sábado, 26 de septiembre de 2015

Hasta la última gota: Acabados XXV

Vamos con los acabados edición 25, ya. Son productos que acabé antes del verano y debo deciros que he decidido, al menos por un tiempo, hacer los acabados quincenalmente porque si no, al ritmo que los gasto, veo que se me van acumulando. Así que, al menos hasta que me ponga al día, veremos dos acabados al mes en el blog.
¡Vamos al lío! Hoy, tenemos en "la bolsa":
  • Cuidado Facial: 
    • Crema de Rosa Mosqueta Comercio Justo.
    • Stick labial de Benecos.
  • Capilar: Scalp Repairing Mask, de The Cosmetic Republic.
  • Corporal: Thiomucase Anticelulítico Reductor.
  • Maquillaje: Eye Brow Designer, de Kiko
  • Cuidado masculino: Mascarilla para pieles cansadas de Montaigne Jeunesse

1.  Cuidado Facial:  Crema de Rosa Mosqueta Comercio Justo.

Dentro de un set que os presenté en este post, de cosmética natural y basado en una línea de rosa mosqueta, venía esta hidratante facial. Me gustó muchísimo porque:
  • Su composición es 100% natural
  • La rosa mosqueta es un activo que siempre me funciona.
  • Cuando tenía el eccema en la frente, la aplicaba en la zona para dormir y al día siguiente la piel estaba claramente regenerada.

Pero era muy untuosa, motivo por el cual la pasé a mis cuidados de noche y menos mal que era antes del verano, porque con el calorazo que hemos pasado no creo que me hubiese ido bien.
Es decir, que la recomiendo pero si tu piel es mixta con necesidad de hidratación/cuidados extra y en épocas de frío. Probablemente el hecho de que lleve aceite de pepita de uva tenga que ver en su capacidad nutritiva y en su densidad.



2.  Cuidado Facial: Stick labial de Benecos.
De siempre mis labios (o mejor dicho, su piel) han sido delicados: se resecan y despellejan con frío...y con sol también. Antes lo achacaba al tabaco, pero de pequeña me sucedía y ahora que ya llevo cinco meses sin fumar...noto que también. Igual no tanto - no me resecan tanto los labiales mate, por ejemplo - pero sigo necesitando mimos extra a diario.
En esta tesitura además, son "delicados" porque si el stick que uso tiene parafinas...no me va nada bien. Es como no usar nada. 
Por eso, aunque en general prefiero formulaciones sin petrolatos...en los cuidados de los labios es que, directamente, si los tiene...no quiero le producto.
Benecos tiene sticks 100% naturales que me van de lujo. El que veis, con jojoba, karité y aceite de oliva es sencillamente fantástico. Y sus precios son asequibles.

3. Capilar: Scalp Repairing Mask, de The Cosmetic Republic.

Utilicé esta mascarilla junto con el champú de la misma marca que estoy aún por terminar. Me los envió mi querida Miss Potingues y los utilicé con mucha ilusión, pero mi impresión con respecto a sus efectos es que no difiere mucho de otras mascarillas capilares en cuanto a resultados...y sin embargo para mi son menos asequibles a nivel de lugar de compra y también de precios. No es un mal producto y soy partidaria al máximo de invertir en productos de peluquería profesional...pero también les pido resultados mejores que los de una marca de súper. ¿Me explico?

4. Corporal: Thiomucase Anticelulítico Reductor.

Entre esas marcas de anticelulíticos cuyos efectos SÍ noto, está Thiomucase, y eso ya es mucho. Que sí, que sí: ejercicio, alimentación sana y constancia en la aplicación. Eso lo cumplo prácticamente a diario (a ver, con sus pequeños placeres en comidas con amigos, pero no son asiduas). Así que cuando veo efectos...¡me motiva muchísimo! 
Aunque este formato me gusta más que el stick, ambos me funcionan y el segundo es muy cómodo para viajes. Os dejo review más detallada en este post y también en este otro.

5. Maquillaje: Eye Brow Designer, de Kiko

Era mi producto favorito para fijar las cejas...y digo era porque desde que han salido formatos como los de Isadora o Maybelline, que además de fijar las cejas aportan un poquito de densidad y color...pues ya prefiero estos últimos. Así que, salvo que Kiko saque una máscara con color, dudo que repita. Os hice una comparativa de los que he probado en este post.

6. Cuidado masculino: Mascarilla para pieles cansadas de Montaigne Jeneusse.
Otro regalo de mi amiga Miss Potingues que piensa hasta en Manolo. Aproveché una tarde para darle mimitos y os lo conté aquí. Luego, como le gustó, me lo ha pedido de manera regular y yo, encantada de que se cuide (porque más tarde, además, se lo cobro en masajes de pies jajaja!). La verdad es que nos encanta lo limpita que le deja la piel.

...y hasta aquí la tanda de esta ocasión.
¿Coincidimos en impresiones o productos?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM