lunes, 3 de agosto de 2015

Pink n' flowers n' summer ;) - Outfit y look.


Hoy vengo con un look sencillo basado en tonos rosas y combinado con un vestido de flores que me estoy poniendo una barbaridad este verano. Es estampado, de Zalando, y os lo enseñaba en este post.

Para combinarlo, a menudo tiro de diferentes tonalidades de rosados, como veremos en el look de hoy.
Vamos al lío.


1. El look.
El calor hace que el cuerpo nos pida cosas sencillas, pero eso no implica descuidar los detalles. Por otra parte, y dado que el vestido tiene un toque romántico, pretendía que el look también lo tuviera.

Así que para los ojos utilicé una combinación de rosados sutil pero muy luminosa: en el lagrimal tenéis un toque del iluminador malva de mi paleta de MakeUp Revolution que os reseñé hace poquito. A continuación, un tono malva muy claro de la paleta Garden of Eden de Sleek: su nombre es Eve's kiss.

También maticé en la cuenca con uno de los marrones mate que incorpora esta paleta de Sleek, en este caso, el tono Flora.


A ras de pestañas inferiores y en la waterline, en vez de negro, utilicé un marrón chocolate del gel liner de Ten Image que ven a menudo por el blog: de esta forma se destaca la mirada sin añadir dureza si buscamos un acabado dulce.


Y finalmente, un detalle que nunca obvio si no delineo: doble capa de rímel. Lo hago así porque mis ojos son pequeños y al no delinear, con la doble capa, los destaco de otra manera ;) Además, llevo dos máscaras distintas: la pimera capa va con la Winged Out de Avon, que define, separa y curva de una manera preciosa y la segunda, con la Diorshow Extase, que da volumen.



Como os decía antes, aunque el look no es recargado sí que lleva sus detalles. En el rostro utilicé el mismo iluminador que veis en el lagrimal, pero obviamente, más difuminado. Está en la zona alta de los pómulos y en el arco de cupido.

 
El colorete es el tono fucsia mate de Milani que habéis visto mucho por el blog el invierno pasado. El labial, el famoso Lickable de MAC y no quiero dejar de comentaros el tono de las uñas: es el Magenta de Perfect Beauty by J.C. y pronto sale en otro look porque me tiene loquita este verano :)
 

Os dejo foto de los protagonistas...


2. El vestido.


Como os decía al principio, estoy usándolo una barbaridad: es cómodo, fresquito, favorecedor y conjuntable...¿qué más se puede pedir? :)

¿Os gustan los vestidos de flores para el verano?
BESOS!!

Me gusta