sábado, 19 de septiembre de 2015

Complementos para el otoño: Bolsos y bisutería (Haul)

Hace unos días os enseñé mis compras de ropa de cara a la nueva temporada, pero no saqué los complementos para no alargar demasiado la entrada. Así que hoy sí, os hablo de mis nuevas adquisiciones de bolsos y bisutería: los zapatos esperaré, porque aún hace mucha calor para plantearse nada cerrado.
¡Vamos al lío!



1. Bolso tipo cartera Parfois.

El bolso que veis arriba, que ya ha salido también en algún outfit, es un regalo de Manolo. Lo vi en Parfois y me encantó: la verdad es que los bolsos de esta marca, y en general sus complementos, me gustan mucho.
Tiene una capacidad estupenda y muchos departamentos, como a mi me gusta.

Su precio fue de 24'95 y tenían algún modelo más en el mismo color y material.

2. Cartera de mano.


No ha sido una compra, sino una adopción. Ya sabéis que no puedo con prendas o detalles que no son aprovechados: casualmente, este bolso de mano que primero fue de mi hermana y luego de mi madre, andaba olvidado en Cádiz. Lo utilicé alguna vez en el verano y mi madre dijo que había pensado tirarlo, así que aproveché para traerlo conmigo...¡de tirarlo nada! Me gusta mucho la mezcla de tonos kaki y rojo coral que tiene.
Solía llevar una correíta para colgarlo que nunca me ha convencido, así que se la quité. Lo usaré mejor como bolso de mano y punto.
Aunque no es grande, está bien de capacidad y también tiene departamentos.

3. Bisutería.
También un Parfois, pero en Lisboa, encontré los pendientes y la pulsera que veis arriba, a 1'99 euros cada uno. Me gustaron mucho y me parecieron un chollo....pero lo barato, sale caro: los pendientes los habré usado 3 veces y ya se están poniendo negros :(
Una pena, porque me gustan mucho: los llevaba también en el outfit con la falda caldera.

Se acababan mis días de estancia en Portugal y llevaba souvenirs para todos, pero no había comprado nada para mi. En una tiendecita de artesanía que llevaba una señora mayor encontré muchísimos pendientes preciosos...¡lo difícil era decidírme! Finalmente, me quedé con los que veis arriba, compuestos de círculos muy originales. También me llevé la pulsera, de una material muy clarito y curioso.

Y estos son por ahora los complementos con los que empiezo el otoño.
¿Os han gustado?
BESOS!!

31 comentarios:

  1. El bolso es precioso, lástima los pendientes, me pasó igual con una cadenita muy mona pero que en un día ya estaba oscura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El bolso es precioso, lástima los pendientes, me pasó igual con una cadenita muy mona pero que en un día ya estaba oscura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Unos complementos muy monos.El bolso cartera está muy chulo.Tiene un color que me gusta mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El primer bolso me ha encantado! Quiero uno de ese estilo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Me encantan los bolsitos y Parfois es una tienda por la que cada vez paso mas, tiene cosas preciosas y a buen precio... besines

    ResponderEliminar
  6. El bolso de Parfois es precioso, y los pendientes color latón me han gustado mucho. Prueba a limpiarlos con cuidado con un poco de bicarbonato y cúbrelos con esmalte transparente, a ver si así no se ponen negros del todo (hazl cuando estés entre tirarlos, y recuperarlos a la desesperada, porque no sé qué tal responderá el material)
    Los últimos pendientes me parecen muy originales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El bolso tipo "college" me gusta mucho y la bisutería original es mi debilidad, sobre todo la pulserita y los pendientes últimos me gustan mucho, aunque los veo más para Verano. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. La cartera de mano es chulísima, y los complementos también me han gustado mucho, sobre todo los últimos pendientes, son muy originales.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. La cartera de mano es chulísima, y los complementos también me han gustado mucho, sobre todo los últimos pendientes, son muy originales.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. El primer bolso me ha encantado, es muy de mi estilo....Muy buenas compras....Lástima de los pendientes...un beso

    ResponderEliminar
  11. El primer bolso me ha encantado, es muy de mi estilo....Muy buenas compras....Lástima de los pendientes...un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el bolso de parfois!! es precioso ;) besos

    ResponderEliminar
  13. Me chifla Parfois y ahora han abierto uno en Logroño...

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el primer bolso, los de mano no puedo me gusta llevar las manos libres.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta sobre todo el primer bolso, es perfecto para todo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Precioso el bolso! Y la adopción estupenda, me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Los bolsos me parecen muy monos!! Has hecho muy bien en adoptar el bolso yo también creo que la combinación de tonos que tiene es muy mona. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Que cosas mas bonitas y más apañadas, me encanta todo, pero sobre todo el primer bolso y la pulsera de hojas... Yo también me traje un bolso de un Parfois de Lisboa, hace años cuando no había tiendas en Graná, y me ha salido buenísimo, ya tiene cinco o seis años y está como nuevo.

    Besitos monada.

    ResponderEliminar
  19. Wow me ha encantado el segundo bolso, es una monada tipico que compraria para mi. Muy bonita coleccion tenemos gustos parecidos. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola Gadi :) Me gustan mucho tanto el bolso como la cartera de mano no solo por sus diseños a simple vista , si no por lo bien que estan divididos los compartimentos en su interior y se puede llevar todo muy bien aorganizado y no " al mogollon" como me pasa a mi con muchos. Que al final me lio a sacar medio bolso para encontrar las llaves de casa!! ;) Besos

    ResponderEliminar
  21. El bolso tipo cartera es precioso, muy otoñal, y la bisuteria también me ha gustado mucho, me encanta esa época del año, voy al revés jijijii

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  22. Tengo que animarme un día a entrar en Parfois, normalmente paso de largo y no entro a mirar, así imposible caer!

    ResponderEliminar
  23. Nunca he estado en esta tienda y sé que han abierto una en mi ciudad, a ver si me acerco porque el primer bolso me ha gustado mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Me has recordado que necesito un bolso para el otoño, los tuyos son muy chulos, pero un poco pequeños (siempre voy como si fuese a tirar el anillo de Frodo). La pulsera de hojas me chifla.

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Qué chulo el bolso tipo cartera, me encanta el diseño. Y la pulsera y los últimos pendientes también me han gustado, saludos!

    ResponderEliminar
  26. Muy chulo todo. El primer bolso me ha encantado.

    Para limpiar bisutería que se pone fea limpiala con un poco de pasta de dientes y con la ayuda de un cepillo de dientes viejo por ejemplo. Para alargarles la vida par de veces mas no está mal el truco, yo lo he hecho de toda la vida.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. El primer bolso es muy bonito pero yo soy de bolsos más pequeños, así que usaría más el segundo. bsts!

    ResponderEliminar
  28. Practiquísimo el bolso y la cartera, con bolsillos y departamentos como me gusta. Creo que es hora de renovar un poco armario que tengo alguno que se me cae a cachos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar