domingo, 16 de agosto de 2015

Últimas adquisiciones de moda: tops, collares y cuñas (Haul)

Este verano no he sacado "post de rebajas" porque realmente no he ido a buscar chollos, ni mucho menos. Como siempre me sucede, me he limitado a comprar cositas que me han gustado y tenían buen precio, fuesen de rebajas o no.
Como siempre, algunas ya las he adquirido de cara al otoño, pero mientras aún disfrutamos del buen tiempo, el calor y los días de playa, os enseño las más veraniegas :)
¡Vamos al lío!

1. Tops:Anchos...y cortitos.
Top negro de Hipercor.
Esta temporada se han llevado mucho los tops cortitos y el rollo de enseñar barriga. Personalmente, no me siento favorecida con la tripa al aire - aunque cuando era muy joven, me encantaba esta tendencia!- pero los tops de esta temporada nos permiten jugar con el largo sin mostrar tripa necesariamente si no te sientes cómoda con eso.
Detalle del bordado, que, junto con los tirantes y el corte, me gustan mucho.



Por eso mismo me animé con un par de ellos, que veis aquí. Arriba, llevo el negro con con una falda que se me ha quedado un poco estrecha: el toque evasé del top me viene perfecto para poder seguir aprovechándola sin que me "marque lorzas" ;)



Top verde de Kiabi.
El otro, verde militar y de Kiabi, me encantó por el detalle de la mariposa en la pechera y los volantitos en el corte inferior.
En unos días os enseñaré, ya en un look algo más otoñal, cómo lo combiné con unos jeggings.

2. Collares.
Este verano me "he juntado" con tres collares...sin pretensión de comprarme ninguno...¡lo que son las cosas! ;)
Mi amiga Fátima me regaló éste precioso collar de cuentas en colores neutros. Me encanta el detalle central que cuelga sobre el pecho:

Mi amiga Pilar, éste otro de tipo étnico. Queda precioso sobre la piel morena y combina muy bien con, prácticamente, cualquier vestidito de verano...


Detalle de los decorados del collar...


Finalmente, una servidora se autorregaló el que veis. No iba buscando nada para mi...pero ¡no me pude resistir a tanto colorín!


Combina muy bien con casi cualquier camiseta gracias a que tiene perlitas de muchísimos tonos...

3. Cuñas... ¡no me canso!

...porque son tan cómodas que no me canso de ellas en todo el verano. Los dos modelos que vais a ver me han acompañado estas semanas en muchos outfits.
Abajo, un detalle de las marrones que son algo más bajas.


Abajo, otras en color coral. Al principio pensé que arriesgaba porque no es un tono precisamente práctico de combinar, pero lo cierto es que finalmente, entre una camiseta, un bolso, un collar...que tengo en esos tonos, siempre las he ido combinando con algunas de las citadas prendas y me las estoy poniendo muchísimo.

Os dejo otra imagen cercana:

Y eso es todo, que no es poco.
Ya en septiembre veremos otras adquisiciones más otoñales.
¿Cuál de éstas os ha gustado más?
BESOS!!

Me gusta