miércoles, 30 de septiembre de 2015

Así gasté mis cheques Tickets Compliments: Haul Yves Rocher


Desde hacía unos meses, llevaba un par de cheques de Ipsos en mi cartera (por valor de 20 euros) esperando a darme un caprichazo. Os cuento hoy en qué los gasté y porqué fue en Yves Rocher (mi primera intención fue Sephora y os relato también lo que me pasó).

¡Vamos al lío!
1. Cheques T. Compliments, Sephora e Yves Rocher...¿dónde canjearlos?


No sé si sabéis cómo funcionan estos cheques. Soy consciente de que muchas de vosotras, al igual que yo, los habéis conseguido haciendo encuestas con Ipso, una plataforma que te va dando puntos por hacer encuestas online y luego puedes canjearlos por tickets de T. Compliments, por valor de 10 euros la unidad.
Si queréis más información al respecto, podéis leerlo en la web de Ipsos, aunque hay muchas bloggers de belleza que han hablado también de esta web y los tickets. Como buena potinguera, yo quería gastar mis 20 eurillos en Sephora (Yves Rocher me gusta mucho, ya estáis hartas de ver hauls, pero la primera me tienta más por acceder a marcas más caras que se me quedarían asequibles con el descuento de los cheques). Mi sorpresa fue cuando, al preguntar a las dependientas, me dijeron que:
a) Nunca habían visto esos tickets y no sabían de qué se trataban.
b) No podían aceptarlos (esto, tras ir una de ellas a hablar con un encargado).

...¡pues me quedé planchada! Porque estoy harta de leer en otros blogs las compras con estos cheques. Así que queda la duda de si es que tiene que ser en una tienda Sephora independiente porque lo que sí es verdad es que la de Granada está dentro de un ECI. Si alguna ha canjeado cheques Ipsos en el Sephora de un ECI, que me lo cuente en comentarios para poder presionar la próxima vez.

Total, que me guardé mis cheques y mi ilusión...este verano me acordé en Cádiz y allí, en el Yves Rocher no tuve ningún problema: al contrario, todo fueron facilidades y la chica que me atendió fue amabilísima. Aprovechando los cheques y las promociones que suelen tener...os muestro hoy mi "botín".

2. Exfoliante facial al Albaricoque.

Éste lo compré para mi hermana. Su piel es mixta pero muy sensible: siempre está luchando entre pielecitas y puntos negros. De todas formas, cuando la mantiene bajo control la tiene muy bonita, mucho más fina que la mía, pero le requiere mucha constancia y productos específicos.
Un poco desesperada por los rigores del verano, se animó a probar con este exfoliante. Más adelante os hablaré yo de mi experiencia con el corporal.
El precio habitual de este exfoliante es de 6'50 (digo habitual porque ya sabéis que en YR siempre hay promos y yo pillé alguna además de los cheques). Según redacto esto, por ejemplo, lo tienen en la web a 3'95.

3. Gel Jardins du Monde Noix de Macadamia.

Teníamos un viaje a la vista y estos formatos siempre se agradecen para liberarnos de peso y espacio. Me ha encantado y quiero repetir con él: es súper hidratante - tanto, que llegué a usarlo como champú con buenos resultados - y huele muy, muy bien.
Su precio habitual es de 3'20 pero ahora mismo está a 1'95 en la web.

4. Mascarilla Tradition de Hamman con aceite orgánico de Argán marroquí.
Uno de mis productos favoritos de la marca. Me encanta cómo responde mi piel mixta a este producto. Pronto la veréis completando un tratamiento de choque que me tuve que plantear por un brote de acné y estoy segura de que obró sus beneficios en conjunto con la facial que os enseño ahora. Además, tiene un aroma que a mi, personalmente, me resulta delicioso. 
Mi madre y mi hermana la probaron...¡y a mi madre le regalé otra porque le encantó!
Suele costar 17'50 pero la he visto incluso a mitad de precio. Bajo mi punto de vista...los vale.

5. Hidratante facial BIO con Aloe Vera.


Otro producto de la marca que me encanta. Esta facial sí es bio al 100% y muy respetuosa con la piel, así que, huyendo de las siliconas que tienen la mayoría de las cremas de día, piqué con ella una vez más. Tenéis review completa en este post. Estaba al 40% de su precio, me costó 9'50.

6. Desmaquillante bifásico con agua de aciano bio.
Finalicé cogiendo este desmaquillante, que son cosas que siempre vienen bien. Ya saben que soy tiquismiquis para estas cosas pero la verdad es que éste me va muy bien. Me costó 3'95, también rebajado.

Total, que entre tickets y descuentos, por tres euros y pico me llevé todo lo que habéis visto hoy: ¡así sí! 
Espero que os haya parecido interesante.
¿Habéis probado alguno de los productos? ¿Habéis tenido experiencias con Ipsos y los Tickets Compliments?
BESOS!!

Me gusta