miércoles, 12 de agosto de 2015

Set de pinceles UBU: Review


Hoy vengo con la reseña de un set de pinceles que – os adelanto ya – tiene una calidad / precio que me sorprendió gratamente. Tanto, que se los recomendé a mi hermana y se los regalé a una gran amiga. Los compré en Beka Makeup y salieron en este haul, pero hoy procede profundizar. Así que me toca hablaros de ellos por si buscáis un set apañado.
¡Vamos al lío!
1. UBU: La marca
En este caso es la primera vez que me hago con algo de esta marca alemana así que voy a contaros algunas cosillas sobre ella.
Su nombre es en realidad el acrónimo de Urban Beauty United (algo así como Belleza Urbana Unida, que suena a ONG potinguera jajaja) y pertenece al grupo ZWILLING BEAUTY que igual así no os suena pero si os digo que tiene entre sus filas a la famosa marca de accesorios TWEEZERMAN, seguro que ya es otro cantar.
En el caso de UBU encontramos una marca con gran proyección mundial (es increíble la cantidad de países en que se comercializa, que se centra en accesorios de maquillaje y, entre ellos, la pincelería como vemos hoy. 
No obstante en esta marca puedes encontrar mucha más oferta, más allá de pinceles y brochas: esponjas, aplicadores, rizadores de pestañas, accesorios de manipedi…y PINZAS (que digo yo, que viniendo de un grupo en que figura Tweezerman…me dan muchísima curiosidad).
Hoy os cuento mi experiencia con el set de pinceles.

2. Smokey Eye Brush Kit: Características.
Lo primero que me llamó la atención de este set fue su precio (4’99 euros) y la curiosidad que me daba la pincelería de esta marca. Dentro de este set encontramos tres pinceles de mango corto perfectos para viaje o para el neceser, y con un bonito diseño blanco y morado.

El set se compone de:
·         Brocha para difuminar (Smudger Brush)
·         Brocha para definir (Eye Defining Brush)
·         Brocha biselada para mezclar (Tapered Blending Brush)
…o eso es lo que dicen ellos, porque cada maestrillo tiene su librillo y luego yo diversifico los usos:

- La de difuminar también me sirve para aplicar sombra
- La biselada la uso para delinear, perfilar, rellenar las cejas…
- Quizá la más extraña para mi es la “Defining” porque es super pequeñita. La habría puesto algo más grande o la habría cambiado por una tipo “smudge” muy cortita. De todas formas, tanto para el uso que suelo dar a éstas últimas (ras de pestañas inferiores) como para detalles de lagrimal o pliegue, hace bien su trabajo por lo que no puedo tener pega.


Obviamente, el pelo de las tres es sintético.

3. Impresión personal: Buena calidad/precio.
Seré muy breve en este punto porque tampoco hay que darle más vueltas al asunto. Por cinco euros tienes un trío de brochitas apañadísimo para el neceser que hacen su trabajo estupendamente. Obviamente, no hay más que añadir.
Me da curiosidad, ahora, probar las de rostro - tiene también un set con buena pinta para este menester - y otro tipo de herramientas de la marca, dado el buen sabor de boca que me ha dejado este primer contacto.

Y vosotras, ¿habéis probado algo de UBU?
Ya me contaréis.
BESOS!!

Me gusta