sábado, 26 de septiembre de 2015

Hasta la última gota: Acabados XXV

Vamos con los acabados edición 25, ya. Son productos que acabé antes del verano y debo deciros que he decidido, al menos por un tiempo, hacer los acabados quincenalmente porque si no, al ritmo que los gasto, veo que se me van acumulando. Así que, al menos hasta que me ponga al día, veremos dos acabados al mes en el blog.
¡Vamos al lío! Hoy, tenemos en "la bolsa":
  • Cuidado Facial: 
    • Crema de Rosa Mosqueta Comercio Justo.
    • Stick labial de Benecos.
  • Capilar: Scalp Repairing Mask, de The Cosmetic Republic.
  • Corporal: Thiomucase Anticelulítico Reductor.
  • Maquillaje: Eye Brow Designer, de Kiko
  • Cuidado masculino: Mascarilla para pieles cansadas de Montaigne Jeunesse

1.  Cuidado Facial:  Crema de Rosa Mosqueta Comercio Justo.

Dentro de un set que os presenté en este post, de cosmética natural y basado en una línea de rosa mosqueta, venía esta hidratante facial. Me gustó muchísimo porque:
  • Su composición es 100% natural
  • La rosa mosqueta es un activo que siempre me funciona.
  • Cuando tenía el eccema en la frente, la aplicaba en la zona para dormir y al día siguiente la piel estaba claramente regenerada.

Pero era muy untuosa, motivo por el cual la pasé a mis cuidados de noche y menos mal que era antes del verano, porque con el calorazo que hemos pasado no creo que me hubiese ido bien.
Es decir, que la recomiendo pero si tu piel es mixta con necesidad de hidratación/cuidados extra y en épocas de frío. Probablemente el hecho de que lleve aceite de pepita de uva tenga que ver en su capacidad nutritiva y en su densidad.



2.  Cuidado Facial: Stick labial de Benecos.
De siempre mis labios (o mejor dicho, su piel) han sido delicados: se resecan y despellejan con frío...y con sol también. Antes lo achacaba al tabaco, pero de pequeña me sucedía y ahora que ya llevo cinco meses sin fumar...noto que también. Igual no tanto - no me resecan tanto los labiales mate, por ejemplo - pero sigo necesitando mimos extra a diario.
En esta tesitura además, son "delicados" porque si el stick que uso tiene parafinas...no me va nada bien. Es como no usar nada. 
Por eso, aunque en general prefiero formulaciones sin petrolatos...en los cuidados de los labios es que, directamente, si los tiene...no quiero le producto.
Benecos tiene sticks 100% naturales que me van de lujo. El que veis, con jojoba, karité y aceite de oliva es sencillamente fantástico. Y sus precios son asequibles.

3. Capilar: Scalp Repairing Mask, de The Cosmetic Republic.

Utilicé esta mascarilla junto con el champú de la misma marca que estoy aún por terminar. Me los envió mi querida Miss Potingues y los utilicé con mucha ilusión, pero mi impresión con respecto a sus efectos es que no difiere mucho de otras mascarillas capilares en cuanto a resultados...y sin embargo para mi son menos asequibles a nivel de lugar de compra y también de precios. No es un mal producto y soy partidaria al máximo de invertir en productos de peluquería profesional...pero también les pido resultados mejores que los de una marca de súper. ¿Me explico?

4. Corporal: Thiomucase Anticelulítico Reductor.

Entre esas marcas de anticelulíticos cuyos efectos SÍ noto, está Thiomucase, y eso ya es mucho. Que sí, que sí: ejercicio, alimentación sana y constancia en la aplicación. Eso lo cumplo prácticamente a diario (a ver, con sus pequeños placeres en comidas con amigos, pero no son asiduas). Así que cuando veo efectos...¡me motiva muchísimo! 
Aunque este formato me gusta más que el stick, ambos me funcionan y el segundo es muy cómodo para viajes. Os dejo review más detallada en este post y también en este otro.

5. Maquillaje: Eye Brow Designer, de Kiko

Era mi producto favorito para fijar las cejas...y digo era porque desde que han salido formatos como los de Isadora o Maybelline, que además de fijar las cejas aportan un poquito de densidad y color...pues ya prefiero estos últimos. Así que, salvo que Kiko saque una máscara con color, dudo que repita. Os hice una comparativa de los que he probado en este post.

6. Cuidado masculino: Mascarilla para pieles cansadas de Montaigne Jeneusse.
Otro regalo de mi amiga Miss Potingues que piensa hasta en Manolo. Aproveché una tarde para darle mimitos y os lo conté aquí. Luego, como le gustó, me lo ha pedido de manera regular y yo, encantada de que se cuide (porque más tarde, además, se lo cobro en masajes de pies jajaja!). La verdad es que nos encanta lo limpita que le deja la piel.

...y hasta aquí la tanda de esta ocasión.
¿Coincidimos en impresiones o productos?
BESOS!!

32 comentarios:

  1. Me apunto la mascarilla para mi chico, a ver si los resultados le incitan a cuidarse un poco. Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuántas productos terminados.A pesar de ello no coincidimos pero muchas gracias por tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchísimo de que a Manolo le haya gustado la mascarilla. A veces, enviar un regalo cosmético para hombres es algo delicado.
    Lamento que el champpú no te haya aportado nada especial, pero si al menos te ha resultado útil, bien está.
    La crema de rosa mosqueta me parece interesante, ya te lo comenté en su día. Yo hora voy servida de cremas y tengo una en perspectiva que me está gustando mucho, ya os contaré pronto en el blog.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la de rosa mosqueta pero si lleva aceite a mi piel mixta no le hira tan bien.

