miércoles, 30 de septiembre de 2015

Así gasté mis cheques Tickets Compliments: Haul Yves Rocher


Desde hacía unos meses, llevaba un par de cheques de Ipsos en mi cartera (por valor de 20 euros) esperando a darme un caprichazo. Os cuento hoy en qué los gasté y porqué fue en Yves Rocher (mi primera intención fue Sephora y os relato también lo que me pasó).

¡Vamos al lío!
1. Cheques T. Compliments, Sephora e Yves Rocher...¿dónde canjearlos?


No sé si sabéis cómo funcionan estos cheques. Soy consciente de que muchas de vosotras, al igual que yo, los habéis conseguido haciendo encuestas con Ipso, una plataforma que te va dando puntos por hacer encuestas online y luego puedes canjearlos por tickets de T. Compliments, por valor de 10 euros la unidad.
Si queréis más información al respecto, podéis leerlo en la web de Ipsos, aunque hay muchas bloggers de belleza que han hablado también de esta web y los tickets. Como buena potinguera, yo quería gastar mis 20 eurillos en Sephora (Yves Rocher me gusta mucho, ya estáis hartas de ver hauls, pero la primera me tienta más por acceder a marcas más caras que se me quedarían asequibles con el descuento de los cheques). Mi sorpresa fue cuando, al preguntar a las dependientas, me dijeron que:
a) Nunca habían visto esos tickets y no sabían de qué se trataban.
b) No podían aceptarlos (esto, tras ir una de ellas a hablar con un encargado).

...¡pues me quedé planchada! Porque estoy harta de leer en otros blogs las compras con estos cheques. Así que queda la duda de si es que tiene que ser en una tienda Sephora independiente porque lo que sí es verdad es que la de Granada está dentro de un ECI. Si alguna ha canjeado cheques Ipsos en el Sephora de un ECI, que me lo cuente en comentarios para poder presionar la próxima vez.

Total, que me guardé mis cheques y mi ilusión...este verano me acordé en Cádiz y allí, en el Yves Rocher no tuve ningún problema: al contrario, todo fueron facilidades y la chica que me atendió fue amabilísima. Aprovechando los cheques y las promociones que suelen tener...os muestro hoy mi "botín".

2. Exfoliante facial al Albaricoque.

Éste lo compré para mi hermana. Su piel es mixta pero muy sensible: siempre está luchando entre pielecitas y puntos negros. De todas formas, cuando la mantiene bajo control la tiene muy bonita, mucho más fina que la mía, pero le requiere mucha constancia y productos específicos.
Un poco desesperada por los rigores del verano, se animó a probar con este exfoliante. Más adelante os hablaré yo de mi experiencia con el corporal.
El precio habitual de este exfoliante es de 6'50 (digo habitual porque ya sabéis que en YR siempre hay promos y yo pillé alguna además de los cheques). Según redacto esto, por ejemplo, lo tienen en la web a 3'95.

3. Gel Jardins du Monde Noix de Macadamia.

Teníamos un viaje a la vista y estos formatos siempre se agradecen para liberarnos de peso y espacio. Me ha encantado y quiero repetir con él: es súper hidratante - tanto, que llegué a usarlo como champú con buenos resultados - y huele muy, muy bien.
Su precio habitual es de 3'20 pero ahora mismo está a 1'95 en la web.

4. Mascarilla Tradition de Hamman con aceite orgánico de Argán marroquí.
Uno de mis productos favoritos de la marca. Me encanta cómo responde mi piel mixta a este producto. Pronto la veréis completando un tratamiento de choque que me tuve que plantear por un brote de acné y estoy segura de que obró sus beneficios en conjunto con la facial que os enseño ahora. Además, tiene un aroma que a mi, personalmente, me resulta delicioso. 
Mi madre y mi hermana la probaron...¡y a mi madre le regalé otra porque le encantó!
Suele costar 17'50 pero la he visto incluso a mitad de precio. Bajo mi punto de vista...los vale.

5. Hidratante facial BIO con Aloe Vera.


Otro producto de la marca que me encanta. Esta facial sí es bio al 100% y muy respetuosa con la piel, así que, huyendo de las siliconas que tienen la mayoría de las cremas de día, piqué con ella una vez más. Tenéis review completa en este post. Estaba al 40% de su precio, me costó 9'50.

6. Desmaquillante bifásico con agua de aciano bio.
Finalicé cogiendo este desmaquillante, que son cosas que siempre vienen bien. Ya saben que soy tiquismiquis para estas cosas pero la verdad es que éste me va muy bien. Me costó 3'95, también rebajado.

Total, que entre tickets y descuentos, por tres euros y pico me llevé todo lo que habéis visto hoy: ¡así sí! 
Espero que os haya parecido interesante.
¿Habéis probado alguno de los productos? ¿Habéis tenido experiencias con Ipsos y los Tickets Compliments?
BESOS!!

