viernes, 28 de agosto de 2015

Novedades ABOCA muy interesantes: Aloe, piernas cansadas y más.


A lo largo de este verano he esto utilizando “para todo” un gel de Aloe de Aboca que me ha salvado muchos momentos de tener que pasar malos ratos. También he tirado muchísimo de un gel para mejorar la circulación de las piernas, sobre todo al final del día que las tengo muy cansadas.
Así que ya me toca contaros hoy, mientras que de paso os doy información sobre algunas cositas más.


1. Aboca: Variedad, calidad y productos interesantes.
Como os decía en la entradilla, he ABUSADO así, en mayúsculas, de los dos geles; pero hay más productos que os pueden resultar interesantes:
1.1.  Fisioven cápsulas:
Completa y hace más tangible el efecto de la crema de la que os hablo en profundidad más abajo ya que actúa sobre la microcirculación sanguínea. Es 100% natural y se trata de unos comprimidos de rúcula, centella asiática), hamamelis y vid roja. Su posología es de un comprimido dos veces al día.






1.2. Diente de león en cápsulas:
Muchas ya sabréis que el diente de león es una de las plantas con más propiedades medicinales. Entre ellas, destacan:
  • Mantiene el correcto funcionamiento del hígado
  • Combate el acné y el eczema.
  • Mejora la salud ocular.
  • Ayuda a controlar el peso porque es un diurético ligero.

Para que el diente de león sea efectivo, siempre se han considerado los derivados del ácido cafeico que contiene; no obstante se conoce que también muchos otros componentes de esta planta contribuyen a su eficacia. Por eso Aboca los aprovecha todos en el Concentrado Total, un proceso exclusivo que permite combinar el extracto liofilizado y el polvo de granulometría fina de Diente de León. Con respecto a las tomas, se aconseja tomar 2 cápsulas por la mañana y 2 cápsulas por la tarde separadas de las comidas principales.

2. FisioVen Gel


He aquí uno de los geles que eché en mi maleta "de viajar" y me ha alegrado, literalmente el verano. Muchas ya sabéis que tengo piernas cansadas y de hecho el segundo embarazo me dejó una fea variz en la pierna derecha que, por desgracia, va a más con los años pese a los cuidados.
Por todo esto, en los meses de calor, acabo bastante reventada de dolor de pies y piernas. En ocasiones...noto que me cambia hasta el humor. Así que tener a mano un remedio QUE FUNCIONE la verdad es que...me da la vida! Bien sea porque me dispongo a descansar - a veces me duelen tanto los pies/piernas al final del día que no soy capaz de coger el sueño -  bien porque vamos a aprovechar la noche de verano, Fisioven me da mejoría inmediata, frescor y mucha ligereza. 
Por todo esto, lo recomiendo de corazón.
Además, como es ligero, se absorbe en un pis-pas y deja una sensación muy fresquita.

Entre sus activos están la raíz de rusco, el castaño de indias, la centella asiática, la vid roja, el malvavisco y la menta piperita...¡y nada más! (es un producto natural al 100%).

3. Aloe Gel

Otro producto del que he abusado este verano es este gel de Aloe Vera que es de esos productos versátiles que te salvan en más de una ocasión.
Personalmente, todo lo que tenga Aloe Vera entre sus activos me suele venir de maravilla, pero es que además en este caso se ha tratado de un remedio "para toda la familia" y por eso no ha faltado en mi neceser ni en mis viajes: irritaciones, escoceduras, molestias tras caminar al sol... un poco de aloe, y listo.



Además, como también es un producto natural, me daba tranquilidad para usarlo con mis hijas. Como veis, se trata de un gel fresco e incoloro que se absorbía con gran rapidez, resultando por eso muy cómodo y rápido de aplicar y utilizar.


Han sido, sin duda, dos remedios de verano que me han venido de maravilla en mi día a día, por eso no podía dejar de hablaros de ellos.

¿Los conocíais?
Espero que os hayan resultado interesantes.

BESOS!!