miércoles, 12 de agosto de 2015

Set de pinceles UBU: Review


Hoy vengo con la reseña de un set de pinceles que – os adelanto ya – tiene una calidad / precio que me sorprendió gratamente. Tanto, que se los recomendé a mi hermana y se los regalé a una gran amiga. Los compré en Beka Makeup y salieron en este haul, pero hoy procede profundizar. Así que me toca hablaros de ellos por si buscáis un set apañado.
¡Vamos al lío!
1. UBU: La marca
En este caso es la primera vez que me hago con algo de esta marca alemana así que voy a contaros algunas cosillas sobre ella.
Su nombre es en realidad el acrónimo de Urban Beauty United (algo así como Belleza Urbana Unida, que suena a ONG potinguera jajaja) y pertenece al grupo ZWILLING BEAUTY que igual así no os suena pero si os digo que tiene entre sus filas a la famosa marca de accesorios TWEEZERMAN, seguro que ya es otro cantar.
En el caso de UBU encontramos una marca con gran proyección mundial (es increíble la cantidad de países en que se comercializa, si quieres saber dónde encontrarla aquí tienes el LOCALIZADOR de su web) que se centra en accesorios de maquillaje y, entre ellos, la pincelería como vemos hoy. 
No obstante en esta marca puedes encontrar mucha más oferta, más allá de pinceles y brochas: esponjas, aplicadores, rizadores de pestañas, accesorios de manipedi…y PINZAS (que digo yo, que viniendo de un grupo en que figura Tweezerman…me dan muchísima curiosidad).
Hoy os cuento mi experiencia con el set de pinceles.

2. Smokey Eye Brush Kit: Características.
Lo primero que me llamó la atención de este set fue su precio (4’99 euros) y la curiosidad que me daba la pincelería de esta marca. Dentro de este set encontramos tres pinceles de mango corto perfectos para viaje o para el neceser, y con un bonito diseño blanco y morado.

El set se compone de:
·         Brocha para difuminar (Smudger Brush)
·         Brocha para definir (Eye Defining Brush)
·         Brocha biselada para mezclar (Tapered Blending Brush)
…o eso es lo que dicen ellos, porque cada maestrillo tiene su librillo y luego yo diversifico los usos:

- La de difuminar también me sirve para aplicar sombra
- La biselada la uso para delinear, perfilar, rellenar las cejas…
- Quizá la más extraña para mi es la “Defining” porque es super pequeñita. La habría puesto algo más grande o la habría cambiado por una tipo “smudge” muy cortita. De todas formas, tanto para el uso que suelo dar a éstas últimas (ras de pestañas inferiores) como para detalles de lagrimal o pliegue, hace bien su trabajo por lo que no puedo tener pega.


Obviamente, el pelo de las tres es sintético.

3. Impresión personal: Buena calidad/precio.
Seré muy breve en este punto porque tampoco hay que darle más vueltas al asunto. Por cinco euros tienes un trío de brochitas apañadísimo para el neceser que hacen su trabajo estupendamente. Obviamente, no hay más que añadir.
Me da curiosidad, ahora, probar las de rostro - tiene también un set con buena pinta para este menester - y otro tipo de herramientas de la marca, dado el buen sabor de boca que me ha dejado este primer contacto.

Y vosotras, ¿habéis probado algo de UBU?
Ya me contaréis.
BESOS!!

33 comentarios:

Iris dijo...

la última también la uso para el lagrimal y difuminar un poco la sombra que pongo a ras de las pestañas si la uso como eyeliner

muackss

Maria Luisa dijo...

Pues parece un set interesante
Besos!

Miss Potingues dijo...

Yo te agradezco las brochas, pero no me han impresionado tan gratamente como a ti, corazón mío. En breve saco la review, y ahí te lo cuento todo.
Besos!

Marian Rolca dijo...

Pues se ven interesantes para el precio que tienen. Les echaré un ojo :) besos

Maval Sanca dijo...

Solo he probado el rizador de pestañas y sinceramente no lo uso mucho. No porque sea malo, sino porque normalmente por falta de tiempo me aplico máscara directamente.
Besos

Rei Osaki: dijo...