49 comentarios:

  1. Me gusta todo. Ese exfoliante de albaricoque lo uso a menudo y es genial. Besotes reina

    ResponderEliminar
  2. pues perfectamente gastados!!ese gel de macadamia es uno de mis favoritos,no solo por el olor sino tb por su cremosidad.Un besote

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos pero me apunto unos cuantos que deben oler rico rico
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conozco Ipsos. El exfoliante no me gustó nada deja la cara pegajosa. Curioso lo de los vales! Besos.

    ResponderEliminar
  5. No conozco Ipsos. El exfoliante no me gustó nada deja la cara pegajosa. Curioso lo de los vales! Besos.

    ResponderEliminar
  6. No conozco Ipsos. El exfoliante no me gustó nada deja la cara pegajosa. Curioso lo de los vales! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima, no me digas que estuviste en Cadiz, me hubiera encantado conocerte, supongo que fuiste al Yves Roche de Bahía Sur, me encanta esa tienda, sobre los cheques la verdad es que no tengo ni idea, besotes.z

    ResponderEliminar
  8. Yo utilizo ese desmaquillante de ojos y lo he repetido varias veces, muy buena calidad/precio y además ponen muchas ofertas


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Cariño mio! Yo antes era mucho mas de esta marca pero nose porque la he ido dejando.Mis productos estrellas eran los perfumes,en especial el de mora,que es el que he usado de diario hasta los 15 años! Son todo recuerdos :) Actualmente soy fiel al exfoliente de albaricoque,el que has conseguido tu con los tickets y me encanta.Es super suave y muy agradable.Ya lo he comprado 3 veces y habra una cuarta.

    Millones de besos!

    ResponderEliminar
  10. El bifásico de ojos de Yves Rocher es de mis preferidísimos, siempre repito con él.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Cuántas cositas! Yo hace muchísimo tiempo que no uso nada de esta marca porque no la tengo cerca. Y sobre los cheque tampoco tengo ni idea :/ Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Los tres primeros productos los he probado y me han encantado excepto la mascarilla, el bifasico cuando se me acabe el de ziaja estaba pensando en buscar uno, lo apunto! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Qué raro lo del Sephora! Pero bueno, la compra en Yves Rocher me ha gustado, coincidimos en el exfoliante facial y el desmaquillante de ojos, a mi me van genial. El gel Jardins du Monde tiene muy buena pinte, hace tiempo los probé y me encantaron!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy a punto de conseguir mis primeros tickets, así que me ha venido bien saber que los cogen en Yves Rocher, que ya sabes que me encanta. Entre otras cosas ese desmaquillante bifasico nunca falta en mi casa. Me apunto la mascarilla, la verdad es que no le había prestado atención a esa línea de productos.
    Besis

    ResponderEliminar
  15. Hola,de todos los productos yo tengo el desmaquillador bifásico,y tengo que decir que es una auténtica maravilla.Tengo los ojos muy sensibles y con este desmaquillador ni me pican,ni se me irritan ni nada,desmaquilla genial,y además también lo uso para desmaquillarme los labios cuando me los pinto con permanentes jejeje.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  16. Con esos cheques da gusto comprar :). Tendré que probar ese desmaquillante porque la mayoría me irritan los ojos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. No soy de Yves Rocher, no me llama nada.
    Lo único que he probado es el exfoliante de albaricoque.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me apunto la mascarilla y el desmaquillante!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. No soy de ir mucho a Yves Rocher, además me pilla bastante lejos.
    Los cheques Ipsos para pecar sin remordimiento van genial!
    Bss!

    ResponderEliminar
  20. El desmaquillante es uno de mis básicos, y me apunto la crema Bio.
    En mi caso, me sucedió al revés: fui a gastar los cheques a un YR (en el que he tenido varios problemas y he dejado de comprar, por cierto), y me dijeron que nanai, naranjas de la China, que como son franquicia, la tienda elegía si aceptaba el cheque o no. Como no tenía ganasde andar buscando responsables de YR (ñllamar a la central, me refiero),pasé del tema. Sin embargo, en Sephora jamás me han puesto un solo problema con ellos.
    Yo los últimos los gasté con una de las cámaras de fotos (la compré en Carrefour, por cierto)

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Yo uso Yves Rocher pero siempre voy a la tienda o por correo lo compro :)

    ResponderEliminar
  22. El gel de Jardins du monde lo ha comprado mi madre varias veces y la verdad es que huelen genial y son muy hidratantes! A mí me encantaron ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    No entiendo como va eso de los cheques asi que no te puedo ayudar...
    YR pues como todas las marcas tiene cosas que me encantan y otras que no me han ido muy allá... los geles si que me encantan y de la linea de hamman tengo el aceite de ducha que es una delicia, por cómo huele y por lo suave que deja la piel, suelo repetir con él pero cuando encuentro alguna oferta...
    Besines

    ResponderEliminar
  24. Me encantan todos los productos que sacas, no sabría cual el elegir primero, jajaja. La página de ipsos la conozco, porque estuve apuntada, pero al final me quite, ya me aburrian un montón tantas encuestas y casi no me daban puntos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  25. La mascarilla de argan me encanta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  26. Muy bien gastado tu cheque, me tienta el exfoliante de albaricoque y la mascarilla de argán, así que los anoto porque me vendrían de perlas.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  27. La mascarilla la he usado en un par de ocasiones y es buenisima, ya porque quise probar otras cosas, pero si no supiera cual comprar repetiria una y otra vez.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  28. Yo probé en el Sephora de ECI de aquí de Málaga y tampoco hubo suerte...me miró alucinada la muchacha! Y con respecto a las compras geniales!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Esa mascarilla de Hamman siempre he tenido curiosidad, la tengo que coger algún dia.

