miércoles, 16 de septiembre de 2015

Colección Pretty Day & Night


Empezamos a conocer las novedades de este otoño/invierno 2015 y el estreno, como no, viene de manos de Clarins: Una propuesta equilibrada, favorecedora y femenina...como nos tiene acostumbradas la marca. Pero atentas, que también tiene sus toques arriesgados...¡como a mi me gusta!

Os hablo hoy de todas estas cositas, así que...¡Vamos al lío!
1. El sentido de "Pretty day & night": Entendiendo la colección.

Como todo en esta vida (hoy me levanté filosófica jajaja) para que veamos todo el sentido de la colección lo ideal es conocer su "leitmotif".
Como su propio nombre indica, "Day & night" se enfoca a la belleza...de día y de noche. Y en cada momento, nos propone looks y productos específicos según el período.


Vamos a verlos y os iré mostrando swatches de los que tengo yo.

1. Paletas de sombras: Neutros versus ahumados.
Si nos centramos en las paletas, nos encontramos dos propuestas: La Pretty Day, en una caja dorada y con tonos más bien neutros y con acabados muy bonitos, y la Pretty Night con tonos oscuros perfectos para diseñar smokeys.

Los tonos de la "Pretty Day", de cerca. Desde un `perla irisado a un potente marrón chocolate, encontramos tonos muy interesantes para el día.

Os dejo los swatches, en seco, de los cinco tonos:

 

3. Ombré Matte: Del topo al negro.
Ya sabéis que este formato de sombra "crema-polvo" de Clarins me encanta. Y más las mate, que las irisadas, aunque por su textura y pigmentación me convencen ambas.
Para esta colección Clarins nos propone un topo ceniciento para el día, llamado Heather frente a un negro Carbon, para la noche.
4. Delineados: Ojos misteriosos con los Crayon Khôl.
Un ojo bien enmarcado, con una textura cremosa y pigmentada es el resultado de utilizar esta línea de lápices de la marca. Tanto si es negro intenso como si es este precioso True Violet al que le auguro mucho uso esta temporada...

5. Y los labios: Siempre cremosos.
Porque los Rouge Eclat lo son. Yo tengo el tono que proponen para combinar con el ahumado de noche, un rosa discreto pero "carnoso" que deja unos labios muy rejuvenecidos. Para el día me ha gustado mucho el Red Paprika, un rojo apagado perfecto para cualquier momento.
Tawny Pink, un rosa amarronado fresco y ponible.


Mañana veremos, como es costumbre en mi, estos productos en acción dentro de un look. Esto de ver las novedades es terrible...me gusta lo que os muestro pero además ansío la paleta de noche y el labial Red Paprika...¡un no parar!
Y a ti, ¿qué se te ha antojado?


BESOS!!






Me gusta