Yo tengo ganas de comprarme alguna brochita de esta marca para probarla... a ver si me animo pronto ^^

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
De momento no he probado sus pinceles pero si que tengo un rizador que ríete de los mas caros porque este es la caña... ah y tambien suelo repetir con su esponjita tipo beauty blender, que pasa lo mismo, es mas barata y seguro que de peor calidad que su hermana pero a mi me gusta, me dura bastante y me apaño muy bien con ella a la hora de maquillarme...
Besines

Cosas que pasan dijo...

Hola!
Yo no he probado ningún pincel o bracha solamente su esponja y la verdad es que me gustó mucho. Prefiero la Beauty blender, la verdad pero la de UBU es una buena opción. Es sí, me duró un mes porque no sé por qué razón, al lavarla me dió por estrujarla y escurrila a dos manos y voilá, la rompí :S Es lo que tiene entrar en modo automático ¡jajajajajaja!

Un saludo

Lacquered World dijo...

No he probado nada de UBU, para mis proximas compras lo tendre en cuenta seguro! :)
Un beso enorme!

Luna de Coco dijo...

No he probado nada de UBU, pero me encanta el kit!

Mi lado Oscuro Makeup dijo...

Tenía yo ganas de saber algo más de esta marca, quiero hacerme con algunas brochas sin gastarme un dineral y me preguntaba si saldrían decentes, así que algo ya me has sacado de dudas.

Eva Gómez dijo...

La verdad que de UBU solo tengo la esponjita y el rizador de pestañas, no me llamaban la atención pero igual si que para tener en el neceser y demás me irían bien
un beso

Mati Calado dijo...

No tengo buena experiencia con las brochas de Ubu, solo compré una y la he usado dos veces, los pelitos de la brocha pinchan y nada, muerta de risa se quedó ;D

MARIA JOSE dijo...

Por el precio que tienen me llaman la atención para probarlas a ver qué tal, aunque eso de que la brocha de difuminar sirva para aplicar sombra no lo veo claro.
Besis

Zazu y Nusca dijo...

No he probado todavía esta marca, pero creo que prefiero otras

Mi Cajón Desastre. dijo...

No he probado nada de esta marca, por ahora tengo un arsenal de brochas y pinceles no quiero picar con mas. Besos.

marox79 dijo...

Si no recuerdo mal, lo único que he probado de UBU ha sido la Blender Baby, clon de la Beauty Blender y la verdad es que me gustó.
Estos pinceles parecen buena idea para llevar de viaje.

Julia R. dijo...

Justo los estoy probando ahora, y el que más me gusta (con diferencia) es el modelo gordote, es genial para aplicar sombras cuando vas con prisas y sólo quieres usar un tono.

Lady Sibylain dijo...

Pues al principio no me decía ná... pero ahora que he leido alguna que otra opinión positiva me está entrando el gusanillo, y además por el precio que tienen, me dan ganas de regalarselas a mas de una amiga que no tiene brochas ( y me indigno viva!).

Un beso guapita!

Aydita dijo...

Yo tengo una para contornear el rostro y me gusta bastante!
Besos

Iuliana Munteanu dijo...

Tienen buena pinta, a ver si me hago con alguno :)

Las Opiniones de Lucía dijo...

Hola preciosa!! Yo de esta marca tengo alguna brocha de ojos y un rizador y la verdad es que la relación calidad-precio está genial... Un besote ;)

Ginger dijo...

Yo tengo la de delinear y me apaño muy bien con ella


Besos

marifloysuspotis dijo...

Por ese precio está bastante bien, saludos!

abbie gold dijo...

la verdad la biselada me ha gustado mucho!!

nimbus nim dijo...

Habrá que probar, el precio es bueno, :))

Mareas. dijo...

La angulada me llama, el resto las veo normales.
Un beso.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Si pruebas la de rostro ya nos contarás, siempre he oído hablar bien de esta marca con el precio que tiene.
¡Un besote!

Gafitas dijo...

Sin duda hacen el apaño. Gracias Gadi

Pandora dijo...

Está genial para ir empezando!

Andrea dijo...

Pues no están nada mal estas brochitas por el precio que tienen. La verdad es que yo no lo cogería porque este tipo de brochas no son las que más uso. Me quedaría con solo una, la de difuminar, que por su tamaño la veo ideal como bien dices para aplicar sombra!

tita hellen dijo...

Yo tengo dos, una para productos en crema, que uso para aplicar el corrector y otra para polvos, la primera me gusta mucho más, pero tienen buena pinta.

Besotes

PLAlimentación dijo...

Yo tengo dos individuales y, para el precio que tienen, están bien. bsts

Me gusta