    ResponderEliminar
  5. El thiomucase es fantástico, yo probé muchísimos y de marcas muy reconocidas y te puedo asegurar que con el único que note los efectos fue con ese!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  6. Jo, debo ser rara, porque tardo la vida en ir acabando productos. De hecho este mes he acabado dos cremas corporales que llevaba usando más de seis meses, ni me lo creía, por fin! Y un serum con el que llevo desde antes del verano está a punto, pero no termina de acabarse.
    En fin... oye te recomiendo encarecidamente que pruebes en los labios "Blistex Lip Relief Cream". Parece una mini pasta de dientes, pero es un bálsamo para los labios. Es brutalmente bueno.

    ResponderEliminar
  7. No conozco ninguno de los productos..
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de lo que muestras así que tomo nota de tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada así que me vienen geniales tus impresiones. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de estos productos

    ResponderEliminar
  11. No coincidimos en ningun producto. yo tambien espero de los productos capilares professionales algo más que de los de supermercado. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    No coincidimos mas que en el anticelulitico, a mi no me hizo mucho que digamos...
    Besines

    ResponderEliminar
  13. No coincidimos en nada, solo te puedo decir que me encantan las mascarillas de Montagne Jeneusse, las he probado casi todas, y cuando hiciste la entrada de los cuidados que habías preparado para tu churri me pareció una idea estupenda, ellos también se lo merecen. Además el mío es muy dócil para esas cosas, no las compra de motu propio pero las usa si se las compro yo. Y como la vea en Primor no le salva nadie, jejej.

    Un besico guapa.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la crema de Rosa Mosqueta, estoy usando una muuuy parecida en mi rutina diaria ahora! :)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. Sólo he probado el anticelulítico Thiomucase pero era una muestra y no me dio para tener resultados, la textura y el olor me gustó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo estaba buscando anticelulítico, estoy delgadita y hago bastante deporte pero las 8 horas de oficina no me dejan quitarme la celulitis (menos mal que tengo poquita)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Lo primero felicidades porque ya has pasado lo peor para dejar el tabaco, sigue fuerte que lo llevas genial.
    Esa mascarilla la he usado con mi pareja y aún le queda para otro uso, a el tambie´n le encanta cuidarse y se limpia la cara y exfolia, cremas no quiere pero mask le pongo y le hago limpieza facial, me encanta ese gesto en ellos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Gracias a ti tengo la crema de manos de comercio justo! Tengo que usarla rápido porque no me di cuenta y mi perro estuvo jugando con ella y hay algún agujero en el bote =(
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Pues tomo buena nota porque no he probado ninguno.bs

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Hola Gadi!!

    La crema hidratante con Rosa de Mosqueta seguro que me gusta muchísimo, hace unos cuantos años use un aceite con este mismo ingrediente y me fue genia! Elimine casi al 90% las manchas de mi piel causadas por acné. Así que me lo apunto aunque sea para usarlo como tú, como tratamiento de noche.

    Me encantan los hombres que se cuidan! El mío se limpia su piel con jabón y luego tiene su crema hidratante y contorno de ojos, no se la pone todas las noches, porque se le olvida jajaja pero el lo intenta! Y de vez en cuando también le pongo mascarillas y también se lo cobro con cosquillas o masajes :) jajajaja

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Les tengo ganas a los anticeluliticos de thiomucase!

    ResponderEliminar
  22. tengo que probar el thiomucase, a ver si es verdad qeu da tan buen resultado como dice todo el mundo, me gusta mucho ver las cositas que acabais para coger ideas de vuestra opiniones, y porque ami además me cuesta la vida ir terminando cosas jajaja
    un besote

    ResponderEliminar
  23. No coincidimos en ninguno esta vez.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Coincidimos en la opinión de la Scalp Repairing Mask, de The Cosmetic Republic que es lo único que conozco de tus acabados.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Coincidimos en el fijador de Kiko, cuando se me termine lo repondré seguro porque me gusta muchísimo (aunque no hay manera de acabarlo, tiene muchísimo tiempo y aún le queda, y eso que lo uso a diario).
    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Benecos es una marca que me pica la curiosidad desde hace tiempo, pero no me he animado a probar nada por el momento porque quiero gastar antes lo que tengo. Pero sin duda la tenga apuntada para futuras compras.
    Bss!

    ResponderEliminar
  27. Si que deben de ser buenos ehh, gracias Gadi.

    ResponderEliminar
  28. El Manolo es asiduo ya a las mascarillas cómo mi hermano, cuidado que enganchan y las limpiezas faciales se hacen habituales.
    No he probado nada de lo que muestras pero me apunto el stick de Benecos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Tomo nota de esa mascarilla para mi chico, y me apunto el cacao de Benecos, saludos!

    ResponderEliminar
  30. Muy interesante el bálsamo labial. Tengo que probar los anticelulíticos de Thiomucase, a ver si soy costante con ellos. Qué majo que Manolo se deje mimar!bsts

    ResponderEliminar
  31. El anticelulítico tiene una pinta estupenda. Lo de los petrolatos, te doy toda la razón, son ganas de tener los labios pringados cuando no los estas tratando realmente.

    Besotes

    ResponderEliminar