domingo, 6 de septiembre de 2015

Acabados en vacaciones: Especial hidratación

Ya saben que los acabados suelen salir de manera mensual en el blog; pero me voy a permitir hoy una licencia: prefiero - de cuerpo presente jajaja - contaros cositas sobre algunos acabados de estas vacaciones, para seguir contándoos con normalidad sobre los que dejé en casa y re-encontré a la vuelta. Así no acabaré en febrero hablando sobre productos que acabé en agosto...cosa que no tiene mucho sentido, ¿verdad?
¡Vamos al lío!



Y como veis en el título hablo de hidratación porque, si algo tiene el verano que caracteriza mi rutina es la búsqueda de fórmulas ligeras...pero hidratantes para rostro, cuerpo y cabello.
En esta línea, este verano terminé...

1. Geles: Yves Rocher & Le Petit Marsellais.

Curiosamente y pese a lo que os comento en la entradilla, el primer gel y otras cositas que salen en un momento pertenecen a hauls que aún no he publicado, pero pronto lo haré.
Precisamente por esa necesidad extra de hidratación que noto para compensar el "sol, arena y mar" típicos del estío, opto por fórmulas hidratantes incluso en los geles. Y en el caso de los dos que vemos arriba, cumplen perfectamente esta premisa.
Además, ambos son cremosos y hacen bastante espuma. Tienen aromas muy ricos para mi gusto, el primero más dulzón y el segundo, algo más floral aunque ambos son un poquito golosos, sin empalagar.

2. Cuerpo: IDE, Bonté y Greenland.
Son tres porque han tenido diferentes destinos:

  • La manteca de IDC de Coco, bastante untuosa, la reservé para los pies por el tema de la textura. La usaba especialmente por la noche, y me levantaba con los pies muy suavitos.
  • La de Bonté era de absorción y texturas mucho más ligera y por eso la usaba en el cuerpo. Me encantó su aroma a sandía. No han salido en el blog ninguna de las dos, pero más adelante os daré más información sobre ambas marcas.
  • Finalmente, la de manos, de la línea Milky de Greenland, la usamos muchísimo Manolo y servidora para esa finalidad (las manos). Nos ha gustado mucho porque combina absorción rápida y sensación ligera - que ahora en verano, apetece - con buena hidratación.

3. Rostro: Radieuse de L'occitane.
Os la reseñé en profundidad en éste post y sólo puedo reafirmarme. Es una crema estupenda para verano y piel mixta con el único inconveniente de que contiene alguna silicona en su formulación (de no tenerla sería de diez, y aún teniéndola le doy un notable bien alto, eh?).

4. Acondicionador capilar: Repito con LPM.

Ya os he comentado en alguna ocasión que me paso el verano de un sitio a otro. Esto hace que mis rutinas tengan que - necesariamente y por una cuestión de espacio en mis maletas - simplificarse en varios sentidos. Pero en el caso del pelo, no puedo prescindir de un acondicionador o una mascarilla (cualquiera de los dos) y en este sentido, saber que el de la línea de Karité y Miel de LPM me funciona, acompañado de su formato práctico para desplazamientos y de su tiempo rápido de aplicación...hace muchísimo a la hora de decidirme. Por eso a menudo en verano, repito con él.

¿Coincidimos en alguno de los productos?
En unos días, les hablo de los terminados "ordinarios" de este mes.
BESOS!!

29 comentarios:

  1. El gel de amapola y la mascarilla de LPM me encantan. El gel de YR no lo conocía, pero tiene un formato muy práctico para traslados y gimnasio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto para probar la crema corporal de bonté y el acondicionador de LPM, parecen muy buenas opciones ;) besos

    ResponderEliminar
  3. Pues coincido contigo con LPM, he probado ambas cosas y me gustan mucho. De la misma gama de bonte de sandía tengo la crema de manos y es ummmmm, para comérsela. ¡jajaja! Lo demás tomo nota que no he probado nada. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Probaré el gel de Yves Rocher me gustan los aromas dulces, yo sobre todo he gastado cremas para después del sol. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A mi en general me encanta petit marsellais por su relcion calidad precio y lo bien que funcionen.bs

    ResponderEliminar
  6. Los productos para el pelo de karité y miel de le petit marseillais son perfectos!!! Me apunto la crema de IDC, hehehe, como es de coco seguro que me encanta, por densa que sea. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Los geles de Yves Rocher me encantan, me apunto el de Le Petit Marsellais!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo adoro los geles de Le petit Marselleais
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. pues no coincidimos en nada, pero de la marca petit marseillas tengo ganas de probar cositas :3

    ResponderEliminar
  10. Me encantan este tipo de posts. Me tentó la manteca de Bonté, la probaré.

    ResponderEliminar
  11. Me ha llamado mucho la crema de L'Occitane, tal y como la describes ha despertado mi interés.En su día no vi la review del producto, posiblemente de los pocos post que no he leído este verano en tu blog, pero acabo de leer la review y lo que cuentas ha conseguido picar mi curiosidad. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hace mucho que no lo compro pero ese acondicionador de LPM es maravilloso!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. Le tengo ganas al acondicionador de Le Petit Marsellais y la crema hidratante de L'Occitane tiene una pinta estupenda aunque ahora mismo imposible comprar ninguna, tengo demasiadas! Un besazo

    ResponderEliminar
  14. No coincidimos pero ese acondicionador seguro es estupendo.De la marca probé un champú que no iba nada mal
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Tengo que probar ese acondicionador del pelo, no he usado nunca esa marca y me da curiosidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. A mi la verdad es que me encantan las entradas de productos terminados... He tenido dos o tres botes de jardins du monde y voy probando los diferentes olores, sobre todo cuando los ponen en oferta. También coincido contigo en la mascarilla de Le Petit Marsellaise (va de gabachos la cosa, jeje), la he usado varias veces y aparte de dejarme el pelo suavecito me encanta como huele.

    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  17. Yo antes sólo usaba los jardins du monde!!! No sé cuando dejé de hacerlo.... Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. La crema de l'Occitane tiene muy buena pinta, me la apunto para cuando tenga que reponer cremitas de rostro.
    Bss!

    ResponderEliminar
  19. Ese gel de Jardins du monde me requeteencanta, hace mucho que no compro en Yves Rocher, a ver si mi madre hace pedido y me encargo un par de geles.
    Y has finiquitado muchas cositas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Yo uso la mascarilla de LPM y me encanta y el gel de baño también pero el de vainilla y me gusta también mucho.
    El resto me los apunto!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  21. Creo recordar haber utilizado un champu de Le petit marsellais, y me gustó. Me parece buena marca, de lo otro no he probado. Bss

    ResponderEliminar
  22. No he probado ninguno de los productos que enseñas bss

    ResponderEliminar
  23. Tomo nota e esta mascarilla del pelo, creo que me irñia bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Muy tentadores todos los productos la verdad, no he probado ninguno y, sobre todo de le Petit Marsellais tengo muchas ganas. bsts

    ResponderEliminar
  25. no ha probado estos productos, pero me suena alguna marca

    ResponderEliminar
  26. marsellaises va genial y olor a coco me encanta

    ResponderEliminar
  27. En esta ocasión no coincidimos en nada, los geles de esa gama de YR me suelen resecar muchísimo : )

    ResponderEliminar
  28. El gel de amapola me llama mucho la atención de todo lo que has sacado, los jabones de Yves Rocher a veces me resecan mucho la piel... es una loteria.

    Besotes

    ResponderEliminar