domingo, 6 de septiembre de 2015

Acabados en vacaciones: Especial hidratación

Ya saben que los acabados suelen salir de manera mensual en el blog; pero me voy a permitir hoy una licencia: prefiero - de cuerpo presente jajaja - contaros cositas sobre algunos acabados de estas vacaciones, para seguir contándoos con normalidad sobre los que dejé en casa y re-encontré a la vuelta. Así no acabaré en febrero hablando sobre productos que acabé en agosto...cosa que no tiene mucho sentido, ¿verdad?
¡Vamos al lío!



Y como veis en el título hablo de hidratación porque, si algo tiene el verano que caracteriza mi rutina es la búsqueda de fórmulas ligeras...pero hidratantes para rostro, cuerpo y cabello.
En esta línea, este verano terminé...

1. Geles: Yves Rocher & Le Petit Marsellais.

Curiosamente y pese a lo que os comento en la entradilla, el primer gel y otras cositas que salen en un momento pertenecen a hauls que aún no he publicado, pero pronto lo haré.
Precisamente por esa necesidad extra de hidratación que noto para compensar el "sol, arena y mar" típicos del estío, opto por fórmulas hidratantes incluso en los geles. Y en el caso de los dos que vemos arriba, cumplen perfectamente esta premisa.
Además, ambos son cremosos y hacen bastante espuma. Tienen aromas muy ricos para mi gusto, el primero más dulzón y el segundo, algo más floral aunque ambos son un poquito golosos, sin empalagar.

2. Cuerpo: IDE, Bonté y Greenland.
Son tres porque han tenido diferentes destinos:

  • La manteca de IDC de Coco, bastante untuosa, la reservé para los pies por el tema de la textura. La usaba especialmente por la noche, y me levantaba con los pies muy suavitos.
  • La de Bonté era de absorción y texturas mucho más ligera y por eso la usaba en el cuerpo. Me encantó su aroma a sandía. No han salido en el blog ninguna de las dos, pero más adelante os daré más información sobre ambas marcas.
  • Finalmente, la de manos, de la línea Milky de Greenland, la usamos muchísimo Manolo y servidora para esa finalidad (las manos). Nos ha gustado mucho porque combina absorción rápida y sensación ligera - que ahora en verano, apetece - con buena hidratación.

3. Rostro: Radieuse de L'occitane.
Os la reseñé en profundidad en éste post y sólo puedo reafirmarme. Es una crema estupenda para verano y piel mixta con el único inconveniente de que contiene alguna silicona en su formulación (de no tenerla sería de diez, y aún teniéndola le doy un notable bien alto, eh?).

4. Acondicionador capilar: Repito con LPM.

Ya os he comentado en alguna ocasión que me paso el verano de un sitio a otro. Esto hace que mis rutinas tengan que - necesariamente y por una cuestión de espacio en mis maletas - simplificarse en varios sentidos. Pero en el caso del pelo, no puedo prescindir de un acondicionador o una mascarilla (cualquiera de los dos) y en este sentido, saber que el de la línea de Karité y Miel de LPM me funciona, acompañado de su formato práctico para desplazamientos y de su tiempo rápido de aplicación...hace muchísimo a la hora de decidirme. Por eso a menudo en verano, repito con él.

¿Coincidimos en alguno de los productos?
En unos días, les hablo de los terminados "ordinarios" de este mes.
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM