sábado, 22 de agosto de 2015

Nude+bronceado: Mi perfecto de diario en verano (look y outfit)


El look de hoy es muy, muy sencillo pero también un "clásico" estos días de verano para mi. Por eso no quería dejar de compartirlo con vosotras. Como veréis, se compone de muy pocos productos que además son muy básicos: más que marcas y tonos concretos, se trata de cosméticos "de fondo de armario" (o de fondo de neceser, como digo yo) que todas tenemos por casa.

Vamos a verlo.


1. El look.


Como os decía en la entradilla, más que un look completo con marcas y tonos, mi combinación más recurrente, este verano, combina:

  • Un broncer o polvos de sol con acabado satinado. En el look de hoy, llevo los Mega Glow de Wet & Wild. Lo mismo que para contornear, siempre recurro a productos mate, para realzar la piel cuando ya tiene algo de tono, prefiero acabados luminosos como los de estos polvos.
  • Un producto para delinear en tono marrón oscuro: no endurece tanto como el negro pero realza la mirada, casi lo mismo: En este caso llevo un gel liner de Ten Image; en otras ocasiones, el Teddy de Essence o una sombra para delinear en mojado también me hacen la misma función.
  • Un rubor en tono coral/anaranjado: En este caso llevo el del LOLA, que me encanta.
  • Labios nude: Desde el Modesty de MAC a un labial líquido permanente como el que llevo en las fotos de hoy, todo depende de si busco acabados o duraciones concretas. El tono que hoy os enseño, que es el 700 de los Provocalips de Rimmel. 
A estos productos, añado máscara de pestañas (siempre) y una hidratante con color (casi nunca); esta última sólo cuando quiero más cobertura. Lo mejor - para mi - de esta propuesta es que, además de ligera y rápida, me resulta favorecedora y combina prácticamente con todo.
Hoy os la enseño con mis cuñas coral y una falda larga.

2. El outfit
No sé si recordáis que, cuando os hablé de estas cuñas coral, os comentaba que no pensaba que les daría tanto uso como está sucediendo. Con la camiseta que veis en las fotos de arriba suelo combinarla con vaqueros, faldas navy...o esta falda larga y negra que veis en las fotos, que a pesar de su color oscuro, gracias a que es muy vaporosa, resulta super fresquita.

Así que también podríamos decir que este outfit está siendo un clásico este verano 2015, en mi caso.

¿Y vosotras?
¿Estáis teniendo también alguna combinación de productos recurrente?
BESOS!!

19 comentarios:

  1. Queda genial el look.Es de los que me gustan.Se ve muy cómodo el outfit!para estos días de verano va muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo el nude tan nude no lo termino de ver, ya lo sabes, pero básicos...a ver que piense un poco: máscara de pestañas, el lápiz verde oscuro de Clarins para delineados, o el verde agua (o los dos juntos), el trío de bronzer de Isadora, el colorete líquido de clarins, y cualquier barra de labios hidratante y de tonos fucsias o rosa chicle. Aunque ya sabes que, para mi, un labio rojo es lo más natural del mundo.
    Tengo una falda negra de ese estilo, y no sé ni dónde anda, jajaj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo con los labios tan apagados no me veo.
    El esto es casi mi maquillaje diario

    ResponderEliminar
  4. Es un look sencillo y favorecedor ;) besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Sencillito y natural, como suelo salir yo tambien de casa en veranito...
    Me encanta el collar, ademas lo etnico se va a seguir llevando muchisimo, besines

    ResponderEliminar
  6. Me gusta.
    Sencillo y elegante =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Yo no me veo con looks tan claritos, pero a ti te queda muy bien todo. Lo que de verdad me tiene enamoradita son tus cuñas coral.
    Besis

    ResponderEliminar
  8. Pues te queda muy bien este look! Las cuñas son preciosas y combinan a la perfección con las camiseta :) Por cierto el collar me encanta, es muy bonito!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Lo mismo que yo pero sin delineado, he reducido a la mínima expresión! Que chulísimas son tus sandalias, llevo tiempo buscando unas en ese color, es que son ideales, y tus pies perfectos!

    Un beso lindura!

    ResponderEliminar
  10. Yo con labios nude no me veo, la verdad. Me sientan fatal. Lo que sí que tengo son mis tonos básicos, un marrón en los ojos, linea y máscara negra, y colorete rosado-rojizo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Te queda genial el nude. A mí, cuando me pongo así los labios me pregutan si estoy enferma!!!. Y las sandalias preciosas también guapa. Beso gordo!

    ResponderEliminar
  12. Estás muy guapa! A mí los tonos nude me quedan horribles :(

    ResponderEliminar
  13. Pues veo tu look la mar de bonito y ponible, yo también estoy tirando por ese camino estos días. Salvo por los labios nude así porque no me quedan bien, me gustan nude pero más subido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. El nude en ojos es también de mis básicos, peor para labios me estoy animando con más tonos. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Este tipo de maquillaje es el que más me he hecho yo este verano pero con otro tono en los labios que con nudes no me veo. Bsts

    ResponderEliminar
  16. Que guapa, te sienta fenomenal el look, muy sencillo, pero encantador.

    Me encantan la falda y las sandalias.

    Besotes

    ResponderEliminar