesita "refuerzos" de color con producto en polvo, con el calor siempre me gusta sellar un poco. Para eso, usé una sombra blanca en el lagrimal y otra morada en el párpado móvil. Son ambas de uno de los quads de Sugarpill que estoy sacando bastante estos días por aquí.



Y lo cierto es que el look de ojos no tiene mucho más misterio: delineado negro a ras de pestañas superiores y en la waterline, lápiz morado de Deborah a ras de pestañas inferiores para armonizar, y máscara de pestañas.

  

La piel sí está bastante trabajada: base + polvos con un toque de corrector de Peggy Sage en la zona de las ojeras, y contorno con los polvos de Barry M que tenéis más abajo. El rubor es de Dior y los labios, de Rimmel - los provocalips que os mostraba en este post, que me encantan - . Finalmente, comentaros que el iluminador es el de la EL Cinderella de Essence.



Os dejo, como siempre, foto de los productos utilizados:

2. Outfit.
Sencillo, pero con un vestido que - para mi gusto - tampoco necesita mucho más. Es un vestido de Mango que tiene un cuerpo de tela estampada en tonos malva y verde, y una falda negra en la parte inferior.
Lo completé con bisutería en tonos verde y unas sandalias de Catchalot.

¿Habéis probado las Watery Mousse de Deborah?
Espero que os haya resultado interesante.

BESOS!!


Me gusta