viernes, 7 de agosto de 2015

Paleta Kryolan Cakle Liner: Review & Swatches

Hace unas semanas os enseñaba en un haul esta fantástica adquisición de Kryolan y os prometía una review que, finalmente, hoy traigo.
De entrada os adelanto que a mí me ha parecido una gran compra (sobre todo, teniendo en cuenta la duración de este tipo de productos y su pvp habitual de la marca)…pero que quiero matizar sus características para que no os conduzca a engaño…porque son CAKE LINERS y con respecto a otros delineados tienen, como todo, pros y contras.


Así que vamos al lío que hay tarea.


1. Delinear con cake liner: pros y contras.
No es la primera vez que os hablo de este formato de delineado porque ya aquí os contaba mi experiencia con el cake liner negro dePeggy Sage. Un cake liner es un eyeliner en pastilla que viene en formato seco y que, al mojar la brocha o pincel de delinear con un poco de agua de avena o similar, nos permite tomar un producto líquido que usaremos para delinear nuestras pestañas.
Para centrarnos un poco y poder justificar el tercer punto de este post, os he hecho un cuadro resumen de los pros y contras que encuentro con los cake liners:

PROS
CONTRAS
Duran una barbaridad (no se secan ni se enmohecen)
Hay que coger el punto a la cantidad de agua que necesitamos usar en cada ocasión.
Relacionado con el punto anterior: puedes permitirte ir usando varios a la vez sin la presión de gastarlos para que no se estropeen.
Sólo sirven para delinear, y no como sombras (las sombras en contra, sirven para ambas cosas).
Es bastante fácil corregir el trazo con ella y no marca arruguitas
No son long lasting, aunque su duración es buena.


2. Paleta de cake liners Kryolan: Características y swatches.
Como ya visteis, la paleta viene en una caja de plástico recio y de buena calidad con las 5 pastillas en godé insertas en la caja. Trae también un espejo, y un pincel biselado que da muy buenas prestaciones (es el que yo vengo usando):
Hay que tener en cuenta que, por el precio al que yo la compré, cada pastilla suelta sale por menos de 5 euros y eso es un chollo, teniendo en cuenta que además hablamos de Kryolan, que no es una marca cara pero tampoco low cost porque es profesional.

Los swatches de los tonos os los dejo ahora mismo, aunque os recuerdo que la marca tiene dos paletas y esta es una de ellas (la otra tiene más tonos marrones y un azul petróleo).


3. Resumiendo: te lo recomiendo si…No te lo recomiendo si…
- Te lo recomiendo si:

  • Antepones precisión a intensidad.
  • Te gusta delinear de colorines y variar en tus looks
  • Eres una “friki” de probar cosas nuevas (y por eso me lees, porque yo también lo soy jajaja)
- No te lo recomiendo si:

  • Sueles ir con prisas
  • Vas a lo práctico
  • Usas pocos tonos o tonos clásicos.
Me ha hecho gracia esta foto con la sonrisa en el espejo ;)

Y eso es todo, espero haberos ayudados a decidir si la necesitáis o no (que no todo va a ser crear angustias jajaja).
BESOS!!