    ResponderEliminar
  30. Que buen haul que has hecho!!! A mi los geles de ducha me encanta de esta marca pero hara mas de una año que no compro nada... Necesito pllar una buena oferta o que no tengan gastos de envio ya que la mayoria de las veces compro online y no me gusta que me marquen limites de cantidad de dinero ya que me sombras potis ahora mismo...Estoy hecha toda una potinguera! Besotes!

    ResponderEliminar
  31. El desmaquillante es un básico...hace un montón de tiempo que no pico en yves rocher, ni en yves ni en nada, todo es para la peque jajaja!. Besos reina!.

    ResponderEliminar
  32. y que buena inversion verdad? Yo una vez pique con la mascarilla de argan, y una vez y no mas santo tomas... no se porque no me gusto, con la de criticas buenas que habia leido, una pena, fue derecha a la basura, bueno no, se la regale a la madre de una niña que le doy clases.
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. No soy mucho de Yves pero alguna cosa si que ha caído alguna vez, me tienta el gel de macadamia...tiene muy buena pinta!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  34. Tu gozo en un pozo desde luego, pero yo creo que no tiene nada que ver que sea en ECI, será que nunca les han traido tickets de esos... no lo se, me informaré esta semana, no se si sabes que hay un Sephora en la calle Reyes Católicos, mucho mas grande y con mas cosas, en fin que tengo que ir y preguntaré por si la próxima vez puedes darte el gusto ( ahora que van a traer Kat von D, jeje)...
    Me has engolosinado con la mascarilla esa... ya he picado con el exfoliante corporal y lo siguiente va a ser la mascarilla porque tiene que ser una gozada.

    Besos monada!

    ResponderEliminar
  35. La mascarilla me la regalaron una vez por una compra y me encanta su olor!
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Yo lo único que he probado son los exfoliantes faciales y la verdad es que si que me gustaron, quizás para mi piel los necesito un poco más suaves, pero vamos, no me fue mal.
    Bss

    ResponderEliminar
  37. ¡Me encanta Yves Rocher! Ese exfoliante facial es de los que mejor me van. Un besote

    ResponderEliminar
  38. Jo maja, y yo que no he probado nada de esta marca... Tomo nota de tus opiniones!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  39. Hola!! En el sephora de ECI no te cogen los tickes, pero en la tienda sephora de Reyes Católicos sí, allí gasté yo los mios.

    ResponderEliminar
  40. Hace tiempo (tenía hasta otro look el tubo jajaja) me compré ese exfoliante facial, pero me pareció tan flojillo que no volví a repetir, eso si, olía genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. El cheque dio de sí, eh? que bien que de cosas chulas.
    Me encantaaa ese gel de nuez de Macadamia, es mi prefe de todos los que he probado junto con el de pomelo (que ya no sé si está) y Lavanda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa, quizá en la tienda Sephora de Granada te los habrían canjeado, la que está fuera de El Corte Inglés. Me has creado ansias de la crema bio jeje, tiene pintaza!! besos

    ResponderEliminar
  43. Que buenos productos te has elegido, sobre todo la mascarilla. Besotes y a deleitar los sentidos.

    ResponderEliminar
  44. yo uso ese exfoliante y me gusta mucho, de los geles tambien he probado un par de ellos y seguro que mas adelante repito.
    Los cheques no se usan en corners dentro de ECI, tiene que ser en tienda, asi que en la de reyes catolicos si los aceptan, lo se porque yo los he canjeado alli y ningun problema, besos! :)

    ResponderEliminar
  45. Ah! también los puedes canjear en la tienda de ropa interior etam que esta en recogidas, también he canjeado sin problemas :)

    ResponderEliminar
  46. Que raro, que no te prometieron canjear cheques en Sephora. De YR he probado la mascarilla y el bifasico. El exfoliante no me ha gustado mucho. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  47. El desmaquillante bifásico es el que estoy usando ahora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  48. El bifásico lo quiero probar desde hace tiempo pero hace muchísimo que no me acerco a una tienda de Yves rocher. La mascarilla la tengo de un regalo pero aún no la he probado, tendré que hacerlo en breves. Bsts!

    ResponderEliminar
  49. No suelo ir ya al Yves, porque siempre tardan mil en cobrarte, o por lo menos en el de mi barrio, es una pesadez tardar mínimo 30 minutos en comprar un sólo producto, de verdad. Pero el exfoliante lo he probado y funciona muy bien, la mascarilla me ha llamado la atención.

    Besotes

    ResponderEliminar