domingo, 2 de agosto de 2015

Picoteo en AVON


Vengo con uno de mis ya habituales "asaltos" a las revistas de esta marca de venta por catálogo. Como ya sabéis, de vez en cuando me gusta picar con ella porque tiene cositas que me gustan bastante, como las mascarillas capilares que ya compro por tandas.

En esta ocasión, además de este tratamiento que ya no sacaré porque sería repetirme, os enseño algunos detalles que también se vinieron conmigo.


1. Gel White Tea & Jasmine.
De estos geles ya sabéis que siempre pico con alguno para mí y mis niñas. No son caros y sus aromas suelen gustarnos: depende de sus características, nos gusta más a una u a otras:
-          Si es afrutado dulce, le gusta más a mi hija pequeña (Irene)
-          Si es afrutado cítrico, le gusta más a mi hija mayor (Marina)
-          Si es floral, suele gustarme más a mi.
Así que en el caso del que vemos hoy, ha sido más bien de mi preferencia. Tenía (y digo tenía porque ya mismo sale en acabados) un aroma suave y femenino que me ha gustado mucho.

2. Desmaquillante bifásico Extralasting Make Up Remover.
Con respecto a este desmaquillante, debo decir que me gusta…con muchas matizaciones. Como producto, hace bien su trabajo y retira el maquillaje con efectividad y sin restregar como suele pasar con los bifásicos. Su parte jabonosa no me produce picor ni molestias en el ojo…y la aceitosa no me deja residuo.
Alma-de-cántaro: Cómo le pones esa boquilla
aun producto líquido.
Y sin embargo, no repetiría con él por varios motivos:
  • La boquilla del envase es una exageración de grande teniendo en cuenta el tipo de producto al que nos referimos.
  • Su precio no es tan ajustado si tenemos en cuenta que luego el envase es poco más que una minitalla o un formato viaje.
Como siempre que pruebo un bifásico que no sea mi favorito…me reitero que en vuelvo a L’oreal.

3. Esmalte Magic Effects Diamond Shatter.
Este esmalte top coat con purpurina fue un caprichito en toda regla, pero me llamó la atención porque no es el típico glitter redondo sino que deja como “lascas” de purpurina que se integran más con el color base y hacen un efecto chulo y original.
Y no me he arrepentido en absoluto porque es espectacular. La pena es que no se aprecia tan bien en foto.
En unos días os enseñaré cómo queda integrado en una manicura.











Pronto os hablo de esta manicura. Tengo el esmalte aplicado en el anular, pero aún  así no se aprecia lo precioso que es.

4. Esponjilla de maquillaje "tipo Beauty Blender".
¡Ay que ver cómo es la vida!
Llevaba yo años queriendo animarme con las esponjas de maquillaje, que tan buenas críticas tienen. El caso es que leí que ésta de Avon era parecidísima a la Beauty Blender y como estaba de oferta a 4’50, me decidí a pedirla para evaluar si me hacía con ella y así animarme con la original.
Justo al día siguiente de hacer el pedido…me llega un paquetón de Miss Potingues en el que recibo la B. Blender original…¡¡¡jajajaja!!!!
Ley de Murphy total, vamos.
Pero bueno, ya tengo elementos para comparar y os prometo pronto, una review comparativa de ambas J…partiendo de que, de entrada, yo les encuentro más diferencias que similitudes (salvando color y forma, ¡claro está!).

¿Conocíais estos productos de AVON?
Espero que os haya resultado interesante.
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM