viernes, 14 de agosto de 2015

Un paseo por el molino (Outfit)


Una mañana que amaneció nublado, aprovechamos para dar un paseo en familia. Hay un rincón que me encanta fuera de mi pueblo: es un rincón que tiene "magia". El molino de Santa Rita, en mitad de la cuesta camino del "Agua Agria", siempre me ha parecido especial...aparte de precioso. Os enseño hoy rincones bonitos de estos parajes. 





En la imagen superior se ve el cielo, gris...casi blanco. Pese a las nubes, con el calor no apetece más que vestir fresco, así que recurrí a uno de mis últimos vestidos, de la marca Trilce que yo compro en Araña, una tienda local de Granada que tiene cosas chulísimas. No es el primer vestido de la marca que tengo: sus diseños me resultan divertidos, juveniles y alegres para el verano. Suele ser, además, ropa cómoda y no es cara.
Primera parada, en el molino que os cuento...


En la foto de arriba, como estoy apoyada contra la puerta, se me ha pegado el vestido y parece más ajustado de lo que es en realidad. Es suelto, salvo en la zona del pecho, y tiene un corte ligeramente evasé:
Lo combiné con sandalias planas - no era plan de andar calzando tacón en este paseo tan campestre - de pulsera al tobillo. Son muy sencillas, pero me encanta cómo quedan. Y mi bolso-capazo, que tanto está saliendo este verano en el blog.
Me encanta esta foto, porque sale mi perrita Lorca, que siempre nos acompaña en nuestros paseos y viajes. Y abajo, mis hijas, que también disfrutan - cómo no - de estas caminatas...

Despedimos nuestro paseo mirando las aguas del río y sintiendo su frescor...que ahora se agradece, y mucho.


¿Os ha gustado mi vestido de Trilce?
¿A que son sitios mágicos los rincones que os enseño?
En unos días os enseñaré el maquillaje con que acompañé esta propuesta.
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM